Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-616
  • TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-616
Video

TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-616

  • Stock: 0i
  • SKU: F266644
  • OEM: 125-0585

    125-0585

  • EAN13: 8717496336071

    8717496336071

- Sistema de control de presencia completo con TimeMoto Cloud o el software para PC
- Cumplimiento del nuevo Reglamento general de protección de datos (RGPD)
- Para hasta 200 usuarios
- Fichajes: Hasta 10.000 fichajes
- Fichaje de entrada/salida con tarjeta RFID o PIN
- Se conecta a través de Wi-Fi, Ethernet (LAN) o host USB
- Fichar de forma inteligente evita que los usuarios fichen accidentalmente dos veces
- Funciona de forma impecable con TimeMoto RF-100 y RF-110
- Incluye un kit de montaje en pared para una instalación segura
- Pantalla: TFT de 2,8" color
- Memoria: 64 MB RAM/128 MB memoria Flash - El lector de proximidad RFID integrado del terminal TM-616 garantiza un control de presencia eficiente y fiable. Combínelo con el software para PC o con TimeMoto Cloud. Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea fácil para sus empleados fichar su entrada y salida y dándole herramientas para gestionar de forma eficiente a su personal.
TimeMoto Cloud le permite gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite. Nuestro sistema TimeMoto incluye una prueba de 30 días. Esto le da la oportunidad y el tiempo para descubrir todas las ventajas de TimeMoto Cloud antes de elegir una suscripción. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
544,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Terminal de Fichaje TimeMoto TM-616 es un sistema de control de presencia completo con TimeMoto Cloud o el software para PC, capaz de conectarse a través de WiFi, Ethernet (LAN) o host USB. Con una pantalla TFT de 2,8" color y una memoria de 64 MB RAM/128 MB memoria Flash, el TM-616 garantiza un control de presencia eficiente y fiable.

Hasta 200 usuarios podrán fichar de forma inteligente para evitar que se produzcan fichajes accidentales. El terminal incluye un kit de montaje en pared para una instalación segura. El lector de proximidad RFID integrado permite el control de presencia y fichaje de entrada/salida con tarjeta RFID o PIN, y funciona de forma impecable con TimeMoto RF-100 y RF-110. Todo ello cumple con el Reglamento general de protección de datos (RGPD). El sistema TimeMoto incluye una prueba de 30 días para que descubra todas las ventajas de TimeMoto Cloud.

TimeMoto Cloud le permite gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación. El sistema de fichaje se sincroniza de forma instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea sencillo para sus empleados fichar su entrada y salida, y dándole las herramientas necesarias para gestionar de forma eficiente a su personal. El terminal de fichaje TimeMoto TM-616 viene en color negro con un cable de alimentación.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para manejar el control de asistencia de los trabajadores?
    El terminal de fichaje TimeMoto TM-616 es una solución ideal para manejar el control de asistencia de los trabajadores. Está equipado con una pantalla táctil intuitiva, lo que significa que los usuarios pueden registrar fácilmente sus horas de llegada y salida con solo unos pocos toques. Esto permite a los empleadores llevar un registro preciso de las horas trabajadas por cada empleado, lo que a su vez facilita la administración de pagos y horarios. Además, el TimeMoto TM-616 ofrece la posibilidad de programar alertas para el control de asistencia, lo que evita los errores de fichaje y asegura que los empleadores sepan exactamente cuándo llegan y salen los empleados.

    ¿Qué beneficios ofrece TimeMoto TM-616 para la seguridad y la gestión de los empleados?
    El terminal de fichaje TimeMoto TM-616 ofrece numerosas ventajas en materia de seguridad y gestión de los empleados. La pantalla táctil intuitiva permite a los usuarios registrar fácilmente sus horas de llegada y salida. Además, el terminal admite la identificación por huella dactilar, tarjeta de proximidad, código de barras y contraseña para un control de acceso seguro. Esta función de seguridad ayuda a los empleadores a asegurarse de que solo los empleados autorizados tienen acceso a la oficina. Además, el TimeMoto TM-616 ofrece la posibilidad de generar informes detallados sobre el rendimiento de los empleados, lo que permite a los gerentes controlar los progresos de los empleados y monitorizar los resultados de los equipos de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece TimeMoto TM-616 en relación con la gestión de tiempo?
    El terminal de fichaje TimeMoto TM-616 ofrece una serie de ventajas para la gestión del tiempo. Posee una pantalla táctil intuitiva que permite a los usuarios registrar fácilmente sus horas de llegada y salida. Esto permite a los empleadores llevar un registro preciso de las horas trabajadas por cada empleado. Además, el terminal ofrece la posibilidad de programar alertas para el control de asistencia, lo que evita los errores de fichaje y asegura que los empleadores sepan exactamente cuándo llegan y salen los empleados. Esta función de control de asistencia ayuda a los empleadores a ahorrar tiempo y reducir el estrés al evitar las discusiones sobre los horarios de los empleados. El TimeMoto TM-616 también permite a los empleadores generar informes detallados de los horarios de trabajo, lo que facilita la planificación de horarios más eficientes.

Diego González04/12/2023

Estoy encantada con este equipo. Es una herramienta muy útil para mi negocio, ya que me permite llevar un control perfecto del tiempo de trabajo de mis empleados. El dispositivo es muy sencillo de usar, lo que me permite administrar la información de manera eficiente. Además, me permite generar informes muy detallados sobre el tiempo trabajado. El equipo es muy pequeño y práctico, lo que hace que no ocupe mucho espacio en mi escritorio.

    Manuel Romero08/03/2023

    Acabo de recibir el equipo y estoy muy contento con mi compra. Es una herramienta muy útil para mi empresa, ya que me permite llevar un control absoluto del tiempo que mis empleados pasan en el trabajo. Además, es muy fácil de usar, lo que me permite administrar la información de manera eficiente. También me permite generar informes muy detallados sobre el tiempo trabajado.

      Beatriz López19/06/2022

      Recientemente adquirí este dispositivo para usarlo en mi trabajo, y tengo que decir que me ha resultado imprescindible. Está diseñado para que sea muy fácil de usar, y es increíblemente útil para registrar horas de trabajo. Incluso me permite generar informes sobre el tiempo trabajado. Lo mejor de todo es que es muy práctico y pequeño, así que no ocupa mucho espacio en mi escritorio.

        Rosa María Martín22/02/2022

        Acabo de adquirir este equipo para mi empresa y estoy impresionada con los resultados. Es un dispositivo muy útil para llevar un seguimiento del tiempo de trabajo de mis empleados. El equipo es muy fácil de usar, lo que me permite administrar la información de manera eficiente. También me permite generar informes muy detallados sobre el tiempo trabajado. Me encanta que el dispositivo sea pequeño y práctico, lo que hace que no ocupe mucho espacio en mi escritorio.

          Sara Romero22/01/2022

          Acabo de comprar este dispositivo para usarlo en mi trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. El equipo es muy útil para llevar un control preciso de los tiempos de trabajo de mis empleados. Es muy fácil de usar y me permite administrar la información de manera eficiente. También me permite generar informes detallados sobre el tiempo trabajado. Además, es pequeño y práctico, lo que me permite ahorrar espacio en mi escritorio.

            TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-616

            20 otros productos en la misma categoría:

            TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-616
            544,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto