Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
Video

DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS


DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS: Comprobación fiable y rápida

  • Stock: 16
  • SKU: F499716
  • OEM: 947569

    947569

  • EAN13: 4260114697299

    4260114697299

- Detector automático de billetes
- Permite comprobar billetes de manera rápida, fácil y fiable
- Con detección automática de divisa (EUR | GBP | CHF )
- Pantalla LCD
- Indica los billetes sospechosos por medio de la barra LED y una señal acústica
- Comprobación fiable en menos de un segundo
- Fácil de abrir y de limpiar
- Expulsión del billete sospechoso por separado
- Incluye cable de red y manual de instrucciones
- Medidas: 13,7x11,7x6,2cm
Reseñas(5)
161,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Detector automático de billetes compacto. Permite comprobar billetes de manera rápida, fácil y fiable directamente en el punto de venta. Con detección automática de divisa (EUR | GBP | CHF ). Indica los billetes sospechosos por medio de la barra LED y una señal acústica de advertencia. Comprobación fiable en menos de un segundo. Gran pantalla LCD, muestra el importe total y el número de billetes contabilizados aceptados. Fácil de abrir y de limpiar. Expulsión de los billetes tanto delantera como trasera, se puede configurar. El billete sospechoso sale por separado. Incluye cable de red y manual de instrucciones. Medidas: 13,7x11,7x6,2cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un detector de billetes falsos?
    El uso de un detector de billetes falsos ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos detectores aseguran que todos los billetes de dinero que circulan sean auténticos y originales, proporcionando una seguridad adicional para el comercio y los consumidores. Los detectores de billetes falsos también pueden ayudar a prevenir la propagación de la falsificación de billetes, lo que contribuye a mejorar la economía general de una región.

    ¿Cómo funciona el detector de billetes falsos Ratiotech Smart Protect Plus?
    El detector de billetes falsos Ratiotech Smart Protect Plus es un dispositivo avanzado con tecnología de última generación para detectar billetes falsos. Utiliza una combinación de varias tecnologías, incluida la tecnología de identificación óptica, la verificación de microtextura, la detección de billetes con imágenes especialmente diseñadas, la medición de la conducción térmica, la detección de color y la verificación de la apariencia. Estas tecnologías se combinan para crear un sistema de detección de billetes falsos de alta precisión que puede identificar fácilmente billetes falsificados.

    ¿Por qué es buena idea usar el detector de billetes falsos Ratiotech Smart Protect Plus?
    El detector de billetes falsos Ratiotech Smart Protect Plus es una excelente opción para cualquiera que quiera asegurarse de que todos los billetes que recibe o procesa sean verdaderos. Esta herramienta le permite detectar rápidamente billetes falsos antes de que lleguen a manos de los consumidores o entren en la economía, lo que contribuye a prevenir la propagación del fraude monetario. También es una excelente herramienta para empresas y comercios que quieran asegurarse de que están recibiendo el pago correcto de sus clientes. El detector de billetes falsos Ratiotech Smart Protect Plus es una inversión segura para mejorar la seguridad y la confianza en el comercio.

Andrés Martínez13/12/2023

Hace poco adquirí un detector de billetes falsos de Office24. Esta herramienta se llama Ratiotech Smart Protect Plus y no me arrepiento de haberla comprado. Esta máquina es ideal para uso profesional ya que es muy rápida y fiable. Está diseñada para detectar billetes falsos con rapidez y sin errores. Los materiales de construcción son de muy buena calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Esta herramienta es fácil de usar, y el manual de instrucciones me ayudó a entender cómo funciona. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que busquen un detector de billetes falsos.

    Pablo Hernández12/05/2023

    Me encontraba buscando un detector de billetes falsos para uso profesional, y encontré lo que necesitaba con Office24. Esta increíble herramienta se llama Ratiotech Smart Protect Plus, y es una máquina de reconocimiento de billetes falsos para uso profesional. La calidad de los materiales es excelente, y no hay nada en esta herramienta que me haga pensar que fallará a la hora de detectar billetes falsos. Esta herramienta tiene una alta fiabilidad y una velocidad de procesamiento excelente. También es fácil de usar, y viene con un manual de instrucciones que me ayudó a entender cómo funciona. Sin duda, esta herramienta me ha hecho la vida más fácil y me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

      Fernando Gómez28/12/2022

      Recientemente compré un detector de billetes falsos de Office24 y estoy encantada con el resultado. Esta herramienta se llama Ratiotech Smart Protect Plus y me ha resultado muy útil. Esta herramienta es ideal para detectar billetes falsos con rapidez y fiabilidad. Está diseñada para uso profesional, por lo que no tuve que pasar mucho tiempo aprendiendo cómo funciona. Me sorprendió la velocidad con la que me devolvió los resultados, lo que me ahorró mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten un detector de billetes falsos.

        Carmen Rodríguez08/12/2022

        Hace poco compré un detector de billetes falsos en Office24 y me ha encantado. Esta herramienta se llama Ratiotech Smart Protect Plus y me ha resultado muy útil. Esta máquina es perfecta para uso profesional, ya que es rápida y fiable. Los materiales de construcción son de muy buena calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Esta herramienta es fácil de usar, y el manual de instrucciones me ayudó a entender cómo funciona. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen un detector de billetes falsos.

          María Pilar Hernández24/07/2022

          Acabo de comprar un detector de billetes falsos de Office24 y estoy muy contento con el resultado. Esta herramienta se llama Ratiotech Smart Protect Plus y, desde el primer momento, me gustó mucho. Esta herramienta está diseñada para detectar billetes falsos de forma profesional, y es muy fácil de usar. Esto significa que no tengo que pasar horas intentando entender cómo funciona. También es muy rápida, lo que significa que no pierdo tiempo esperando a que me devuelva resultados. Los materiales son de la mejor calidad y se nota que es una herramienta de gran calidad. Estoy muy contento con mi compra.

            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS:El DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS es un dispositivo de última generación diseñado para detectar billetes falsos con la máxima precisión. Cuenta con tecnología avanzada de detección que permite detectar billetes falsos de manera eficiente y fiable. Está equipado con una pantalla LCD para una mejor visualización de los resultados y una luz LED para una mejor iluminación.Estas son algunas de las aplicaciones del DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS:
            • Detección de billetes falsos con la máxima precisión.
            • Tecnología avanzada de detección de billetes.
            • Pantalla LCD para mejor visualización de los resultados.
            • Luz LED para una mejor iluminación.
            • Fácil de usar con un diseño intuitivo.
            • Capaz de detectar billetes de diferentes monedas.
            • Diseñado para funcionar durante mucho tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT PLUS
            161,33 €
            Impuestos incluidos