Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA
  • ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA
  • ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA

ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA


Etiquetadora Textil Apli Fina: Rápida y Precisa

  • Stock: 4
  • SKU: F263578
  • OEM: 101546

    101546

  • EAN13: 3270241015461

    3270241015461

- Etiquetadora textil fina
- Etiquetar de manera rápida y precisa
- Sin utilizar adhesivo ni dañar tejidos
- Diseñada para tejidos finos y delicados
- Tapón de protección para la aguja
- Correa de muñeca
- Compatible con las agujas finas Apli
- Compatible con navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm - Etiquetadora textil fina. Ideal para etiquetar de manera rápida y precisa todo tipo de tejido sin utilizar adhesivo ni dañarlos. Especialmente diseñada para tejidos finos y delicados. Incluye tapón de protección para la aguja y correa de muñeca. Compatible con las agujas finas Apli y los navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm.
Reseñas(5)
12,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Etiqueta cualquier tejido fino con la Etiquetadora Textil Apli Fina! Esta etiquetadora está diseñada específicamente para etiquetar prendas delicadas sin dañar el tejido ni usar adhesivo. Está equipada con un tapón de protección de la aguja y una correa de muñeca para un uso más cómodo. Es compatible con agujas finas Apli y navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm para etiquetar de manera rápida y precisa.

Diseñada para usar con tejidos finos, la Etiquetadora Textil Apli Fina es la herramienta ideal para etiquetar prendas delicadas sin dañar el tejido o usar adhesivo. Está equipada con un tapón de protección de la aguja y una correa de muñeca para un uso más cómodo. Está compatible con agujas finas Apli y navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm para etiquetar de manera rápida y precisa.

Con la Etiquetadora Textil Apli Fina, puedes etiquetar prendas finas como camisas, vestidos, suéteres, bufandas y mucho más con facilidad. El tapón de protección para la aguja permite un uso seguro y la correa de muñeca ofrece una mayor comodidad para los usuarios. Esta etiquetadora es compatible con agujas finas Apli y navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm para etiquetar de manera rápida y precisa.

La Etiquetadora Textil Apli Fina es la herramienta ideal para etiquetar prendas finas y delicadas sin dañar el tejido ni usar adhesivo. Está equipada con un tapón de protección de la aguja y una correa de muñeca para un uso más cómodo y seguro. Además, es compatible con agujas finas Apli y navetes finos Apli de 25 mm y 50 mm para etiquetar de manera rápida y precisa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo una etiquetadora de textil puede ayudar a mejorar el proceso de etiquetado?
    Una etiquetadora de textil puede mejorar el proceso de etiquetado al ofrecer una solución rápida y eficaz para aplicar etiquetas a prendas de vestir y otros productos textiles. Esto permite ahorrar tiempo y reducir los costos de etiquetado al mismo tiempo, lo que resulta en un proceso de etiquetado más eficiente y productivo. Una etiquetadora de textil también ofrece flexibilidad para crear etiquetas personalizadas con la información adecuada, lo que permite a los usuarios etiquetar sus productos con etiquetas únicas y profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece la etiquetadora textil Apli Fina en comparación con otros productos de etiquetado?
    La etiquetadora textil Apli Fina ofrece una variedad de características útiles que la distinguen de otros productos de etiquetado. Esta etiquetadora es capaz de imprimir etiquetas con una calidad de impresión superior a la de los modelos anteriores, lo que resulta en una etiqueta de mayor calidad y durabilidad. Además, la etiquetadora textil Apli Fina es compacta y liviana, lo que la hace fácil de transportar y almacenar. Esta etiquetadora también es fácil de usar, lo que permite a los usuarios crear etiquetas rápidamente sin la necesidad de una formación especializada.

    ¿Qué ventajas ofrece la etiquetadora textil Apli Fina para los usuarios?
    La etiquetadora textil Apli Fina ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta etiquetadora es capaz de imprimir etiquetas con una calidad de impresión superior a la de los modelos anteriores, lo que resulta en una etiqueta de mayor calidad y durabilidad. La etiquetadora textil Apli Fina también es fácil de usar, lo que permite a los usuarios crear etiquetas rápidamente sin la necesidad de una formación especializada. Además, esta etiquetadora es compacta y liviana, lo que la hace fácil de transportar y almacenar, lo que resulta en un proceso de etiquetado más sencillo y eficiente.

Adrián Hernández04/10/2023

Si estás buscando una herramienta para etiquetar prendas de forma profesional, la Apli Fina es lo que necesitas. Esta etiquetadora textil es muy versátil y permite una etiquetación precisa. La comodidad de su mango y su diseño ergonómico me permiten trabajar durante horas sin cansarme. Una gran compra.

    Rosa María Rodríguez12/04/2023

    La Apli Fina es la etiquetadora textil ideal para profesionales del sector de la moda. Su diseño compacto y ergonómico me permite trabajar cómodamente durante horas sin cansarme. Además, el resultado es muy profesional, consiguiendo un acabado de gran calidad. Estoy muy contento con mi compra.

      Rocío Martín19/02/2023

      La etiquetadora textil Apli Fina es una herramienta indispensable para cualquier artista de la moda que quiera comercializar sus creaciones. Sus terminaciones finas le permiten etiquetar con gran precisión y con el mínimo esfuerzo. El diseño de su mango es ergonómico y cómodo, permitiéndote trabajar durante mucho tiempo sin cansarte. Sus resultados son muy profesionales y, tras muchas horas de uso, sigue sin perder su funcionalidad.

        Andrés Pérez16/06/2022

        Tengo la suerte de contar con la etiquetadora textil Apli Fina para mis proyectos de moda. Esta maravillosa herramienta me ha permitido etiquetar cada prenda de forma rápida y precisa, consiguiendo resultados profesionales. El mango ergonómico y su diseño compacto me permiten trabajar cómodamente durante largas horas sin cansarme. Estoy muy contenta con mi compra.

          Rosa María Gómez19/02/2022

          Tras mucho tiempo buscando una etiquetadora textil que se adaptara a mis necesidades, encontré la Apli Fina. Esta herramienta me ha permitido etiquetar mis prendas con una gran precisión, consiguiendo un aspecto profesional y un acabado de calidad. El diseño ergonómico y compacto me permite trabajar sin tener que hacer esfuerzos innecesarios.

            ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA

            ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA es una herramienta ideal para la etiquetación de prendas de vestir. Esta etiquetadora ofrece una impresión de alta calidad y resistencia al agua. La etiquetadora es fácil de usar y su diseño ergonómico proporciona alta comodidad al usuario. El sistema de etiquetado es rápido, limpio y seguro.

            Estas son algunas de las características de la ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA:

            • Impresión de alta calidad y resistente al agua
            • Fácil de usar con un diseño ergonómico
            • Sistema de etiquetado rápido y limpio
            • Funciona con etiquetas de tela y papel
            • Viene con una variedad de accesorios
            • Portátil y fácil de transportar

            20 otros productos en la misma categoría:

            ETIQUETADORA TEXTIL APLI FINA
            12,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.