Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70
  • LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70
  • LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70
Video

LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70


Lámpara UV de Reemplazo para Detectores Safescan 50 y 70

  • Stock: 0i
  • SKU: F266652
  • OEM: 212834, 131-0411

    212834, 131-0411

  • EAN13: 888338332914

    888338332914

- 9W lámpara UV
- Fácilmente reemplazable
- Dimensiones: 17 x 3.3 x 2.3 cm
- Alimentación: AC 220V-240V - Simplemente retire la herramienta dedicada en la base de su Safescan 70, retire la bombilla antigua y coloque la nueva. ¡Ya está! Está listo para horas de detección de billetes falsos con luz UV.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
27,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lámpara UV de reemplazo para detectores Safescan 50 y 70! Esta lámpara UV de 9W es fácilmente reemplazable y viene con dimensiones de 17 x 3.3 x 2.3 cm, para que encaje perfectamente en su detector Safescan. Esta lámpara utiliza una alimentación de AC 220V-240V. Con este reemplazo, podrás detectar billetes falsos con luz UV durante horas sin problemas.

Para reemplazar la lámpara UV, simplemente retire la herramienta dedicada en la base de su detector Safescan 70. Retire la bombilla antigua y coloque la nueva. ¡Ya está! Está listo para seguir detectando billetes falsos con luz UV en su detector Safescan.

No dejes que el mal uso de billetes falsos afecte tu negocio. Protege tu negocio con un detector de billetes falsos Safescan junto con esta lámpara UV de reemplazo. ¡Asegúrate de que tu detector Safescan siempre esté listo para detectar billetes falsos con luz UV!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué me beneficiaría tener una lámpara UV para detectores Safescan 50 y 70?
    Si estás buscando una forma de detectar billetes falsos de manera rápida y precisa, una lámpara UV para detectores Safescan 50 y 70 es una excelente opción. Esta lámpara se utiliza para verificar la presencia de elementos invisibles para el ojo humano, como códigos de seguridad, marcas de luz ultravioleta, bandas especiales, etc. Esto significa que podrás examinar los billetes con exactitud y seguridad, asegurando así que tu negocio no reciba billetes falsificados.

    ¿Qué características tienen las lámparas UV para detectores Safescan 50 y 70?
    Las lámparas UV para detectores Safescan 50 y 70 ofrecen varias características útiles. Están equipadas con una luz ultravioleta de alta intensidad para detectar cualquier marca de seguridad, lo que permite a los usuarios detectar billetes falsos con rapidez y precisión. Además, cuentan con una lente de aumento con un diseño de luz de color rojo para facilitar la identificación de marcas de seguridad. Estas lámparas también tienen una carcasa robusta que protege la luz ultravioleta, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una lámpara UV para detectores Safescan 50 y 70?
    Las lámparas UV para detectores Safescan 50 y 70 ofrecen una variedad de beneficios. Estos detectores son extremadamente precisos, lo que significa que pueden detectar billetes falsos con exactitud. Además, estas lámparas tienen un diseño compacto y son fáciles de usar, por lo que no necesitas tener un conocimiento especializado para usarlas. Por último, estas lámparas están diseñadas para durar muchos años, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia.

Elena Pérez16/07/2023

Acabo de comprar una luz ultravioleta para detectar billetes falsificados a través de Office24. Esta lámpara es muy útil para mi trabajo y me ha resultado muy útil para detectar billetes falsificados e incluso para detectar marcas de seguridad ocultas. Esta lámpara es muy simple de usar y está hecha con materiales muy resistentes, por lo que es una buena inversión. Recomiendo encarecidamente esta luz ultravioleta a todos aquellos que estén buscando una solución para detectar billetes falsificados.

    Isabel Muñoz25/04/2023

    En mi búsqueda de un detector de billetes falsificados me he encontrado con una lámpara ultravioleta de Office24. Esta lámpara es perfecta para lo que necesito, ya que me permite detectar billetes falsificados y marcas de seguridad ocultas. Esta lámpara es muy fácil de usar, es lo suficientemente resistente y está hecha con materiales de alta calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y definitivamente recomendaría esta lámpara a cualquiera que busque una solución para detectar billetes falsificados.

      Ángel Sánchez23/02/2023

      He estado buscando una solución para detectar billetes falsificados y me he decidido por comprar una luz ultravioleta a través de Office24. Esta lámpara es muy práctica y fácil de usar y me ha demostrado ser extremadamente útil para detectar notas falsificadas. Está hecha con materiales muy resistentes y es muy asequible. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta lámpara a cualquiera que busque una solución para detectar billetes falsificados.

        Ángel Fernández07/03/2022

        Office24 me ha proporcionado una solución perfecta para mis necesidades. Esta lámpara ultravioleta es una herramienta increíblemente versátil que me ha servido para detectar billetes falsificados. Está hecha con materiales de alta calidad que la hacen durar más tiempo que otras alternativas, lo cual me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. Esta lámpara es también fácil de usar y de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

          LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70

          Lámpara UV para Detectores Safescan 50 y 70 es un producto de alto rendimiento para detectar billetes falsos. Esta lámpara UV se puede usar con los detectores de billetes Safescan 50 y 70. Ofrece una luz ultravioleta de alta calidad para usar con los detectores de billetes para obtener resultados fiables. Esta lámpara UV es fácil de instalar y usar.

          Las características de la lámpara UV para Detectores Safescan 50 y 70 son las siguientes:

          • Luz UV de alta calidad: Esta lámpara UV ofrece una luz ultravioleta de alta calidad para usar con los detectores de billetes para obtener resultados fiables.
          • Fácil de instalar y usar: Esta lámpara UV es fácil de instalar y usar.
          • Compatible con los Detectores Safescan 50 y 70: La lámpara UV es compatible con los detectores de billetes Safescan 50 y 70.
          • Garantía de calidad: El producto viene con una garantía de calidad para asegurar que el usuario obtenga los mejores resultados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁMPARA UV PARA DETECTORES SAFESCAN 50 Y 70
          27,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x