Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOFTWARE SAFESCAN PARA EL CONTEO DE DINERO MCS
  • SOFTWARE SAFESCAN PARA EL CONTEO DE DINERO MCS

SOFTWARE SAFESCAN PARA EL CONTEO DE DINERO MCS


Software Safescan para contar el dinero rápida y fiablemente

  • Stock: 0i
  • SKU: F257883
  • OEM: 131-0500

    131-0500

  • EAN13: 8717496331717

    8717496331717

- Software para procesar los resultados del conteo
- Descarga los resultados del conteo al ordenador
- Almacenaje de los resultados en el ordenador
- Exportar los resultados del conteo en formato Csv o PDF
- Visión general del historial de conteo completo
- Preferencias ajustables, como apertura de la caja, revisiones periódicas, etc. - Software para procesar los resultados del conteo. Funciona con Safescan 1450, 2265, 2465-S, 2665-S, 2685-S, 2865-S, 2985-SX, 2995-SX, 6165 y 6185. Descarga los resultados del conteo al ordenador.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
91,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Contar el dinero nunca había sido tan fácil y confiable! Con el Software Safescan para contar el dinero, ahora es posible procesar los resultados del conteo de forma rápida y fiable. El software es compatible con Safescan 1450, 2265, 2465-S, 2665-S, 2685-S, 2865-S, 2985-SX, 2995-SX, 6165 y 6185.

Características principales:

  • Descarga los resultados del conteo al ordenador
  • Almacenamiento de los resultados en el ordenador
  • Exportar los resultados del conteo en formato CSV o PDF
  • Visión general del historial completo del conteo
  • Preferencias ajustables, como apertura de caja, revisiones periódicas, etc.

El Software Safescan para contar el dinero es la mejor herramienta para realizar tareas de conteo rápida y eficientemente. Además, el almacenamiento de los resultados en el ordenador y la exportación de estos en formato CSV o PDF, permiten una fácil gestión de todos los conteos realizados.

Descarga ya el Software Safescan para contar el dinero y disfruta de un conteo eficiente y fiable.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el conteo de dinero la productividad?
    El conteo de dinero es una tarea importante para muchas empresas, pero puede ser un proceso largo y tedioso. El Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS facilita este proceso al suministrar una solución de conteo de dinero rápida, precisa y fiable. El Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS ofrece una interfaz intuitiva, con herramientas avanzadas de conteo de monedas y billetes, así como una función de conteo automático. Estas herramientas permiten un conteo de dinero rápido y preciso, lo que aumentará significativamente la productividad de la empresa.

    ¿Cómo mejora el Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS la seguridad?
    El Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS ofrece un nivel de seguridad superior al de otros sistemas de conteo de dinero. El sistema se basa en tecnología avanzada de reconocimiento de monedas y billetes, lo que significa que el conteo de dinero es más preciso y seguro que nunca. El software también ofrece una función de auditoría, que le permite al usuario revisar y confirmar el conteo de monedas y billetes. Esto garantiza que el conteo sea seguro y preciso, y que el usuario tenga un control total sobre el conteo de dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece el Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS?
    El Software Safescan para el Conteo de Dinero MCS ofrece numerosos beneficios a los usuarios. El software ofrece un conteo de dinero rápido y preciso, con una función de auditoría para comprobar y confirmar el conteo de monedas y billetes. El software también ofrece una interfaz intuitiva, con herramientas avanzadas de conteo de monedas y billetes, así como una función de conteo automático. Estas herramientas permiten un conteo de dinero rápido y preciso, lo que mejora la productividad de la empresa. Además, el software ofrece un nivel de seguridad superior al de otros sistemas de conteo de dinero. Esto garantiza que el conteo sea seguro y preciso, y que el usuario tenga un control total sobre el conteo de dinero.

Ana María Jiménez13/05/2023

¡Estoy encantado con esta herramienta! La compré para mi negocio y desde entonces me ha facilitado el conteo de dinero. El software es intuitivo y muy fácil de usar. Además, para los usuarios más avanzados, pueden programarlo para ajustarlo a sus necesidades. El soporte técnico es excelente y siempre está disponible para responder a cualquier pregunta. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

    Javier Sánchez25/11/2022

    ¡Es una maravilla! Hace unos días compré el software de Office24 para contar dinero y desde entonces me ha cambiado la vida. Es muy sencillo de usar y me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de contar grandes cantidades de dinero. La interfaz es intuitiva y amigable, lo que me ha permitido ahorrar tiempo de formación. Además, el soporte técnico es excelente, siempre que tengo alguna duda me responden inmediatamente. Definitivamente, estoy muy contento con mi compra.

      Sara Pérez28/07/2022

      ¡Es increíble! Hace unas semanas compré el software de Office24 para contar dinero y desde entonces me ha cambiado la vida. Estoy sorprendido de cómo me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de contar grandes cantidades de dinero. Tiene una interfaz intuitiva y amigable, por lo que es fácil de aprender a usar. El soporte técnico también es excelente, siempre están disponibles para responder a cualquier pregunta que tenga. Definitivamente, estoy muy satisfecho con mi compra.

        Adrián Jiménez05/03/2022

        ¡Es una maravilla! Había estado buscando una herramienta para contar dinero de forma rápida y precisa. Y por fin encontré el software de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Es muy intuitivo y rápido de usar. Además, el soporte técnico es excelente, siempre que tengo alguna duda o necesito ayuda me responden inmediatamente. Definitivamente, estoy muy contenta con mi compra.

          SOFTWARE SAFESCAN PARA EL CONTEO DE DINERO MCS
          Software Safescan para el conteo de dinero MCS es una solución de software moderna y fácil de usar para contar el dinero de manera rápida, precisa y segura. Esta aplicación le ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a administrar y contar el efectivo con facilidad. Estas son algunas de las características principales de la aplicación:
          • Control de inventario: Administre el inventario de efectivo de forma eficiente y organizada.
          • Informes: Generar informes para una mejor gestión y control de las finanzas.
          • Seguridad: Proteja su información con una seguridad avanzada.
          • Tecnología de reconocimiento de billetes: Reconozca fácilmente los billetes con la última tecnología.
          • Contabilidad: Lleve un registro preciso de sus ingresos y gastos.
          • Integración: Integre el software con sus sistemas existentes.
          Software Safescan para el conteo de dinero MCS es una herramienta excelente para las empresas que necesitan contar efectivo de manera rápida y segura. Esta aplicación ofrece una variedad de herramientas para ayudarle a administrar y contar el efectivo de manera eficiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOFTWARE SAFESCAN PARA EL CONTEO DE DINERO MCS
          91,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto