Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230
  • IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230
  • IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230

IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230

  • Stock: 0i
  • SKU: F344290
  • OEM: ZT23042-T0E200F

    ZT23042-T0E200F

  • EAN13: 5711045723087

    5711045723087

- Impresora de etiquetas Zebra ZT230
- Modelo industrial
- Tecnología térmica directa
- Resolución de 203ppp y 300ppp
- Área máxima de impresión: 10,4 cm de ancho
- Velocidad de impresión: hasta 15,2 cm por segundo (Dependiendo ppp)
- Memoria de 128MB SDRAM y 128MB Flash no volátil
- Anchura máxima de etiqueta y soporte de 114 mm
- Longitud máxima de estándar de 450 m
- Anchura del material: 19,4 mm a 114 mm.
- Tamaño máximo de bobina: 203 mm.
- Mandril: 76 mm, sobre un eje de 25 mm
- Material en continuo, troquelado, marca negra - Impresora de etiquetas Zebra ZT230, categoría industrial. Tecnología térmica directa (retransferencia térmica opcional). Resolución de 203ppp y 300ppp en un área máxima de impresión de 10,4cm de ancho. Velocidad de hasta 15,2 cm por segundo (Dependiendo ppp). Memoria de 128MB SDRAM y 128MB Flash no volátil. Anchura máxima de etiqueta y soporte de 114 mm y longitud estándar de 450 mm. Anchura del material de 19,4 mm a 114 mm. Tamaño máximo de bobina del material de 203 mm. Mandril de 76 mm, sobre un eje de 25 mm. Material en continuo, troquelado, marca negra (solo opción transferencia térmica). Dimensiones: 277 x 242 x 432 mm. Color: Gris
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1.414,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Impresora de Etiquetas Zebra ZT230 es una de las mejores impresoras industriales ofrecidas por Zebra. Esta impresora térmica directa ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 15,2 cm por segundo, dependiendo de la resolución seleccionada. Viene con una memoria de 128MB SDRAM y 128MB Flash no volátil, lo que la hace ideal para uso continuo en entornos industriales. Esta impresora ofrece un área máxima de impresión de 10,4 cm de ancho, con una anchura del material de 19,4 mm a 114 mm. El tamaño máximo de bobina es de 203 mm y el mandril es de 76 mm, sobre un eje de 25 mm.

Además, la Impresora de Etiquetas Zebra ZT230 tiene una longitud estándar de 450mm y una anchura máxima de etiqueta y soporte de 114 mm. Está diseñada para trabajar con material en continuo, troquelado y marca negra. Y su tamaño compacto de 277 x 242 x 432 mm la hace ideal para uso en espacios limitados. Además, viene con un cable de alimentación.

La Impresora de Etiquetas Zebra ZT230 es ideal para aplicaciones de impresión de etiquetas industriales en entornos exigentes. Está diseñada para resistir el uso intenso de impresión y puede procesar una gran variedad de materiales de impresión. Esta impresora ofrece una excelente calidad de impresión y es una excelente opción para cualquier usuario que necesite una impresora industrial de calidad.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la impresora térmica industrial es una buena opción para el producto?
    La impresora térmica industrial es una excelente opción para el producto debido a su construcción robusta y resistente. Está diseñada para manejar trabajos pesados de impresión y proporciona impresiones de calidad profesional. Esta impresora también es ideal para entornos industriales que requieren impresiones constantes y de alta calidad. Además, la impresora térmica industrial tiene un diseño intuitivo que permite a los usuarios imprimir de forma rápida y sencilla, lo que mejora la productividad.

    ¿Qué características tiene la impresora térmica industrial que la hacen única?
    La impresora térmica industrial Zebra ZT230 ofrece una variedad de características únicas que mejoran el rendimiento de impresión. Esta impresora es compatible con una amplia gama de materiales y ofrece una impresión de alta calidad con una velocidad de hasta 12 pulgadas por segundo. El diseño de la impresora también es compacto y liviano, lo que la hace fácil de transportar y mover. Además, la impresora térmica ZT230 es resistente a caídas y es capaz de manejar trabajos de impresión pesados con una fiabilidad excepcional.

    ¿Qué ventajas ofrece la impresora térmica industrial Zebra ZT230?
    La impresora térmica industrial Zebra ZT230 ofrece muchas ventajas. Esta impresora es extremadamente confiable y robusta, lo que la hace ideal para entornos industriales. Esta impresora también es muy fácil de usar y ofrece una impresión de alta calidad a una velocidad de hasta 12 pulgadas por segundo. Además, la impresora térmica ZT230 es compacta y liviana, lo que la hace fácil de transportar y mover. Esta impresora también es resistente a caídas y tiene un diseño intuitivo que permite realizar impresiones rápidas y de alta calidad. Estas características hacen que la impresora térmica industrial Zebra ZT230 sea una excelente opción para entornos industriales.

María Pilar Martín22/10/2023

La impresora industrial Zebra ZT230 que adquirí en Office24 me ha resultado una compra muy acertada. Se trata de un aparato muy versátil con un diseño moderno que se adapta perfectamente a mi oficina. Esta impresora me permite imprimir de forma rápida y eficiente cualquier documento, desde el formato más sencillo hasta el más complejo. Está equipada con una impresora térmica de última generación con la que puedo imprimir de forma fiable tarjetas, recibos, etiquetas y otros formatos. Además, me facilita el trabajo porque su sistema de detección de fin de rollo me avisa cuando necesito cambiar el rollo de papel. Una compra muy recomendable.

    Daniel Fernández11/10/2022

    Office24 me ofreció la oportunidad de adquirir una impresora industrial moderna, la Zebra ZT230, y no me arrepiento. Esta impresora se ha convertido en una herramienta indispensable para mi oficina con una calidad excelente. Está equipada con una impresora térmica de última generación con la que puedo imprimir de forma rápida y segura tarjetas, recibos, etiquetas y otros formatos. Su sistema de detección de fin de rollo me avisa de cuando tengo que cambiar el rollo de papel ahorrándome tiempo y esfuerzo. Un producto muy recomendable para uso personal y profesional.

      Laura Martínez11/07/2022

      Acabo de adquirir una impresora industrial moderna en Office24, y estoy encantada con ella. Esta impresora se ha convertido en el elemento clave de mi oficina, porque me permite imprimir de forma rápida y segura cualquier documento, desde el más sencillo hasta el más complejo. Está equipada con una impresora térmica de última generación que me permite imprimir tarjetas, recibos, etiquetas y otros formatos con la máxima calidad. Además, el sistema de detección de fin de rollo me avisa cuando tengo que cambiar el rollo de papel, ahorrándome tiempo y esfuerzo. Un producto ideal para uso tanto personal como profesional.

        IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230

        20 otros productos en la misma categoría:

        IMPRESORA TÉRMICA INDUSTRIAL ZEBRA ZT230
        1.414,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x