Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS
  • ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS
  • ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS

ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS


Maquina Etiquetadora APLI Premium 2 Líneas

  • Stock: 0i
  • SKU: F258357
  • OEM: 102365

    102365

  • EAN13: 3270241023657

    3270241023657

- Máquina etiquetadora de precios Premium de 2 líneas con 9 caracteres
- Modelo compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm
- El pack contiene: 1 etiquetadora de precios Premium, 2 cartuchos de tinta y 1 rollo de etiquetas
- Fácil uso: los dígitos y símbolos se cambian de manera rápida y sencilla con tan solo girar la rueda lateral
- Fácil instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta - Etiquetadora manual en rollo de 2 líneas numéricas con 9 caracteres de 5 mm. Maquina con un cuerpo más fuerte y un cabezal de impresios de mejor calidad. Disponible también el recambio especifico para esta máquina. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
88,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza todo tu negocio con la nueva Maquina Etiquetadora APLI Premium 2 Líneas! Esta etiquetadora de precios Premium incorpora una innovación que mejora la productividad y ayuda a reducir los costes. Esta máquina ofrece 2 líneas con 9 caracteres, es compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm, y su cabezal de impresión de mejor calidad permite cambiar los dígitos y símbolos de manera rápida y sencilla con tan solo girar la rueda lateral.

El pack contiene: 1 etiquetadora de precios Premium, 2 cartuchos de tinta y 1 rollo de etiquetas. Esta máquina manual en rollo de 2 líneas numéricas con 9 caracteres de 5 mm cuenta con un cuerpo más fuerte, y la instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta es muy fácil. El color es negro y también está disponible el recambio especifico para esta máquina.

La nueva Maquina Etiquetadora APLI Premium 2 Líneas es perfecta para organizar tu negocio. Esta etiquetadora cambia los dígitos y símbolos de manera rápida y sencilla, y la instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta es muy sencilla. ¡No esperes más y compra la tuya ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para organizar tus productos?
    Esta etiquetadora es una excelente opción para organizar tus productos porque te permite imprimir etiquetas con dos líneas de texto para identificar y clasificar productos de forma óptima y rápida. Esto te ayudará a mantener un orden estético y funcional en tu almacén o tienda, lo que hará que tu negocio sea más eficiente. Además, es muy fácil de usar y cuenta con una pantalla LCD en la que se pueden ver los mensajes antes de imprimir las etiquetas, lo que ahorra tiempo y permite la corrección de errores antes de imprimir.

    ¿Cómo mejora la etiquetadora Apli Premium 2 Líneas la productividad de mi negocio?
    La etiquetadora Apli Premium 2 Líneas mejora la productividad de tu negocio porque es una herramienta rápida y sencilla de usar. Esto te permite etiquetar y clasificar tus productos de forma óptima sin necesidad de invertir mucho tiempo en el proceso. Además, su capacidad de imprimir etiquetas con dos líneas de texto te permite agregar más información y detalles a las etiquetas, lo que mejora la organización de tus productos y facilita la identificación de los mismos.

    ¿Qué ventajas trae la etiquetadora Apli Premium 2 Líneas en comparación con otras etiquetadoras?
    La etiquetadora Apli Premium 2 Líneas ofrece numerosas ventajas en comparación con otras etiquetadoras. Esta etiquetadora es más rápida y fácil de usar, y cuenta con una pantalla LCD en la que se pueden ver los mensajes antes de imprimir. Esto permite la corrección de errores antes de imprimir y ahorra tiempo. Además, es compatible con etiquetas de diferentes tamaños y materiales, lo que permite una mayor versatilidad para etiquetar tus productos. Estas son algunas de las ventajas que ofrece la etiquetadora Apli Premium 2 Líneas, lo que la hace una excelente opción para organizar tu almacén o tienda.

Manuel Hernández03/01/2024

Soy una profesional que trabaja mucho con archivos y documentos y siempre necesitaba etiquetar cada uno de ellos. Después de investigar un poco me decidí por la etiquetadora Apli Premium 2 Líneas de Office24. Estoy muy contenta con mi compra, me ha venido genial para etiquetar mis documentos, ya que me permite escribir dos líneas con una gran precisión y nitidez. Además, es muy fácil de usar y no consume mucho tiempo.

    Rosa María Martín31/10/2023

    Como profesional, necesitaba una etiquetadora que me permitiera etiquetar mis documentos de forma rápida, precisa y limpia. Por lo que, tras investigar un poco, decidí comprar la Apli Premium 2 Líneas de Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que me permite escribir dos líneas sin ningún problema y es muy fácil de usar. El resultado final es excelente y me permite etiquetar todos mis documentos sin tener que invertir mucho tiempo.

      Sergio Pérez13/01/2023

      Antes de comprar una etiquetadora, leí muchos comentarios y opiniones sobre la Apli Premium 2 Líneas de Office24. Y la verdad es que no me equivoqué al elegirla. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me permite etiquetar mis documentos de forma muy sencilla, rápida y precisa. Además, está diseñada para escribir dos líneas a la vez, lo que me ahorra mucho tiempo.

        Carmen Muñoz10/06/2022

        Después de probar varias etiquetadoras, decidí comprar la Apli Premium 2 Líneas de Office24. Estoy satisfecho con mi compra, ya que es una herramienta muy útil para etiquetar mis documentos de forma rápida, precisa y limpia. Estoy muy contento con el resultado final, ya que me permite escribir dos líneas sin ningún problema, además de ser muy fácil de usar.

          ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS
          ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS: Esta etiquetadora de alta calidad ofrece una impresión profesional con una gran variedad de etiquetas en dos líneas. Diseñada para satisfacer la demanda de una impresión impecable, esta etiquetadora cuenta con una amplia gama de funciones avanzadas que le permiten personalizar sus etiquetas con el máximo nivel de detalle. Estas características incluyen:
          • Tecnología de impresión de alta definición para lograr la mejor calidad de impresión.
          • Velocidad de impresión de hasta 90 etiquetas por minuto con una precisión de 0,1 mm.
          • Capacidad para personalizar etiquetas con una amplia variedad de fuentes, tamaños y colores.
          • Posibilidad de imprimir etiquetas con códigos de barras y códigos QR.
          • Compatible con una gran variedad de materiales autoadhesivos.
          • Lector de códigos de barras integrado para facilitar la identificación de productos.
          • Software intuitivo y fácil de usar para la creación de etiquetas personalizadas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ETIQUETADORA APLI PREMIUM 2 LÍNEAS
          88,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x