Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO XTL 300
  • ROTULADORA DYMO XTL 300

ROTULADORA DYMO XTL 300

  • Stock: 0i
  • SKU: F266535
  • OEM: 1873487

    1873487

- Rotuladora DYMO XTL. Imprime etiquetas ente 6 y 24 mm de ancho de cinta continua. Para envolturas de cables laminados, para tubos termoretráctiles y etiquetas de tamaño predefinido. Pantalla en color que permite ver el resultado final previamente. Las plantillas pre-cargadas le permiten ahorrar tiempo. Disponible conexión con PC. Diseño de teclado: QWERTY. Pantalla LCD. Sistemas operativos compatibles: Windows / Mac. Batería recargable. Auto-cortador.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
443,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Rotuladora DYMO XTL 300 es la solución perfecta para aquellos que buscan imprimir etiquetas de forma sencilla y sin complicaciones! Esta impresora de etiquetas portátil te permite imprimir desde etiquetas de 6mm a 24mm de ancho de cinta continua, ideales para envolturas de cables laminados, tubos termoretráctiles y etiquetas de tamaño predefinido.

La pantalla en color te permite ver el resultado final antes de imprimir, mientras que las plantillas pre-cargadas te permiten ahorrar tiempo y dinero. Además, al estar equipada con una conexión a PC, te permite trabajar con los Sistemas Operativos tanto Windows como Mac.

Esta impresora cuenta con un diseño de teclado QWERTY, una pantalla LCD, una batería recargable y un auto-cortador para una mayor comodidad de uso. No pierdas más tiempo y consigue la Rotuladora DYMO XTL 300 y empieza a imprimir etiquetas en un solo paso.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una rotuladora XTL 300?
    La rotuladora XTL 300 ofrece una variedad de características únicas que la hacen una herramienta ideal para ahorrar tiempo y optimizar los procesos de rotulado. Esta rotuladora ofrece una impresión de alta calidad de hasta 300 dpi, además de una variedad de ancho de impresión de hasta 19 mm. El sistema de cinta de la XTL 300 funciona de forma eficiente, con la capacidad de imprimir hasta 5 líneas de texto en una etiqueta. Está equipada con una pantalla LCD a color que permite a los usuarios ver fácilmente sus diseños de etiquetas antes de imprimirlos. Esta pantalla también le permite a los usuarios acceder a una variedad de fuentes de etiquetado, lo que les permite personalizar sus etiquetas según sus necesidades.

    ¿Cómo la rotuladora XTL 300 mejora los procesos de rotulado?
    La rotuladora XTL 300 mejora los procesos de rotulado de varias maneras. Esta rotuladora ofrece una velocidad de impresión más rápida que la mayoría de las impresoras de etiquetas, lo que la hace ideal para proyectos que requieren grandes cantidades de etiquetas para ser impresas en un corto período de tiempo. Esta rotuladora también está equipada con una pantalla LCD a color de alta resolución que le permite a los usuarios diseñar sus etiquetas de forma intuitiva con una variedad de fuentes de etiquetado, lo que les permite optimizar sus procesos de rotulado.

    ¿Qué otras características hacen que la rotuladora XTL 300 sea una excelente opción?
    La rotuladora XTL 300 tiene una variedad de características que la hacen una excelente opción para los usuarios. Esta rotuladora está equipada con una impresora de alta calidad de hasta 300 dpi, además de una variedad de ancho de impresión de hasta 19 mm. El sistema de cinta de la XTL 300 funciona de forma eficiente, con la capacidad de imprimir hasta 5 líneas de texto en una etiqueta. Esta rotuladora también está equipada con una pantalla LCD a color de alta resolución, lo que permite a los usuarios ver fácilmente sus diseños de etiquetas antes de imprimirlos. Además, esta rotuladora ofrece la capacidad de generar y guardar etiquetas personalizadas para su uso futuro, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios.

Ramón García06/10/2023

Recientemente he adquirido una rotuladora que me ha dejado totalmente satisfecho. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente. La he probado en diferentes superficies y los resultados han sido excelentes. El diseño es muy moderno y estético, lo que la hace muy atractiva. Además, me ofrece la posibilidad de imprimir textos en diferentes tamaños y formatos. Estoy feliz de haber encontrado esta herramienta de office24, me viene como anillo al dedo para mis trabajos.

    Ana Hernández30/09/2023

    ¡Menudo productazo! Hace poco me hice con una rotuladora que me ha dejado sin palabras. Está fabricada con un material muy resistente, lo que la hace muy duradera. He podido comprobar que tiene un rendimiento excepcional en diferentes superficies. El diseño es moderno y elegante, lo que la hace ideal para cualquier trabajo. Además, puedo imprimir textos en diferentes tamaños y formatos. Estoy encantado de haber encontrado esta herramienta en office24, me viene de lujo para mis proyectos.

      Alberto García18/09/2023

      ¡No me puedo creer lo bien que funciona! Hace poco compré una rotuladora y me ha dejado maravillado. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente. He podido comprobar que puede usarse en diferentes superficies y el resultado ha sido muy satisfactorio. El diseño es moderno y espectacular, lo que la hace ideal para cualquier trabajo. Además, me ofrece la posibilidad de imprimir textos en diferentes tamaños y formatos. Estoy muy contento de haber adquirido esta herramienta de office24, se adapta perfectamente a mis necesidades.

        María Teresa Pérez28/07/2023

        ¡Qué maravilla! Me acabo de hacer con una rotuladora que me ha dejado totalmente impresionado. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que es muy duradera. He probado a usarla en distintas superficies y el resultado ha sido increíble. El diseño es moderno y de muy buen gusto, lo que la hace ideal para cualquier trabajo. Además, la rotuladora me ofrece la posibilidad de imprimir textos en diferentes tamaños y formatos. Estoy muy contento de haberla comprado, me viene de perlas para mis tareas.

          ROTULADORA DYMO XTL 300

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADORA DYMO XTL 300
          443,33 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto