Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 1200U. ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO
  • CAJA 1200U. ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO

CAJA 1200U. ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO

  • Stock: 0i
  • SKU: F268534
  • OEM: 10006995K

    10006995K

  • EAN13: 5051964125662

    5051964125662

- Pulsera de polipropileno blanco
- Con perforación
- Adhesivo acrílico permanente
- Rendijas de seguridad
- Resistencia al agua y a la mayoría de jabones
- Adecuada para uso en cuidados de la salud, hospitales, etc.
- Apto para impresora Zebra HC100.
- Tamaño: 279 x 25 mm. - Pulsera realizada en polipropileno blanco, con perforación ya realizada. Adhesivo acrílico permanente y rendijas de seguridad para mostrar evidencia de manipulado. Buena resistencia al agua y a la mayoría de los jabones y productos de limpieza. Adecuada para su uso en cuidados de la salud, lugares de ocio y hospitales. Apto para impresora Zebra HC100. Tamaño: 279 x 25 mm. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
308,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compre nuestras pulseras de Polipropileno Zebra Z-Band Direct para Adultos! Estas pulseras cuentan con una gran resistencia al agua, jabones y productos de limpieza, permitiendo un uso seguro y eficiente en cuidados de la salud, hospitales, establecimientos de ocio y otros. Están diseñadas para ser usadas con la impresora Zebra HC100 y vienen en una caja de 1200 unidades.

Cada pulsera de Polipropileno Zebra Z-Band Direct para Adultos se fabrica en un material blanco de polipropileno de alta calidad, con un tamaño de 279 x 25 mm y presenta un adhesivo acrílico permanente, además de rendijas de seguridad para mostrar evidencia de manipulado.

Las pulseras Zebra Z-Band Direct para Adultos se caracterizan por su resistencia al agua y la mayoría de jabones, su capacidad de impresión con la impresora Zebra HC100 y su diseño de polipropileno robusto. ¡Compre hoy mismo nuestras pulseras Zebra Z-Band Direct para adultos y obtenga una caja de 1200 unidades!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la cinta Z-BAND para adultos?
    La cinta Z-BAND para adultos ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta cinta es resistente y duradera, lo que significa que es fácil de limpiar y lavar. Además, está hecha de materiales hipoalergénicos, lo que significa que es segura para usar con pieles sensibles. Esta cinta es también resistente a la humedad, lo que significa que se mantendrá en buen estado aunque esté expuesta a la lluvia o la humedad. Además, es resistente a los rayos UV y a la luz solar, lo que significa que no se decolorará con el tiempo. Finalmente, esta cinta es muy fácil de usar, ya que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de usuarios.

    ¿Qué características hacen única la cinta Z-BAND para adultos?
    La cinta Z-BAND para adultos es única en varias características. Esta cinta es extremadamente duradera, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante muchos años. Además, es resistente a la humedad, lo que significa que no se dañará con el tiempo. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que no se decolorará con el tiempo. Finalmente, esta cinta es extremadamente fácil de usar, ya que se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de usuarios.

    ¿Cómo se beneficiarían las empresas de usar la cinta Z-BAND para adultos?
    Las empresas pueden beneficiarse al usar la cinta Z-BAND para adultos de varias maneras. Esta cinta es resistente al desgaste, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante muchos años. Además, es resistente a la humedad, lo que significa que será segura para usar en entornos húmedos. Esta cinta también es resistente a los rayos UV, lo que significa que no se decolorará con el tiempo. Además, esta cinta es fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden ajustarla fácilmente para adaptarla a sus necesidades. Estas características hacen que la cinta Z-BAND para adultos sea una excelente opción para todas las empresas.

Alberto Álvarez25/09/2023

Estoy encantada con mi nueva caja ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO que acabo de comprar en Office24. Esta caja es ideal para uso profesional, ya que incluye una impresora de alta calidad para imprimir tarjetas de identificación rápidamente. Las tarjetas tienen una calidad excepcional y son resistentes. Además, la caja incluye todos los materiales necesarios para su uso, como bandas de impresión, cintas de colores, soportes de tarjetas, etc. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir y cambiar de tarjetas. ¡Es la mejor inversión que he hecho!

    Patricia Rodríguez16/05/2023

    Hace poco compré una caja ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO en Office24. Esta caja es perfecta para uso empresarial, ya que incluye una impresora de excelente calidad para imprimir tarjetas de identificación rápidamente. Las tarjetas tienen una calidad y durabilidad excepcionales. Además, la caja incluye todos los materiales necesarios para su uso, como bandas de impresión, cintas de colores, soportes de tarjetas, etc. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir y cambiar de tarjetas. ¡Es la mejor decisión que he tomado!

      Pablo López19/12/2022

      Acabo de comprar una caja ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO en Office24 y estoy muy contento con lo que he recibido. Esta caja es ideal para uso académico, ya que incluye una impresora de alta calidad para imprimir tarjetas de identificación rápidamente. Las tarjetas tienen una excelente calidad y son muy resistentes. Además, la caja incluye todos los materiales necesarios para su uso, como bandas de impresión, cintas de colores, soportes de tarjetas, etc. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir y cambiar de tarjetas. ¡Es una compra excelente!

        Ángel Díaz20/08/2022

        Recientemente compré una caja ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO en Office24 y estoy muy contenta con el producto. Esta caja es ideal para uso educativo, ya que incluye una impresora de calidad para imprimir tarjetas de identificación rápidamente. Las tarjetas tienen una excelente calidad y son muy resistentes. Además, la caja incluye todos los materiales necesarios para su uso, como bandas de impresión, cintas de colores, soportes de tarjetas, etc. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir y cambiar de tarjetas. ¡Es una compra increíble!

          Rosa María Jiménez01/04/2022

          Recientemente compré una caja ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta caja es perfecta para uso doméstico, ya que es muy fácil de instalar y usar. La impresora es de muy buena calidad y las tarjetas son resistentes y duraderas. La caja incluye todo el material necesario para su uso, como bandas de impresión, cintas de colores, soportes de tarjetas, etc. Me gusta mucho cómo me permite imprimir y cambiar de tarjetas de manera sencilla. ¡Es la mejor compra que he hecho!

            CAJA 1200U. ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 1200U. ZEBRA Z-BAND DIRECT PARA ADULTO
            308,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto