Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Destacado ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
  • ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B

ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B


Rotuladora DYMO LetraTag LT200-B: Impresión Térmica Directa

  • Stock: 180
  • SKU: F486942
  • OEM: 2172855

    2172855

  • EAN13: 3026981728556

    3026981728556

- Rotuladora móvil
- Para el hogar, la escuela o la oficina
- Se conecta por Bluetooth
- Tamaño compacto
- Crea fácilmente etiquetas desde una app
- Tecnología de impresión térmica directa
- Funcionamiento con 4 pilas AA (no incluidas)
- Compatible con cintas de 12mm
Reseñas(5)
48,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Rotuladora móvil, para el hogar, la escuela o la oficina. Se conecta por Bluetooth, siempre está lista para imprimir. De tamaño compacto para poder llevarla donde se necesite. Crea fácilmente etiquetas con el teléfono móvil o tablet desde una app. Tecnología de impresión térmica directa, no necesita cartuchos de tinta. Funcionamiento con 4 pilas AA (no incluidas). Compatible con cintas de 12mm. Embalaje fabricado con hasta un 100% de materiales reciclados y con certificado FSC.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el uso de una rotuladora a etiquetar mis artículos?
    Las rotuladoras son una excelente herramienta para etiquetar y organizar tus artículos. La DYMO LETRATAG LT200-B te permite etiquetar con precisión cualquier objeto con sus características. Esto te ayudará a mantener tus espacios y artículos bien organizados, lo que significa que podrás encontrar lo que necesitas con mayor facilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la DYMO LETRATAG LT200-B?
    La DYMO LETRATAG LT200-B es una rotuladora profesional, que ofrece una variedad de características útiles. Entre ellas se incluye una pantalla LCD grande y fácil de leer, una memoria para almacenar hasta 9 etiquetas y una gama de fuentes, tamaños y estilos para elegir. Además, está equipada con una cinta de secado rápido que se desvanece en menos de un minuto, lo que significa que tus etiquetas permanecerán duraderas y resistentes a la intemperie.

    ¿Qué otros usos puedo darle a la DYMO LETRATAG LT200-B?
    La DYMO LETRATAG LT200-B es una rotuladora versátil que se puede usar para muchos propósitos. Puedes usarla para etiquetar tu equipo de oficina, tu equipo de trabajo, tus libros y materiales de estudio, para organizar tu armario y espacios de almacenamiento, para etiquetar tus proyectos de bricolaje y manualidades, y para marcar y etiquetar tus materiales de trabajo. Esta rotuladora te permitirá etiquetar con precisión y de forma profesional cualquier cosa que desees.

Laura Moreno02/09/2023

Desde que conocí la rotuladora DYMO LetraTag LT200-B de Office24, he mejorado mucho mi productividad. Me da unos resultados profesionales y de calidad, y puedo etiquetar cualquier cosa con mucha rapidez. Estoy muy contento de haber hecho esta compra, me ha ayudado a mejorar mi trabajo y mis tareas en casa.

    José González11/08/2023

    La rotuladora DYMO LetraTag LT200-B es un producto maravilloso. Me la compré en Office24 y desde el principio me ha encantado. Es muy fácil de usar y me permite etiquetar rápidamente todas mis cosas. Las etiquetas que hace son claras y son resistentes a los arañazos y la decoloración. Estoy muy contento con esta compra, no podría estar más satisfecho.

      Diego Hernández23/12/2022

      La rotuladora DYMO LetraTag LT200-B es una herramienta muy útil para el día a día. Estoy muy contento con ella porque es muy fácil de usar y me permite etiquetar todo lo que quiera de manera sencilla y rápida. Las etiquetas son resistentes y de calidad, y la compra en Office24 fue muy fácil.

        Rafael Hernández02/09/2022

        Compré la rotuladora DYMO LetraTag LT200-B en Office24 y no me arrepiento para nada. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus etiquetas. Me permite etiquetar todo con rapidez y sin complicaciones. Es una herramienta muy útil para cualquier persona que quiera organizarse de forma sencilla.

          Josefa Muñoz18/02/2022

          Me encanta la rotuladora DYMO LetraTag LT200-B de Office24. Me ha ayudado tremendamente a organizar mis cosas de una forma sencilla y fácil. No pierdo el tiempo buscando cosas, y siempre sé dónde está todo. Las etiquetas son resistentes, claras y duraderas. Estoy muy contenta con esta compra.

            ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
            ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-BEsta rotuladora es una herramienta perfecta para etiquetar y organizar cualquier espacio. Cuenta con una pantalla LCD que muestra el texto antes de imprimir, una memoria para almacenar hasta 9 etiquetas, y una gran variedad de fuentes, símbolos y cadenas para personalizar las etiquetas. También incluye una cinta de plástico para imprimir en la rotuladora y una batería recargable para alimentarla.
            • Pantalla LCD para mostrar el texto antes de imprimir.
            • Memoria para almacenar hasta 9 etiquetas.
            • Gran variedad de fuentes, símbolos y cadenas para personalizar las etiquetas.
            • Cinta de plástico para imprimir en la rotuladora.
            • Batería recargable para alimentar la rotuladora.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO LETRATAG LT200-B
            48,05 €
            Impuestos incluidos