Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTOLA ETIQUETADORA AVERY MANUAL
  • PISTOLA ETIQUETADORA AVERY MANUAL

PISTOLA ETIQUETADORA AVERY MANUAL


Pistola Etiquetadora Avery Manual: Fácil y Rápido Etiquetado

  • Stock: 16
  • SKU: F345120
  • OEM: TGS001

    TGS001

  • EAN13: 5014702023446

    5014702023446

- Pistola etiquetadora ideal para fijar etiquetas en productos de forma fácil y rápida
- Muy fácil de utilizar gracias al fácil mecanismo a presión
- Tapón de protección para la aguja
- Incluye kit inicial para tareas de etiquetado - Herramienta aplicadora de navetes para tareas de etiquetado (una vez aplicada la etiqueta con el navete ésta no puede ser eliminada sin ser destruida). Color: Azul
Reseñas(5)
32,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Etiqueta tus productos de forma rápida y sencilla con la Pistola Etiquetadora Avery Manual! Esta herramienta es ideal para aplicar etiquetas a productos, gracias a su fácil mecanismo a presión. Incluye un kit inicial para tareas de etiquetado, así como una aplicadora de navetes para conseguir un etiquetado profesional. Una vez aplicada la etiqueta con el navete, ésta no puede ser eliminada sin ser destruida. Viene con un tapón de protección para la aguja, garantizando la seguridad de uso. Color azul.

La Pistola Etiquetadora Avery Manual es una herramienta rápida y fácil de usar para etiquetar tus productos. Su mecanismo a presión es muy sencillo de manejar, lo que ahorra tiempo para etiquetar tus productos. Incluye un kit inicial con todo lo que necesitas para comenzar a etiquetar inmediatamente. Además, incorpora una aplicadora de navetes para lograr un etiquetado profesional. Una vez aplicada la etiqueta con el navete, ésta no puede ser eliminada sin ser destruida. Por último, el tapón de protección para la aguja garantiza la seguridad de uso.

¡Haz que etiquetar tus productos sea una tarea fácil y rápida con la Pistola Etiquetadora Avery Manual! Con su fácil mecanismo a presión, su kit inicial y su aplicadora de navetes, podrás etiquetar tus productos de forma profesional. Además, su tapón de protección para la aguja garantiza la seguridad de uso. Color azul.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede una pistola etiquetadora manual mejorar mi productividad?
    Una pistola etiquetadora manual ofrece una solución eficaz para etiquetar rápida y fácilmente tus productos. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo al no tener que etiquetar a mano cada producto. Esto te permite ahorrar tiempo y aumentar tu productividad, permitiendo que te concentres en tus tareas más importantes.

    ¿Qué ventajas ofrece una pistola etiquetadora manual como la Avery?
    Las pistolas etiquetadoras manuales Avery ofrecen una variedad de ventajas para ayudar a mejorar tu productividad. Estas pistolas etiquetadoras son fáciles de usar y ofrecen una impresión de alta calidad de las etiquetas. Estas etiquetas también tienen una adherencia superior para que puedan durar mucho tiempo sin desprenderse. Esto significa que puedes etiquetar tus productos sin tener que preocuparte de que se desprendan con el tiempo, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo en el futuro.

    ¿Cómo puedo ahorrar tiempo con una pistola etiquetadora manual como la Avery?
    Las pistolas etiquetadoras manuales Avery ofrecen una variedad de características que ayudan a ahorrar tiempo. Por ejemplo, la impresión de alta calidad de estas etiquetas se hace en una fracción de segundo, lo que significa que puedes etiquetar rápidamente todos tus productos. La adherencia superior de la etiqueta también significa que no tienes que preocuparte de que vuelva a etiquetar tus productos si se desprenden en el futuro. Esto te permite ahorrar tiempo al no tener que volver a etiquetar tus productos.

Antonio Ruiz21/01/2024

Hace poco compré una Pistola Etiquetadora Avery Manual de Office24 y la verdad es que me ha resultado muy útil. Esta etiquetadora es manual, pero es muy sencilla de usar, sin tener que tener experiencia previa. Las etiquetas salen muy nítidas, lo que me ha resultado muy útil para etiquetar cajas, archivadores y materiales en la oficina. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos.

    María Teresa Díaz09/06/2023

    Hace poco adquirí la Pistola Etiquetadora Avery Manual de Office24 y la verdad es que me resultó muy útil. Me encanta que sea manual, pues es sencilla de usar aunque no tengas experiencia previa. Lo mejor de todo es la calidad de las etiquetas, que salen claras y nitidas. La he utilizado para etiquetar materiales de clase y para identificar diferentes productos en la oficina. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos.

      Inmaculada Moreno03/11/2022

      Recientemente adquirí una Pistola Etiquetadora Avery Manual de Office24 y me ha resultado muy práctica. Es muy fácil de usar, aunque no tengas experiencia previa, y permite etiquetar de forma sencilla y rápida. Las etiquetas salen muy nítidas y claras, lo que me ha resultado muy útil para identificar materiales en clase o en la oficina. Estoy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Raúl Rodríguez08/09/2022

        Recientemente compré una Pistola Etiquetadora Avery Manual en Office24 y ha sido una gran inversión. Esta etiquetadora es muy fácil de usar, aunque es manual, y permite etiquetar cualquier producto sin complicaciones. Las etiquetas salen con mucha nitidez, lo que me ha resultado muy útil para etiquetar cajas, archivadores y también para identificar materiales en la oficina. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

          Eduardo Muñoz17/07/2022

          Acabo de comprar una pistola etiquetadora Avery Manual en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Aunque es manual, es muy fácil de usar y no necesitas tener experiencia para usarla. Las etiquetas salen perfectamente y con mucha nitidez. Me ha resultado muy útil para etiquetar cajas, archivadores y materiales de oficina. He tenido una experiencia excelente y la recomiendo totalmente.

            PISTOLA ETIQUETADORA AVERY MANUAL

            Pistola etiquetadora Avery manual, una herramienta eficaz para imprimir etiquetas de forma rápida y sencilla. Esta herramienta es ideal para crear etiquetas permanentes para productos y bienes, y también para etiquetar documentos y archivos. Además, es compatible con todos los tipos de etiquetas y sellos Avery.

            A continuación se presentan algunas de las aplicaciones para la pistola etiquetadora Avery manual:

            • Etiquetado de productos: es ideal para etiquetar productos de forma rápida y sencilla.
            • Etiquetado de archivos: permite etiquetar documentos y archivos con etiquetas permanentes.
            • Etiquetado de bienes: se pueden crear etiquetas permanentes para bienes con la pistola etiquetadora Avery manual.
            • Impresión de sellos: es compatible con todos los tipos de etiquetas y sellos Avery.
            • Fácil de usar: la pistola etiquetadora Avery manual es muy fácil de usar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISTOLA ETIQUETADORA AVERY MANUAL
            32,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.