Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-56 33-54L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-56 33-54L

CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-56 33-54L

  • Stock: 0i
  • SKU: F268082
  • OEM: 11652

    11652

  • EAN13: 8421461116529

    8421461116529

- Caja fuerte
- Cerradura de gorjas más teclado digital
- Cerradura de emergencia de seguridad
- 3 bulones de acero de 25 mm
- Alimentación con 4 pilas AA de 1,5V incluidas. Aviso de pilas bajas
- Fondo regulable de 200 a 300mm
- Medidas exteriores: 56 x 40 x 20-30 cm
- Medidas interiores: 55 x 39 x 15,4 - 25,4 cm
- Capacidad de 33 - 54 litros - Caja fuerte de empotrar para hogar y oficina. Destaca por su cuidado diseño y su versatilidad y su manejo sencillo. Puerta de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm de espesor. Dispone de tres bulones de 25 mm de diámetro. Sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos. Alimentación: 4 pilas AA de 1,5V incluidas, aviso de pilas bajas. Fondo regulable de 200 a 300mm (5 posiciones fijas: 200 - 225 - 250 - 275 y 300mm). Iluminación LED en interior. Color: Gris claro
Alimentación: Pila
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
440,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La caja fuerte BTV Serie Jade We-56 33-54L es un producto de gran calidad, con un diseño cuidado y moderno, ideal para hogares y oficinas. Esta caja fuerte cuenta con una puerta de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm de espesor, lo que le aporta una gran seguridad a tus objetos de valor.

Dispone de un sistema de cierre con cerradura de gorjas y cerradura electrónica con códigos, para una mayor seguridad. El interior de la caja está iluminado con luz LED. El fondo es regulable de 200 a 300 mm (5 posiciones fijas: 200 - 225 - 250 - 275 y 300mm).

Las medidas exteriores de la caja fuerte son de 56 x 40 x 20-30 cm, con una capacidad de 33-54 litros. Está alimentada con 4 pilas AA de 1,5V incluidas, y posee un aviso de pilas bajas para que no te quedes sin energía.

Todo lo que necesitas para proteger tus objetos de valor con la caja fuerte BTV Serie Jade We-56 33-54L.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una caja fuerte de seguridad para el hogar o la oficina?
    Las cajas fuertes de seguridad son una excelente solución para proteger los bienes materiales importantes como documentos, joyas, dinero en efectivo, inversiones y otros objetos de valor. Estas cajas proporcionan un nivel de seguridad mucho mayor que los métodos tradicionales de almacenamiento. Estas cajas cuentan con sistemas de seguridad avanzados como cerraduras de combinación, cerraduras de llave, sensores de movimiento, alarmas y sistemas de vigilancia por cámara. Esto garantiza que los bienes se mantengan seguros y a salvo de ladrones, incendios, inundaciones y otros desastres.

    ¿Por qué la caja fuerte BTV Serie Jade WE-56 33-54L es una excelente elección para proteger los bienes?
    La caja fuerte BTV Serie Jade WE-56 33-54L es una excelente elección para proteger los bienes debido a su robusta construcción y sus características de seguridad avanzadas. Esta caja cuenta con una cámara de seguridad HD 720p con una gran ángulo de visión, una cerradura de combinación de alta seguridad con doble clave de 3 dígitos, una cerradura de llave, una alarma de movimiento y una alarma de incendio. Estas características garantizan que los bienes materiales estén seguros, y que el usuario pueda monitorear su contenido en cualquier momento a través del sistema de vigilancia por cámara. Además, su construcción robusta le permite resistir a intentos de apertura forzada.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de la caja fuerte BTV Serie Jade WE-56 33-54L?
    La caja fuerte BTV Serie Jade WE-56 33-54L ofrece numerosas ventajas a sus usuarios. Esta caja cuenta con un sistema de seguridad avanzado que incluye una cámara de seguridad HD 720p, una cerradura de combinación de alta seguridad con doble clave de 3 dígitos, una cerradura de llave, una alarma de movimiento y una alarma de incendio. Estas características ofrecen un nivel de seguridad superior para proteger los bienes materiales en el hogar o la oficina. Esta caja cuenta con una robusta construcción que la hace resistente a intentos de apertura forzada. Además, su sistema de vigilancia por cámara le permite a los usuarios monitorear el contenido de la caja en cualquier momento.

Antonio Romero08/09/2023

Me he hecho con una caja fuerte de Office24 y estoy encantado con ella. Es la mejor manera de proteger mis objetos de valor y documentos importantes. Esta caja cuenta con una puerta de metal robusta y doble cerradura para asegurar la seguridad. Su capacidad es de 33 a 54 litros, y está fabricada con materiales de gran calidad. Lo mejor de todo es que no hace ningún ruido al abrirse o cerrarse. Una buena inversión para disfrutar de la tranquilidad.

    Vicente Muñoz12/08/2023

    No podría estar más contento con la caja fuerte que me acabo de comprar en el ecommerce Office24. Estoy seguro de que me acompañará muchos años y que me proporcionará la seguridad que necesito. Esta caja cuenta con una puerta de metal robusta y doble cerradura, para mayor seguridad. Además, es bastante amplia, ya que tiene una capacidad de 33 a 54 litros. Se trata de un producto muy resistente, fabricado con materiales de alta calidad. Y lo mejor de todo es que no hace ningún ruido al abrirse o cerrarse. Sin duda, una buena inversión para proteger mis cosas.

      María José Muñoz11/10/2022

      He decidido invertir en seguridad y he comprado una caja fuerte de Office24. Estoy encantada con la compra, ya que es muy útil para proteger mis objetos de valor. Se trata de una caja fuerte de 33 a 54 litros de capacidad, fabricada con materiales de primera calidad. Está equipada con una puerta de metal resistente y una doble cerradura para mayor seguridad. Además, es bastante silenciosa al abrirse y cerrarse. Una buena inversión para mantener mis cosas a salvo.

        Laura Martín11/02/2022

        NO me puedo creer la increíble caja fuerte que me he comprado en Office24. Me está resultando muy útil para guardar todos mis tesoros más preciados, ya que es muy segura. Es una caja fuerte de 33 a 54 litros de capacidad, con una puerta de metal resistente y doble cerradura para mayor seguridad. Está hecha de materiales de alta calidad y muy resistentes. Además, no hace ruido al abrirse ni al cerrarse, lo que me resulta bastante cómodo. Es una buena inversión para la tranquilidad y seguridad de mis pertenencias.

          CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-56 33-54L

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA FUERTE BTV SERIE JADE WE-56 33-54L
          440,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto