Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS más vendido
ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS
  • ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS

ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS


Verificador de Billetes Falsos Molin

  • Stock: 57
  • SKU: F348245
  • OEM: RTD230-12

    RTD230-12

  • EAN13: 8436038976123

    8436038976123

- Rotulador capaz de verificar la autenticidad de los billetes
- Verificación inmediata en cualquier lugar
- Si el billete es falso, la marca se volverá oscura o púrpura
- La marca desaparece rápidamente cuando es un billete verdadero
- Sirve para todo tipo de billetes
- Capacidad del rotulador: 4,2 ml. de tinta para 15.000 marcaciones - Detector de billetes falsos práctico para una verificación inmediata en cualquier lugar. Su tinta especial con base de yodo, permite comprobar la autenticidad de los billetes en tan sólo 2 segundos. Indicaciones de uso: al marcar un billete auténtico la marca se volverá clara o amarillenta. Si el billete es falso, la marca se volverá oscura o púrpura. La marca desaparece rápidamente cuando es un billete verdadero. Sirve para todo tipo de billetes. Capacidad del rotulador: 4,2 ml. de tinta para 15.000 marcaciones. Contenido: 4.2ml
Punta: Gruesa
Reseñas(3)
1,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma segura y rápida de verificar la autenticidad de los billetes? El Verificador de Billetes Falsos Molin es la solución ideal. Con una base de tinta especial con yodo, puedes verificar la autenticidad de los billetes en tan sólo 2 segundos.

Este rotulador es capaz de detectar billetes falsos y verificar su autenticidad de forma inmediata en cualquier lugar. Si el billete es falso, la marca se volverá oscura o púrpura, y si es verdadero, la marca desaparecerá rápidamente. Además, este verificador de billetes sirve para todo tipo de billetes.

El Verificador de Billetes Falsos Molin posee una capacidad de 4,2 ml. de tinta para 15.000 marcaciones. Esto significa que, con un único rotulador, podrás verificar la autenticidad de miles de billetes.

Con el Verificador de Billetes Falsos Molin de Molin, tendrás la seguridad de que siempre estarás protegido frente a los billetes falsos. Su fácil uso, su capacidad y su rapidez, lo hacen el mejor equipo de verificación de billetes en el mercado.

Ficha técnica

Contenido
4.2ml
Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme el Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos a prevenir el uso de billetes falsos?
    El Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos es un producto útil para ayudar a prevenir el uso de billetes falsos. Está diseñado para detectar la autenticidad de los billetes al marcar un sello identificable en la parte posterior del billete. Esto significa que si alguien intenta usar un billete falso, el Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos lo detectará y marcará para hacer que sea fácilmente identificable. Esto significa que los comerciantes pueden estar seguros de que los billetes que reciben son auténticos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos?
    El Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos ofrece una variedad de ventajas. Está diseñado para ser fácil de usar y muy eficaz para detectar y marcar billetes falsos. Además, es un producto portátil, por lo que es fácil de llevar y usar en cualquier lugar. El Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos también es muy seguro, ya que utiliza tinta no tóxica para marcar billetes.

    ¿Cómo se puede saber que el Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos detecta billetes falsos de manera eficaz?
    El Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos utiliza una tecnología avanzada para detectar billetes falsos. Está equipado con una luz ultravioleta que detecta los elementos invisibles en los billetes auténticos. Estos elementos no se encuentran en los billetes falsos, por lo que el Rotulador Molin Detector de Billetes Falsos los detecta y marca con un sello identificable. Esto significa que los comerciantes pueden estar seguros de que los billetes que reciben son auténticos.

Daniel Álvarez17/06/2022

Llevaba buscando un rotulador que me ayudase en el trabajo y me topé con este producto de Office24. El Rotulador Molin Detector de billetes falsos es una herramienta que me ha resultado muy útil para lo que necesitaba. Primero, algo vital para mi, es que es fácil de usar. No hay ningún tipo de complejidad a la hora de manejarlo y verificar billetes. Además, he notado que su precisión es muy buena. El resultado siempre es el correcto. Si a esto le sumamos la calidad de los materiales, el resultado es un producto que me ha resultado excelente.

    Alejandro Ruiz12/02/2022

    He comprado el Rotulador Molin Detector de billetes falsos en Office24 y, desde luego, es un producto que vale la pena. Lo uso en el trabajo y me ha resultado muy útil. Primeramente, es muy fácil de manejar. No hay ninguna dificultad para verificar billetes. Esto es algo fundamental para mí. Además, el resultado es siempre el correcto, lo que me asegura una gran precisión. Por último, hay que destacar la calidad de los materiales. Estoy convencido de que me durará mucho tiempo. En definitiva, un producto recomendable.

      Carmen Martín10/01/2022

      Compré el Rotulador Molin Detector de billetes falsos en Office24 y desde que lo uso me ha resultado magnífico. Estoy encantada con él. No solamente es un producto fiable, sino que el resultado es preciso. La verificación de billetes es sencilla y directa. Pero además, me sorprendió mucho la durabilidad del rotulador. Los materiales son de calidad y estoy segura de que me durará mucho tiempo. Recomiendo totalmente este producto porque realmente es una buena inversión.

        ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS
        ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS es una herramienta única para la detección de billetes falsos en el comercio. Diseñado para uso profesional, este rotulador es capaz de detectar fácilmente billetes falsificados gracias a sus sistemas de seguridad avanzados.A continuación se presentan algunas de las funciones principales que ofrece el ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS:
        • Detección de billetes falsos con sensores de alta precisión.
        • Conexión directa a una base de datos centralizada para verificar billetes.
        • Alarma sonora para alertar al usuario de la presencia de billetes falsos.
        • Posibilidad de imprimir etiquetas con la información de los billetes.
        • Interfaz intuitiva para una fácil operación.
        • Soporte para diferentes monedas.
        • Garantía de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR MOLIN DETECTOR DE BILLETES FALSOS
        1,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x