Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
  • CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
  • CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
  • CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
  • CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
  • CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
Video

CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575

  • Stock: 0i
  • SKU: F499718
  • OEM: 946901

    946901

  • EAN13: 4260114696001

    4260114696001

- Contadora automática de billetes
- Calcular con fiabilidad y rapidez
- Contadora de unidades y de valor
- Función de agrupación
- Pantalla de LCD de alta calidad
- Detección UV | IR | MG | MT | SD | Color
- Puede contar hasta 1.200 billetes por minuto
- Inicio y parada automáticos
- Incluye cable de corriente y manual de instrucciones
- Medidas: 31x28x16,5cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
394,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Contadora automática de billetes de euro, para pequeños volúmenes de conteo. Contadora de unidades y de valor, con una combinada prueba de autenticidad. Indica la cantidad de billetes y el exacto valor total del conteo. Pantalla de LCD de alta calidad, detección UV | IR | MG | MT | SD | Color. Con función de agrupación, para el recuento tras una cantidad de billetes programada. Función de impresión, para imprimir los resultados del conteo. Puede contar hasta 1.200 billetes por minuto. Inicio y parada automáticos. Con interruptor ON/OFF, conexión para cable de red, para el enchufe eléctrico y la impresora. Incluye cable de corriente y manual de instrucciones. Medidas: 31x28x16,5cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575?
    La contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575 es una herramienta práctica y eficaz para contar billetes de manera rápida y precisa. Está diseñada para contar grandes volúmenes de billetes de manera rápida y eficiente. Cuenta con una pantalla LCD grande y clara para facilitar la lectura de los resultados. El conteo se realiza a través de una caja de cambio de alto rendimiento que ofrece una velocidad de conteo de hasta 1500 billetes por minuto. La contadora también es capaz de detectar billetes falsos, lo que la convierte en una herramienta ideal para entornos comerciales.

    ¿Qué facilidades ofrece la contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575?
    La contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575 ofrece numerosas facilidades para facilitar el conteo de billetes. Está equipada con una bandeja de conteo de billetes de gran capacidad para procesar grandes volúmenes de billetes. Además, la contadora cuenta con una interfaz de usuario intuitiva para facilitar el uso. El contador también incluye una función de suma automática para ahorrar tiempo y una función de búsqueda para encontrar billetes específicos. La contadora también incluye una función de memoria que guarda los resultados de los conteos para su posterior consulta.

    ¿Qué garantías ofrece la contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575?
    La contadora de billetes Ratiotech RapidCount S 575 cuenta con una garantía limitada de dos años para cubrir cualquier defecto de materiales y/o de mano de obra. El fabricante ofrece una asistencia técnica para resolver cualquier problema técnico que pueda surgir durante la vida útil del producto. Además, el fabricante ofrece una garantía de satisfacción de 60 días para asegurar la satisfacción del cliente.

Inmaculada Gómez09/01/2024

Por fin tengo mi contadora de billetes de Office24. Esta máquina es una bendición para cualquier persona que tenga que contar billetes. El proceso es rápido, sencillo y preciso. No tengo que preocuparme por equivocarme, ya que la máquina hace todo el trabajo por mí. También me encanta la función de autodetección para saber qué tipo de billete tengo. Estoy muy feliz de tener esta contadora de billetes y la recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga que contar billetes.

    Carlos Jiménez27/10/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva contadora de billetes de Office24! Esta máquina me ha ahorrado muchísimo tiempo. El conteo es rápido y preciso, así que no tengo que preocuparme por equivocarme. También tiene una función de autodetección para saber qué tipo de billete tengo. La pantalla es grande y clara para ver los números y la interfaz es intuitiva y fácil de usar. Definitivamente, muy recomendable.

      Raúl Sánchez05/10/2023

      ¡Acabo de comprar una maravillosa contadora de billetes en Office24! Esta increíble máquina es una verdadera maravilla. Tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar, y una pantalla grande y clara para ver los números. El proceso de contar los billetes es rápido y fácil, además de ser muy preciso. Me encanta que también tenga una función de autodetect para identificar el tipo de billete. Estoy seguro de que me va a ahorrar mucho tiempo contando billetes. Me encanta esta contadora de billetes y la recomiendo.

        Sara López01/06/2023

        ¡Acabo de comprar la contadora de billetes de Office24 y estoy encantada con ella! La máquina es muy fácil de usar y el conteo es rápido y preciso. Estoy muy impresionada con la función de autodetección, ya que me ahorra mucho tiempo. La pantalla es grande y clara, lo que hace que el conteo sea mucho más fácil. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente esta contadora de billetes.

          Luis Rodríguez10/03/2023

          Recientemente compré una contadora de billetes en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Esta máquina es increíblemente fácil de usar y el conteo es rápido y preciso. Además, la función de autodetección me ahorra mucho tiempo al identificar el tipo de billete. La pantalla es grande y clara para ver los números. Si necesitas contar billetes, esta contadora de billetes es sin duda la mejor opción. La recomiendo encarecidamente.

            CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTADORA DE BILLETES RATIOTEC RAPIDCOUNT S 575
            394,36 €
            Impuestos incluidos