Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
  • SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
  • SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
  • SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
Video

SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS


Software TimeMoto PC Plus: Gestión de Vacaciones y Ausencias

  • Stock: 0i
  • SKU: F266649
  • OEM: 139-0600

    139-0600

  • EAN13: 8717496336361

    8717496336361

- Software avanzado de registro de tiempo
- Informes periódicos por departamento o empleado
- Informes de horas extras
- Incidencias (vacaciones, visitas al médico, bajas por enfermedad, etc.)
- Códigos de trabajo con códigos de color
- Lista de presencia en tiempo real
- Cálculo de vacaciones y de tiempo de trabajo anual
- Tabla de planificación y de fichajes
- Planificación fácil por medio de arrastrar-soltar
- Planificación de vacaciones
- Turnos de 24 horas
- Importar los días festivos oficiales para todos los países europeos
- Compatible con: Windows 7, Windows 8, Windows 10 - El software TimeMoto PC Plus incluye las funciones de planificación de horarios y gestión de vacaciones y ausencias. Genere informes de forma instantánea, informes de listas actualizadas en caso de incendios; cree informes periódicos diarios, semanales y mensuales por departamento y empleado; registre costes, horas, horas extras y ausencias en el trabajo; cree horarios de empleados; exporte sus datos a Excel o su programa de nóminas preferido; todo con una base de datos ilimitada, back ups automáticos y posibilidad de añadir múltiples terminales TimeMoto.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
300,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Gestione sus vacaciones y ausencias de forma eficiente con TimeMoto PC Plus! El software TimeMoto PC Plus es una herramienta avanzada de registro de tiempo y gestión de vacaciones y ausencias. Con él, podrá generar informes de forma instantánea, informes de listas actualizadas en caso de incendio, informes periódicos diarios, semanales y mensuales por departamento y empleado, registrar costes, horas, horas extras y ausencias en el trabajo, crear horarios de empleados y exportar sus datos a Excel o su programa de nóminas preferido.

TimeMoto PC Plus ofrece una base de datos ilimitada, backups automáticos y posibilidad de añadir múltiples terminales. Además, incluye funciones de planificación de horarios y gestión de vacaciones y ausencias, con los que podrá crear informes de horas extras, incidencias (vacaciones, visitas al médico, bajas por enfermedad, etc.), códigos de trabajo con códigos de color, lista de presencia en tiempo real, cálculo de vacaciones y de tiempo de trabajo anual, tabla de planificación y de fichajes, planificación fácil por medio de arrastrar-soltar, planificación de vacaciones y turnos de 24 horas, e importar los días festivos oficiales para todos los países europeos.

Y lo mejor de todo es que TimeMoto PC Plus es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, por lo que encontrará la mejor solución para sus necesidades de gestión de vacaciones y ausencias.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una herramienta de administración de tiempo para una empresa?
    Una herramienta de administración de tiempo puede ser útil para una empresa porque ofrece una forma eficiente de registrar y administrar el tiempo, lo que permite a una empresa optimizar la productividad y mejorar la planificación. Además, ayuda a las empresas a mantener un control sobre los recursos y los costos laborales, lo que a su vez les permite maximizar la rentabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de Timemoto PC Plus?
    El uso de Timemoto PC Plus ofrece a las empresas una herramienta de administración de tiempo completa y de fácil uso. Permite a los usuarios monitorear con precisión el tiempo gastado en proyectos, trabajos y tareas, lo que les permite tomar decisiones informadas para mejorar el rendimiento. Además, el software ofrece una variedad de funciones, como el seguimiento de la asistencia, la gestión de los recursos y los costos laborales, la planificación de proyectos y la creación de informes.

    ¿Cómo Timemoto PC Plus ayuda a mejorar los procesos de gestión?
    Timemoto PC Plus ayuda a mejorar los procesos de gestión al proporcionar una forma de monitorear el tiempo de forma precisa y registrar datos vitales que pueden usarse para tomar decisiones informadas. Esto permite a las empresas optimizar la productividad, mejorar la planificación y maximizar la rentabilidad. Además, el software ofrece una variedad de herramientas, como el seguimiento de la asistencia, la gestión de recursos y costos laborales, la planificación de proyectos y la creación de informes.

José Hernández05/09/2023

Realicé mi compra en Office24 para adquirir un software que me ayudara a llevar un control de mi tiempo de trabajo. El software Timemoto PC Plus ha superado mis expectativas, ya que me ha permitido tener una mejor visibilidad de mi productividad. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que me resultará de mucha ayuda en mis tareas.

    Patricia Díaz29/06/2023

    Acabo de realizar mi compra en Office24 y no puedo estar más contenta. El software Timemoto PC Plus es una herramienta maravillosa para llevar un control de horas de trabajo, de una forma rápida y sencilla. Ahora mismo me siento mucho más segura de no perder el control de mi tiempo y eso me da tranquilidad.

      Isabel Hernández02/03/2023

      Deseaba una herramienta para controlar mis horas de trabajo y me decidí a hacer la compra en Office24. Estoy encantada con el software Timemoto PC Plus, ya que me ha permitido tener una mayor organización en mi trabajo. Ahora puedo llevar un control de mi tiempo de forma sencilla y sin complicaciones.

        Joaquín Álvarez27/01/2023

        Office24 me ha facilitado la vida con la compra de un producto excepcional. El software Timemoto PC Plus es una herramienta muy útil para llevar un seguimiento de mi tiempo de trabajo. Estoy muy satisfecho de haberlo comprado, ya que me ha permitido mejorar mi productividad.

          Miguel Martínez06/12/2022

          ¡Estoy encantado con mi compra de Office24! Al principio estaba un poco preocupado porque no me esperaba nada especial, pero me equivoqué. El software Timemoto PC Plus me ha ahorrado mucho tiempo y me ha facilitado el trabajo. Ahora puedo llevar un seguimiento detallado de mis tiempos de trabajo sin tener que preocuparme por nada. Una compra de la que no me arrepiento.

            SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
            SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS es una herramienta de gestión de tiempo para empresas que permite a los usuarios registrar y controlar el tiempo de trabajo, los descansos, las vacaciones y las ausencias. Esto significa que puedes controlar a todos los empleados desde una sola aplicación. Estas son algunas de las aplicaciones de SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS:
            • Registro de tiempo: registra el tiempo de trabajo, los descansos, las vacaciones y las ausencias de los empleados.
            • Control de horas: controla las horas trabajadas por los empleados para asegurar que se cumplan los horarios.
            • Informes de tiempo: genera informes detallados de las horas trabajadas para el seguimiento y análisis.
            • Notificaciones de tiempo: envía notificaciones automáticas a los empleados sobre los cambios en el tiempo de trabajo.
            • Sincronización con calendario: sincroniza los datos de tiempo con el calendario para una mejor gestión.
            • Administración de grupos: crea grupos para organizar mejor a los empleados.
            • Configuración de reglas: configura reglas para garantizar el cumplimiento de los horarios.
            • Perfiles de usuario: crea perfiles de usuario para asignar a los empleados.
            • Seguridad: ofrece un nivel de seguridad avanzado para proteger los datos de los usuarios.
            Con SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS los usuarios pueden controlar el tiempo de trabajo de todos sus empleados desde una sola aplicación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOFTWARE TIMEMOTO PC PLUS
            300,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto