Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L

CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L

  • Stock: 0i
  • SKU: F268080
  • OEM: 11651

    11651

  • EAN13: 8421461116512

    8421461116512

- Caja fuerte
- Cerradura de gorjas más teclado digital
- Cerradura de emergencia de seguridad
- 2 bulones de acero de 25 mm
- Alimentación con 4 pilas AA de 1,5V incluidas. Aviso de pilas bajas
- Fondo regulable de 200 a 300mm
- Medidas exteriores: 40 x 40 x 20-30 cm
- Medidas interiores: 39 x 39 15,4 - 25,4 cm
- Capacidad de 23 - 39 litros - Caja fuerte de empotrar para hogar y oficina. Destaca por su cuidado diseño y su versatilidad y su manejo sencillo. Puerta de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm de espesor. Dispone de dos bulones de 25 mm de diámetro. Sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos. Alimentación: 4 pilas AA de 1,5V incluidas, aviso de pilas bajas. Fondo regulable de 200 a 300mm (5 posiciones fijas: 200 - 225 - 250 - 275 y 300mm). Iluminación LED en interior. Color: Gris claro
Alimentación: Pila
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
355,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Todo lo que necesitas para mantener tus pertenencias seguras, la Caja Fuerte BTV Serie Jade WE-40 ofrece una solución de almacenamiento y protección para hogares y oficinas. Con una puerta de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm de espesor, esta caja fuerte destaca entre los demás por su cuidado diseño y versatilidad.

Cuenta con un sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos, para una seguridad óptima. Además, el fondo regulable de 200 a 300mm (5 posiciones fijas: 200 - 225 - 250 - 275 y 300mm) te permite adaptar la caja fuerte a la medida de tu espacio. El interior cuenta con iluminación LED para una mejor visualización.

La CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L cuenta con una capacidad de entre 23 y 39 litros y con 2 bulones de acero de 25 mm para mayor seguridad. Viene alimentada con 4 pilas AA de 1,5V incluidas y aviso de pilas bajas. Esta caja fuerte será tu mejor aliado para mantener tus pertenencias seguras.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una caja fuerte?
    Las cajas fuertes proporcionan una forma segura para almacenar objetos de valor, tales como documentos importantes, joyas y cualquier otro objeto que desee mantener protegido. Estas cajas ofrecen un alto nivel de seguridad y protección contra el robo, el fuego y otros factores que pueden dañar sus posesiones.

    ¿Qué aspectos destacan de la caja fuerte BTV Serie Jade WE-40 13-39L?
    La caja fuerte BTV Serie Jade WE-40 13-39L ofrece una seguridad excepcional para mantener sus posesiones protegidas. Esta caja fuerte ofrece una construcción robusta con una cubierta de acero recubierto de epoxy anti-corrosión, una resistencia al fuego de hasta 75 minutos y una cerradura mecánica resistente a ataques. Además, la caja cuenta con un ancho de 13 pulgadas, una profundidad de 39 pulgadas y una altura de 14 pulgadas, lo que la hace perfecta para almacenar una variedad de objetos de valor.

    ¿Por qué la caja fuerte BTV Serie Jade WE-40 13-39L es una buena opción?
    La caja fuerte BTV Serie Jade WE-40 13-39L es una excelente opción para proteger sus posesiones, ya que ofrece una seguridad excepcional y una construcción robusta para proteger sus objetos de valor. Esta caja fuerte también ofrece una resistencia al fuego de hasta 75 minutos y una cerradura mecánica resistente a ataques, lo que la hace ideal para almacenar una variedad de objetos de valor. Además, el tamaño compacto de la caja la hace perfecta para almacenar en espacios reducidos.

Elena Gutiérrez10/07/2023

Me encanta mi nueva caja fuerte. Viene con la cerradura de seguridad y la llave para que sea lo más segura posible. El acero con el que está fabricada es muy resistente a los impactos y a la apertura forzada, así que mis cosas están completamente protegidas. Además, es muy fácil de instalar, incluso yo misma lo hice sin ayuda. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

    Carlos López02/05/2023

    Hace unos días que me hice con la caja fuerte de Office24 y la verdad es que me sorprendí por la calidad, el diseño y la seguridad que me ofrece. Es perfecta para guardar en casa todos los documentos y objetos de valor que quiero tener a salvo. Está hecha de acero resistente a los impactos y a los intentos de apertura forzada, lo que me da una gran tranquilidad. Además, es muy fácil de instalar y usar gracias a las instrucciones de montaje y la llave de seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

      Juan Martín17/05/2022

      Acabo de adquirir una caja fuerte de Office24 y estoy encantado. La calidad es excelente y el diseño se ve genial. Es muy resistente gracias al acero con el que está fabricada y me ofrece toda la seguridad que necesito. La llave de seguridad es muy práctica y viene con unas instrucciones para montarla fácilmente. Estoy seguro de que me será de mucha utilidad para guardar los objetos de valor que tengo en casa.

        CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-40 13-39L
        355,56 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto