Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30
  • CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30

CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30

  • Stock: 0i
  • SKU: F348244
  • OEM: 10923

    10923

  • EAN13: 8421461109231

    8421461109231

- Cerradura mediante pomo + teclado
- Cerradura de emergencia
- Alimentación de 4 pilas AA de 1,5V
- Espesor de puerta de 4 mm
- 2 bulones de 20 mm de diámetro
- Medidas Exteriores: 30 x 38 x 30 cm
- Medidas Interiores: 29 x 37 x 24 cm
- Capacidad de 26 litros - Su sencillo manejo y práctico diseño hacen de la serie Alpha una apuesta segura para gestionar las posesiones de valor en el hogar. Las cajas fuertes Alpha son muy versátiles: se presentan en varias dimensiones y modelos. Color: Gris
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
166,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la caja fuerte BTV Alpha-30! Esta caja fuerte está diseñada para ofrecerte la seguridad y protección necesarias para guardar tus objetos de valor. Está fabricada con un acero resistente de 4 mm de espesor para proporcionar la máxima seguridad. Esta caja cuenta con una cerradura de emergencia para poder abrirla en caso de un error en el funcionamiento de la cerradura principal. Esta cerradura principal se abre mediante un pomo y un teclado. Además, cuenta con 2 bulones de 20 mm de diámetro para una mayor seguridad. La caja es alimentada por 4 pilas AA de 1,5V.

La caja fuerte BTV Alpha-30 presenta unas medidas exteriores de 30 x 38 x 30 cm y unas medidas interiores de 29 x 37 x 24 cm. Su capacidad es de 26 litros, lo que te permite guardar todos tus objetos de valor y conocer que están protegidos de manera segura. El práctico diseño y sencillo manejo de la caja hacen de la serie Alpha una apuesta segura para guardar tus posesiones de valor en el hogar. Está disponible en varias dimensiones y modelos, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. El color de la caja es gris.

Si buscas una forma segura de guardar tus objetos de valor, la caja fuerte BTV Alpha-30 es la mejor opción. Está fabricada con acero de 4 mm de espesor para proporcionar la máxima seguridad, además de contar con una cerradura de emergencia y 2 bulones de 20 mm de diámetro. Esta caja es muy práctica y sencilla de usar, y está disponible en varias dimensiones y modelos. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para guardar objetos y documentos de valor?
    La caja fuerte BTV Serie Alpha-30 es una opción ideal para guardar objetos y documentos de valor, ya que cuenta con una seguridad de nivel militar, gracias a su tecnología de encriptación de última generación. Además, su sistema de bloqueo de bloqueo de estado sólido mantiene la caja fuerte cerrada y bloqueada hasta que se introduce la combinación correcta. Esto le brinda un alto nivel de seguridad para sus objetos más preciados.

    ¿Qué otras características hacen de la caja fuerte BTV Serie Alpha-30 una buena elección?
    La caja fuerte BTV Serie Alpha-30 también ofrece una variedad de características adicionales que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus objetos y documentos. Estas características incluyen una pantalla LCD para configurar la combinación o programar una contraseña, una función de autobloqueo para proteger la caja fuerte incluso si la combinación es olvidada, una resistencia al fuego de hasta 30 minutos, y una placa de acero de 5/8 de pulgada para resistir el ataque de herramientas como sierras y martillos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la caja fuerte BTV Serie Alpha-30?
    Los beneficios de usar la caja fuerte BTV Serie Alpha-30 son numerosos. Primero, su tecnología avanzada de encriptación y bloqueo de estado sólido ofrecen un nivel de seguridad superior, lo que significa que sus objetos y documentos estarán seguros y protegidos. Además, los materiales resistentes al fuego y a las herramientas de ataque proporcionan protección adicional contra el fuego y los intrusos. Y, por último, la caja fuerte BTV Serie Alpha-30 ofrece una variedad de características adicionales, como una pantalla LCD para programar la contraseña, una función de autobloqueo, y una variedad de opciones de montaje. Estas características hacen de la caja fuerte BTV Serie Alpha-30 una excelente opción para quienes buscan proteger sus objetos y documentos de valor.

Sara Pérez10/12/2023

"Desde que uso la CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30 he conseguido mejorar la seguridad de mis documentos. Esta caja se adapta perfectamente a mis necesidades, pues ofrece un nivel de seguridad óptimo. Estoy seguro de que mis documentos estarán seguros. Además, esta caja es perfecta también para los más pequeños de la casa, pues es resistente al fuego y no produce ruido. En definitiva, una compra acertada en Office24."

    Marta Ruiz15/05/2023

    "Hace unos días adquirí en Office24 la CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30 y me encanta. Esta caja cuenta con una excelente resistencia al fuego y con un sistema de seguridad que me proporciona la tranquilidad necesaria para guardar mis documentos. Estoy muy satisfecho con la compra que hice. ¡Sin duda, la mejor opción para guardar documentos de manera segura!"

      Eduardo Fernández12/04/2023

      "Si necesitas tener seguridad en tu trabajo o en casa, la CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30 es la mejor opción. Esta caja es muy resistente al fuego y cuenta con un sistema de seguridad avanzado. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24. ¡Sin duda, la mejor opción en cuanto a cajas fuertes!"

        José Gutiérrez27/12/2022

        "Cuando necesité una caja fuerte para mis documentos, decidí comprar la CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30 y no me arrepiento. Esta caja cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado, además de ser completamente resistente al fuego. Estoy muy contento con mi compra, gracias a Office24. Se la recomiendo sin dudarlo a todos aquellos que necesiten una caja fuerte de calidad para guardar sus documentos."

          Isabel García30/11/2022

          "Hace poco adquirí una CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30 en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Esta caja es perfecta para mantener seguros mis documentos. Está fabricada con materiales de gran calidad y con un sistema de cierre seguro y fiable. Me siento tranquilo sabiendo que mis documentos están protegidos."

            CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FUERTE BTV SERIE ALPHA-30
            166,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto