Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
  • CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
Video

CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000


Contador de Efectivo Ratiotech Moneyscale RS 2000

  • Stock: 2
  • SKU: F499804
  • OEM: 947845

    947845

  • EAN13: 4260114692614

    4260114692614

- Contadora al peso automática
- Cuenta lotes de billetes y monedas
- Divisas EUR | GBP | CHF | otros opcionales
- Función de pesaje dinámico
- Permite colocar y contar hasta 400 billetes por lote
- Transferencia rápida de resultados
- Funciona con pilas o cable
- Medidas: 19x13x14,7cm
Reseñas(3)
336,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Contadora al peso automática, es la solución ideal para la gestión completa de efectivo. Cuenta lotes de billetes y monedas en las divisas EUR | GBP | CHF | otros opcionales. Con función de pesaje dinámico, la cubierta de pesaje XL permite colocar y contar hasta 400 billetes por lote. Transferencia rápida de resultados (por ejemplo, a un sistema POS). Función auto almacenamiento (visualización del último recuento). Funciona con pilas o cable. Incluye cable de corriente, balda de pesaje XL, cazoleta para monedas, pesa de calibración y manual de instrucciones. Medidas: 19x13x14,7cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ventajoso para un negocio contar con un sistema de pesaje de alta precisión?
    Los sistemas de pesaje de alta precisión son indispensables para cualquier negocio que se dedique a la venta de productos a granel, ya que permiten a los comerciantes ofrecer un precio exacto a sus clientes sin tener que aproximar el peso. Esto es especialmente beneficioso para los negocios que se dedican a la venta de alimentos, ya que aseguran que los clientes obtengan la cantidad exacta de producto por el precio acordado. Además, estos sistemas ofrecen una mayor precisión y rapidez, lo que reduce el tiempo de espera para los clientes y aumenta la productividad del negocio.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000?
    La Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000 es un sistema de pesaje de alta precisión diseñado para ofrecer a los comerciantes un rendimiento óptimo. Esta contadora cuenta con una plataforma de pesaje de gran tamaño, una pantalla LCD grande y una impresora interna. El sistema también ofrece una gran variedad de funciones, incluyendo la capacidad de calcular el precio por unidad, el peso neto, el peso bruto y el peso total de los productos. Estas funciones permiten a los comerciantes ofrecer un precio exacto sin tener que aproximar el peso. Además, el sistema es fácil de configurar y usar, lo que permite a los usuarios obtener los resultados deseados de forma rápida y sencilla.

    ¿Qué especificaciones ofrece la Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000?
    La Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000 cuenta con una plataforma de pesaje de gran tamaño, una pantalla LCD de alta definición y una impresora interna. Esta contadora también ofrece una gran variedad de funciones, como la capacidad de calcular el precio por unidad, el peso neto, el peso bruto y el peso total. El sistema también cuenta con una plataforma de pesaje de aluminio resistente a la corrosión, una pantalla LCD de alta definición con retroiluminación, una impresora interna de alta velocidad y una función de cero automático. Estas características hacen que la Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000 sea una herramienta ideal para los comerciantes que requieren un sistema de pesaje de alta precisión.

María Teresa Moreno02/06/2023

He estado buscando una contadora durante un tiempo y me alegra decir que he encontrado la perfecta. Esta contadora de Office24 es ideal para uso personal y profesional. Es una máquina increíblemente precisa y robusta, que además se ve muy bien. Su diseño moderno permite llevarla a todas partes, por lo que es perfecta para llevarla de viaje. Además, su función de pesaje es muy útil para medir varios productos a la vez. Estoy muy contento con mi compra y la recomendaría a cualquiera.

    Alejandro Gómez23/03/2023

    ¡La contadora de Office24 me ha sorprendido gratamente! Esta contadora es perfecta para uso formativo y profesional. Es increíblemente precisa y fácil de usar. Su diseño moderno permite que se vea muy bien en cualquier lugar y es tan robusta que seguramente durará mucho tiempo. Además, es lo suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes y su función de pesaje es muy útil. Me alegro mucho de haberla encontrado y la recomendaría a cualquiera.

      Antonio Fernández10/03/2022

      ¡Me he comprado una de calidad y mejor de lo esperado! He adquirido recientemente la contadora de Office24 y puedo decir que es mucho mejor de lo que esperaba. Esta contadora es perfecta para uso profesional, ya que es muy precisa y es increíblemente fácil de usar. Su diseño moderno es perfecto para usar en cualquier lugar y es tan robusta que seguramente durará mucho tiempo. Además, es lo suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes y su función de pesaje es muy útil. En definitiva, puedo decir que estoy muy contento con mi compra.

        CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
        Contadora al Peso Ratiotec MoneyScale RS 2000: Esta contadora al peso está diseñada para ofrecer una solución segura y precisa para la administración de inventario, el control de existencias y la contabilidad de almacenamiento. Está equipada con una pantalla LCD, una báscula con capacidad de hasta 15 kg, un teclado numérico y un sistema de batería recargable para un uso sin cables. Aplicaciones:
        • Control de inventario: permite una rápida identificación de los productos, una medición exacta y una administración óptima de existencias.
        • Registro de peso: registra el peso de los productos para una lectura precisa.
        • Cálculo de costos: calcula el costo de los productos mediante la medición precisa del peso.
        • Impresión de recibos: imprime recibos de compra para una mayor seguridad.
        • Control de productos: permite un control eficaz de los productos almacenados.
        • Monitoreo remoto: permite el control remoto de la contadora desde cualquier lugar.
        • Seguridad: incorpora un sistema de seguridad para proteger los datos.
        • Soporte técnico: ofrece soporte técnico para la instalación y el mantenimiento de la contadora.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CONTADORA AL PESO RATIOTEC MONEYSCALE RS 2000
        336,10 €
        Impuestos incluidos
        x