Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
  • KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
  • KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
  • KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
  • KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P

KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P


Kit Maletín Rotuladora Dymo LabelManager™ 420P - Etiquetas Duraderas y Resisten al Agua

  • Stock: 0i
  • SKU: F499177
  • OEM: S0915480

    S0915480

  • EAN13: 3501170915486

    3501170915486

- Rotuladora portátil
- Imprime etiquetas duraderas y resistentes al agua
- Gran teclado
- Pantalla retroiluminada
- Puede conectarse a un PC o Mac
- Utilizando las etiquetas D1® con anchos de 6 mm, 9 mm, 12 mm o 19 mm
- Imprime códigos de barras
- Crea etiquetas con 7 tamaños de fuentes, 8 estilos de fuentes, 10 estilos de texto y 8 recuadros además de subrayado
- Almacenamiento y rápido acceso de hasta 15 etiquetas usadas frecuentemente
Reseñas(4)
308,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Rotuladora portátil, imprime etiquetas duraderas y resistentes al agua. El gran teclado facilita la introducción y edición de texto, la pantalla retroiluminada muestra el contenido y el estilo de las etiquetas antes de imprimirlas. Puede conectarse a un PC o Mac para acceder a funciones de edición que incluyen fuentes, gráficos y códigos de barras adicionales. Utilizando las etiquetas D1® con anchos de 6 mm, 9 mm, 12 mm o 19 mm, puede imprimir todo tipo de etiquetas, desde las más pequeñas para archivos y artículos de papelería hasta las más grandes y fáciles de leer para carpetas, material de oficina, carteles y mucho más. Imprime códigos de barras: UPC-E, Código 39, Código 128, EAN 13, EAN 8, UPC-A. Crea etiquetas con 7 tamaños de fuentes, 8 estilos de fuentes, 10 estilos de texto y 8 recuadros además de subrayado. Almacenamiento y rápido acceso de hasta 15 etiquetas usadas frecuentemente. Contenido del kit: rotuladora LabelManager 420P, 4 cartuchos de etiquetas D1 (Negro sobre blanco, negro sobre rojo, negro sobre amarillo y negro sobre transparente), Pack de baterías recargables, Adaptador de carga y cable USB, Guía de inicio rápido y Garantía limitada de 2 + 1 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen destacar entre otros dispositivos de etiquetado?
    El Kit Maletín Rotuladora DYMO LabelManager™ 420P es un dispositivo de etiquetado versátil y de fácil uso que se destaca entre otros por su conectividad inalámbrica. Esta conectividad le permite conectarse a computadoras, dispositivos móviles y tablets, de manera que pueda diseñar y crear etiquetas desde prácticamente cualquier lugar. Además, el dispositivo ofrece una variedad de estilos de etiquetas, desde pequeñas etiquetas para almacenamiento hasta etiquetas más grandes para uso industrial.

    ¿Cómo mejora la productividad en el lugar de trabajo?
    El Kit Maletín Rotuladora DYMO LabelManager™ 420P es una herramienta ideal para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Gracias a la conectividad inalámbrica, puede diseñar y crear etiquetas en cualquier lugar y en cualquier momento. También se pueden guardar y reutilizar diseños de etiquetas para un uso futuro, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el dispositivo es fácil de usar, lo que reduce la cantidad de tiempo que se requiere para aprender a usarlo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Kit Maletín Rotuladora DYMO LabelManager™ 420P?
    El Kit Maletín Rotuladora DYMO LabelManager™ 420P ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Estos incluyen una conectividad inalámbrica para crear etiquetas desde prácticamente cualquier lugar, una amplia variedad de estilos de etiquetas para diferentes aplicaciones, la capacidad de guardar y reutilizar diseños de etiquetas para ahorrar tiempo y esfuerzo, y la facilidad de uso que reduce la cantidad de tiempo necesario para aprender a usar el dispositivo. En conjunto, estas características permiten a los usuarios crear etiquetas de alta calidad de manera rápida y eficiente.

Inmaculada González27/12/2022

Quería una herramienta para etiquetar mis archivos y me topé con la DYMO LabelManager™ 420P. Estoy muy contento con ella. El diseño es moderno, la pantalla es grande y la rotuladora es muy fácil de usar. Además, el kit incluye todo lo que necesitas para empezar a usarla, como cables, pilas, cintas, etc. Estoy muy contento con la compra, es la herramienta perfecta para mis necesidades. ¡Recomiendo encarecidamente!

    Josefa García15/05/2022

    ¡Menuda maravilla! Hace poco compré una rotuladora de Office24 y me ha encantado. Es de muy buena calidad, con una excelente relación calidad-precio. Tiene una gran pantalla LCD, y es muy fácil de manejar. Además, el kit incluía varios accesorios, como un cable USB, pilas, cinta, etc. Me ha servido para crear etiquetas personalizadas para mis archivos. ¡Una compra genial!

      Alejandro García05/05/2022

      Estoy muy satisfecho con mi compra reciente de la rotuladora. Cuando buscaba una, pensé que la DYMO LabelManager™ 420P sería la mejor opción para mí. Es un dispositivo fácil de usar, con una gran variedad de funciones y un excelente diseño. El kit viene con muchos accesorios, como cables, pilas, cintas, etc. Estoy muy contento con él, me ha resultado muy útil para mis necesidades. ¡Una gran compra!

        Carlos Martínez04/04/2022

        ¡No podría estar más contenta con mi reciente compra! Me encontraba buscando una rotuladora y decidí darle una oportunidad a la DYMO LabelManager™ 420P. Estoy encantada con ella. La pantalla LCD es muy intuitiva, así que es muy fácil de usar. El kit incluye todo lo que necesitas, como cables, pilas, cintas, etc. Estoy feliz de haberla comprado y seguro que me será de gran ayuda para mis proyectos.

          KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
          KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P. Este kit contiene todo lo que necesitas para organizar y rotular tu hogar, oficina y almacén. La DYMO LabelManager™ 420P es una rotuladora portátil que te permite imprimir etiquetas de hasta 24mm de ancho en una variedad de anchoas, colores y fuentes. El maletín incluido es ideal para llevar la rotuladora y los accesorios a cualquier lugar.
          • Rotuladora DYMO LabelManager™ 420P
          • Maletín de transporte
          • Cable de alimentación
          • Cinta de etiquetado D1 24mm x 7m
          • Manual de usuario
          • CD de software
          • Baterías recargables AA (x2)

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MALETÍN ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 420P
          308,20 €
          Impuestos incluidos