Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L

CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L

  • Stock: 0i
  • SKU: F268079
  • OEM: 11650

    11650

  • EAN13: 8421461116505

    8421461116505

- Caja fuerte
- Cerradura de gorjas más teclado digital
- Cerradura de emergencia de seguridad
- 2 bulones de acero de 25 mm
- Alimentación con 4 pilas AA de 1,5V incluidas. Aviso de pilas bajas
- Fondo regulable de 200 a 300mm
- Medidas exteriores: 27 x 35 x 20-30 cm
- Medidas interiores: 26 x 34 x 15,4 - 25,4 cm
- Capacidad de 14 - 22 litros - Caja fuerte de empotrar para hogar y oficina. Destaca por su cuidado diseño y su versatilidad y su manejo sencillo. Puerta de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm de espesor. Dispone de dos bulones de 25 mm de diámetro. Sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos. Alimentación: 4 pilas AA de 1,5V incluidas, aviso de pilas bajas. Fondo regulable de 200 a 300mm (5 posiciones fijas: 200 - 225 - 250 - 275 y 300mm). Iluminación LED en interior. Color: Gris claro
Alimentación: Pila
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
281,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tus documentos, joyas y objetos de valor seguros con la Caja Fuerte BTV Serie Jade. Esta caja fuerte de empotrar para uso en hogar y oficina destaca por su diseño moderno y acabado resistente, además de su facilidad de manejo. El grosor de la puerta es de 6 mm y el del cuerpo de 2 mm, lo que la convierte en una caja fuerte robusta y resistente.

Esta caja fuerte cuenta con un sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos, para mayor seguridad. El fondo es regulable de 200 a 300 mm (con 5 posiciones fijas). Además, dispone de una iluminación LED en el interior para facilitar el uso, y está equipada con 4 pilas AA de 1,5V, incluidas, con aviso de pilas bajas.

La Caja Fuerte BTV Serie Jade tiene unas medidas exteriores de 27 x 35 x 20-30 cm, y unas medidas interiores de 26 x 34 x 15,4-25,4 cm. Su capacidad es de 14-22 litros. Está disponible en un color gris claro para que puedas integrarla perfectamente en tu hogar o oficina.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto WE-27 14-22L de la Serie Jade BTV?
    El producto WE-27 14-22L de la Serie Jade BTV ofrece seguridad y protección óptima gracias a sus características de última generación. Cuenta con una caja fuerte de acero resistente con una cerradura de llave inteligente que ofrece protección adicional contra el acceso no deseado. Además, la construcción con paredes gruesas y un diseño de doble puerta asegura que la caja fuerte sea prácticamente imposible de forzar. Esta caja fuerte también viene con una bandeja interior removible para almacenar objetos de valor pequeños, como joyas, dinero en efectivo y documentos importantes.

    ¿Qué características especiales ofrece la caja fuerte WE-27 14-22L de la Serie Jade BTV?
    La caja fuerte WE-27 14-22L de la Serie Jade BTV ofrece una seguridad y una protección óptimas gracias a sus características especiales. Esta caja fuerte cuenta con una cerradura de llave inteligente que requiere una combinación de seguridad para abrirla, además de una clave de seguridad única, que ayudan a evitar el acceso no autorizado. El diseño de doble puerta de la caja fuerte también proporciona una protección adicional, ya que es prácticamente imposible de forzar. Esta caja fuerte también cuenta con una bandeja interior removible para almacenar objetos de valor pequeños como joyas, dinero en efectivo y documentos importantes.

    ¿Por qué la caja fuerte WE-27 14-22L de Serie Jade BTV es una buena opción para aquellos que buscan proteger sus bienes?
    La caja fuerte WE-27 14-22L de la Serie Jade BTV es una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus bienes ya que ofrece una seguridad y una protección óptimas. Esta caja fuerte cuenta con un diseño de doble puerta y una cerradura de llave inteligente que requiere una combinación de seguridad para abrirla, lo que la hace prácticamente imposible de forzar. Además, la caja fuerte cuenta con una bandeja interior removible para almacenar objetos de valor pequeños, como joyas, dinero en efectivo y documentos importantes. Estas características hacen de la Serie Jade BTV WE-27 14-22L una caja fuerte de última generación, ideal para aquellos que desean proteger sus bienes.

Ana Martínez20/07/2023

Me he decidido por una caja fuerte para almacenar de una forma segura mis documentos y objetos de valor. Después de haber hecho una búsqueda en Office24 me he decantado por esta caja fuerte por sus excelentes características. Es de tamaño adecuado para guardar lo que yo necesito, su resistencia es realmente impresionante y la cerradura de combinación me permite cambiar la contraseña cuando yo lo desee. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten hacerse con una caja fuerte de calidad.

    Luis López29/12/2022

    Me he hecho con una caja fuerte para mantener mis objetos y documentos de valor bien protegidos. Cuando la vi en Office24 me di cuenta de que era el producto que yo estaba buscando. Esta caja tiene un mecanismo de seguridad muy resistente y una cerradura de combinación que me permite cambiar la contraseña cuando yo quiera. Estoy muy contento con la compra porque cumple con mis expectativas.

      Isabel Pérez28/11/2022

      Acabo de comprar una caja fuerte para guardar mis documentos y objetos de valor de forma segura y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta caja ofrece un nivel de seguridad muy alto gracias a su mecanismo resistente y a su cerradura de combinación para cambiar la contraseña en cualquier momento. La compré en Office24 y me ha gustado mucho. Estoy muy contento con mi compra.

        José Álvarez30/05/2022

        ¡Estoy encantado con mi compra! He adquirido recientemente en Office24 una caja fuerte con la que me siento completamente seguro. Estaba buscando una caja fuerte con la que poder guardar documentos y objetos de valor y esta cumple con mis expectativas. Me parece una caja de gran calidad, de tamaño adecuado para guardar lo que yo necesito. Está dotada de un mecanismo de seguridad muy resistente, así como una cerradura de combinación con la que yo mismo puedo cambiar la contraseña. Estoy muy contento con mi compra.

          CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-27 14-22L
          281,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto