Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50
  • CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50

CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50

  • Stock: 0i
  • SKU: F499720
  • OEM: 946954

    946954

  • EAN13: 4260114696025

    4260114696025

- Contadora automática de monedas
- Con rapidez y fiabilidad
- La pantalla LED muestra el valor y la cantidad de monedas
- Función de agrupamiento
- Función de impresión
- Puede contar hasta 200 monedas por minuto
- Incluye cable de alimentación y manual de instrucciones
- Medidas: 33,5x35x27cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
272,88 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Contadora automática de monedas de euro con rapidez y fiabilidad. La clara pantalla LED muestra el valor y la cantidad de monedas contadas. Con la función de agrupamiento se puede programar las paradas de recuento por cada tipo de moneda. Función de impresión de los resultados del recuento. Puede contar hasta 200 monedas por minuto. Incluye cable de alimentación y manual de instrucciones. Medidas: 33,5x35x27cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para contar monedas?
    La contadora de monedas Ratiotech Coinsorter CS 50 es una excelente opción para contar monedas ya que cuenta con una serie de características que lo hacen único. Cuenta con una tecnología avanzada de detección de monedas, lo que permite un conteo rápido y preciso. Esta contadora de monedas también cuenta con una función de almacenamiento que permite guardar los resultados para una auditoría posterior. Además, es una contadora de monedas extremadamente silenciosa, lo que evita molestias innecesarias.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la contadora de monedas Ratiotech Coinsorter CS 50?
    La contadora de monedas Ratiotech Coinsorter CS 50 ofrece una serie de ventajas a sus usuarios. Esta contadora de monedas es capaz de contar monedas de manera precisa y rápida gracias a su avanzada tecnología de detección de monedas. También cuenta con una función de almacenamiento para guardar los resultados para una auditoría posterior. Además, es una contadora de monedas extremadamente silenciosa, lo que evita molestias innecesarias.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo esta contadora de monedas?
    La contadora de monedas Ratiotech Coinsorter CS 50 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de conteo de monedas posible. Esta contadora de monedas cuenta con una tecnología de detección de monedas avanzada que permitirá un conteo preciso y rápido. Además, cuenta con una función de almacenamiento que le permite guardar los resultados para una auditoría posterior. Finalmente, es una contadora de monedas extremadamente silenciosa, lo que evita molestias innecesarias.

Andrés Díaz03/09/2023

¡Me encanta mi nueva adquisición! Esta contadora de monedas me ha cambiado la vida. El conteo de monedas es muy rápido y los resultados son exactos. Además, el moderno diseño hace que su uso sea muy sencillo. Me gusta que sea compacta y que no ocupe mucho espacio. Una vez que la recibí, la configuré enseguida y comencé a usarla. ¡Me encanta!

    José Jiménez31/08/2023

    ¡Me encanta mi nuevo aparato! Esta contadora de monedas me ha resultado muy útil para contar mis monedas. El conteo es muy rápido y los resultados son exactos. Estoy muy satisfecho con la tecnología moderna que incorpora y con el diseño compacto que ocupa poco espacio. ¡Encontré el producto perfecto para mis necesidades!

      María Pilar García05/08/2022

      ¡Estoy encantada con mi compra reciente! Esta contadora de monedas me ha ayudado a ahorrar tiempo. La velocidad con la que contar las monedas me asombra. La moderna tecnología que incorpora es perfecta para uso profesional. Estoy muy contenta con la durabilidad del producto y con su diseño compacto. ¡Una compra excelente!

        Beatriz González04/03/2022

        ¡Qué buena compra he hecho! Esta contadora de monedas me ha resultado de gran utilidad para contar mis monedas. Me gusta mucho la rapidez con la que contar las monedas y la exactitud de los resultados. El moderno diseño hace que su uso sea muy sencillo. Estoy muy contenta con la durabilidad y con la facilidad de uso de este producto. ¡Sin duda la recomiendo a todos!

          CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTADORA DE MONEDAS RATIOTEC COINSORTER CS 50
          272,88 €
          Impuestos incluidos