Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-626
  • TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-626
Video

TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-626

  • Stock: 0i
  • SKU: F266645
  • OEM: 125-0686

    125-0686

  • EAN13: 8717496336095

    8717496336095

- Sistema de control de presencia completo con TimeMoto Cloud o el software para PC
- Cumplimiento del nuevo Reglamento general de protección de datos (RGPD)
- Para hasta 200 usuarios / huellas digitales
- Fichajes: Hasta 10.000 fichajes
- Fichaje de entrada/salida con huella dactilar, tarjeta RFID o PIN
- Se conecta a través de Wi-Fi, Ethernet (LAN) o host USB
- Fichar de forma inteligente evita que los usuarios fichen accidentalmente dos veces
- Funciona de forma impecable con TimeMoto RF-100 y RF-110
- Incluye un kit de montaje en pared para una instalación segura
- Pantalla: TFT de 2,8" color
- Memoria: 64 MB RAM/128 MB memoria Flash - El terminal TM-626 de TimeMoto combina el lector de proximidad RFID más reciente y la tecnología de huella dactilar con el software de gestión de horarios y presencia para uso único en PC o en el TimeMoto Cloud. Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea fácil para sus empleados fichar su entrada y salida y dándole herramientas para gestionar de forma eficiente a su personal.
TimeMoto Cloud le permite gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite. Nuestro sistema TimeMoto incluye una prueba de 30 días. Esto le da la oportunidad y el tiempo para descubrir todas las ventajas de TimeMoto Cloud antes de elegir una suscripción. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
687,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido al nuevo Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626! Este sistema de control de presencia innovador le permite a la empresa un control absoluto de sus empleados, cumpliendo con los estándares del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Con capacidad para hasta 200 usuarios / huellas digitales, el terminal TM-626 ofrece una solución de fichar de entrada / salida segura, con huella dactilar, tarjeta RFID o PIN.

Además, el fichaje inteligente del TM-626 evita que los usuarios fichen accidentalmente dos veces, garantizando una fiabilidad mayor. El terminal TimeMoto TM-626 es compatible con los dispositivos RF-100 y RF-110, y se puede conectar con Wi-Fi, Ethernet (LAN) o host USB. La pantalla TFT de 2,8" color y la memoria de 64 MB RAM / 128 MB memoria Flash, aseguran que el terminal funcione de forma impecable.

Incluye un kit de montaje en pared para una instalación segura, y se puede utilizar con el software para PC o la plataforma TimeMoto Cloud. Esta plataforma ofrece sincronización instantánea en toda la red desde cualquier ubicación, permitiendo a los empleados fichar su entrada y salida de forma sencilla. Las herramientas de TimeMoto Cloud facilitan la gestión de horarios y presencia de una forma eficiente.

Además, TimeMoto Cloud ofrece una prueba de 30 días, para que la empresa pueda comprobar las ventajas de esta plataforma antes de elegir una suscripción. El Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626 es perfecto para el control de presencia seguro y eficiente de la empresa. ¡No esperes más para adquirirlo! Color: Negro. Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la productividad la utilización de un sistema de control de tiempo?
    Un sistema de control de tiempo como el Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626 mejora la productividad al ofrecer una forma eficiente y segura de rastrear y registrar el tiempo de los empleados. Esto permite a los gerentes y directores tener una mejor visibilidad de los horarios y la asistencia de los empleados, lo que contribuye a una mejora en la productividad y la eficiencia. Además, los empleados tienen la opción de controlar sus horarios, lo que les permite organizarse mejor y aumentar la productividad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626?
    El Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626 ofrece numerosos beneficios, como una solución fácil de usar y segura para el control de tiempo, una interfaz intuitiva y moderna con una pantalla LCD grande para un registro de tiempo rápido y sencillo, así como la capacidad de personalizar horarios y ajustar los ajustes de control de tiempo según sea necesario. Además, el TimeMoto TM-626 es compatible con una variedad de dispositivos de lectura de tarjetas, lo que permite a los usuarios una mayor flexibilidad.

    ¿Cómo asegura el Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626 la exactitud y la seguridad de los datos?
    El Terminal de Fichaje TimeMoto TM-626 ofrece un alto nivel de seguridad y exactitud de los datos. Esto se logra gracias a la tecnología avanzada de lectura de tarjetas RFID, que permite una identificación precisa de los empleados y su tiempo de trabajo. Además, el TimeMoto TM-626 es compatible con las últimas normas de seguridad, lo que ofrece una mayor protección y seguridad para la información de los usuarios. También cuenta con un sistema de almacenamiento seguro y cifrado de datos para asegurar la confidencialidad de los datos.

Patricia García02/08/2023

La verdad es que me he sorprendido gratamente con el artículo que compré en Office24. Es un terminal de fichaje que permite controlar el tiempo de los empleados. Está muy bien construido y tiene una instalación bastante sencilla. Además, se pueden guardar los datos de los empleados y asignarles un nombre para identificar su tiempo de trabajo. Es una herramienta muy útil para cualquier empresa.

    Joaquín Gómez29/06/2023

    Soy una empresaria y he conseguido un gran aliado con la compra que hice en Office24. Es un terminal de fichaje muy práctico que me permite controlar el tiempo de trabajo de mis empleados. Está muy bien diseñado y fácil de usar. Está muy bien hecho y los datos de los empleados se guardan de forma segura. Me encanta porque me ayuda a ofrecer un mejor servicio a mis clientes.

      Ana María Sánchez16/03/2023

      Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Es un terminal de fichaje TimeMoto TM-626 que me permite registrar las entradas y salidas de mis empleados. Está muy bien hecho y es muy fácil de usar. El diseño es moderno y se pueden guardar los datos de los empleados de forma segura. Es una herramienta muy útil para cualquier empresa. Me encanta.

        Sergio Martínez03/04/2022

        Me ha encantado el producto que compré en Office24. Es una herramienta muy útil para controlar el tiempo de mis empleados. Está muy bien diseñada y muy fácil de usar. Se pueden registrar los datos de la tarjeta de los empleados y asignarles un nombre para identificar el tiempo de trabajo. Está muy bien hecha y es muy fiable.

          TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-626

          20 otros productos en la misma categoría:

          TERMINAL DE FICHAJE TIMEMOTO TM-626
          687,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto