Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250

CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250

  • Stock: 0i
  • SKU: F499721
  • OEM: 946344

    946344

  • EAN13: 4260114695332

    4260114695332

- Contadora automática de monedas
- Para volúmenes medios de conteo
- La pantalla LED muestra el valor y la cantidad de monedas
- Función de agrupamiento
- Cazoletas con revestimiento en la base interior
- Puede contar hasta 550 monedas por minuto
- Incluye cable de alimentación y manual de instrucciones
- Medidas: 29x30x24,5cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
386,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Contadora automática de monedas de euro con rapidez y fiabilidad. Para volúmenes medios de conteo. La clara pantalla LED muestra el valor y la cantidad de monedas contadas. Con la función de agrupamiento se puede programar las paradas de recuento por cada tipo de moneda. Las cazoletas tienen un revestimiento en la base interior de espuma para asegurar una operación más silenciosa. Puede contar hasta 550 monedas por minuto. Se puede acceder fácilmente al interior de la máquina, retirando la tolva superior. De esta manera se puede limpiar el interior y solventar atascos. Incluye cable de alimentación y manual de instrucciones. Medidas: 29x30x24,5cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250?
    La contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250 es una excelente herramienta para contar monedas con rapidez y eficiencia. Esta máquina automática de conteo proporciona una solución rápida y precisa para contar monedas de una forma segura y cómoda. Su diseño robusto y compacto ofrece un rendimiento óptimo, con una velocidad de conteo de hasta 600 monedas por minuto. El conteo se realiza sin problemas, con una exactitud de +/- 1%. Además, la contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250 está equipada con un sistema de autodiagnóstico avanzado que le permite detectar y corregir errores automáticamente. Esto le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, mientras garantiza un conteo preciso y seguro.

    ¿Cómo aumenta la productividad la contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250?
    La contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250 proporciona una solución de conteo de monedas altamente eficiente. Esta máquina cuenta con una alimentación automática y un transportador de monedas con una capacidad de hasta 600 monedas por minuto. Esto permite a los usuarios contar grandes volúmenes de monedas de manera rápida y precisa, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Además, el sistema de autodiagnóstico avanzado de la máquina detecta y corrige errores automáticamente, lo que elimina la necesidad de realizar un seguimiento manual y evita errores de conteo.

    ¿Qué seguridad ofrece la contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250?
    La contadora de monedas Ratiotec Coinsorter CS 250 ofrece una seguridad óptima para el conteo de monedas. Esta máquina está equipada con una serie de medidas de seguridad, como un contador de monedas con cierre de seguridad, un sistema de autodiagnóstico avanzado y un sistema de seguridad de bloqueo de teclado. Estas características proporcionan una protección total al conteo de monedas, garantizando la exactitud y la seguridad de los datos. Además, el contador de monedas está equipado con una pantalla LCD para una lectura clara y precisa de los resultados. Esto le permite a los usuarios ver los resultados de conteo a tiempo real, lo que garantiza la exactitud de los datos.

Laura López31/08/2023

¡Qué gran compra he hecho! Estoy hablando de la contadora de monedas que compré en Office24. Esta máquina me ha cambiado la vida. Está perfectamente diseñada para uso profesional y me permite contar y clasificar todas mis monedas en cuestión de minutos. La pantalla grande me facilita la tarea al mostrarme información detallada de todas mis monedas. Estoy encantado con mi compra y ahora puedo contar mis monedas sin esfuerzo y en muy poco tiempo.

    Rafael García21/07/2023

    ¡Vaya equipazo! Me refiero a la contadora de monedas que acabo de comprar en Office24. Estoy encantado con mi compra. Esta máquina me ha ahorrado tiempo y esfuerzo al contar y clasificar todas mis monedas. Está perfectamente diseñada para uso profesional y la pantalla grande me da gran cantidad de información detallada. Me encanta saber que ahora puedo contar mis monedas en cuestión de minutos.

      Eduardo Álvarez04/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me refiero a la contadora de monedas que compré en Office24. Esta máquina me ha cambiado la vida. En cuestión de minutos, puedo contar y clasificar todas mis monedas. Tiene una pantalla grande que me da información detallada de todas mis monedas. Está perfectamente diseñada para un uso profesional y me encanta. Si alguna vez necesito realizar algún proyecto de conteo de monedas, esta contadora de monedas me ayudará mucho.

        María Pilar Pérez11/01/2022

        Estaba buscando algo que me ayudara a contar y clasificar mis monedas y lo encontré. La contadora de monedas compradas en Office24 me ha cambiado la vida. Esta máquina me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo al contar y clasificar mis monedas. Está perfectamente diseñada para uso profesional y cuenta con una pantalla grande que me da información detallada de todas mis monedas. Estoy encantada con mi compra y ahora puedo contar mis monedas en cuestión de minutos.

          CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 250
          386,78 €
          Impuestos incluidos