Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
Video

DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT


Detecta Billetes Falsos con el Detector Automático Ratiotec Smart Protect

  • Stock: 14
  • SKU: F499715
  • OEM: 947568

    947568

  • EAN13: 4260114690337

    4260114690337

- Detector automático de billetes
- Permite comprobar billetes de manera rápida, fácil y fiable
- Con detección automática de divisa (EUR | GBP | CHF )
- Indica los billetes sospechosos por medio de la barra LED y una señal acústica
- Comprobación fiable en menos de un segundo
- Fácil de abrir y de limpiar
- Expulsión trasera si es sospechoso
- Incluye cable de red y manual de instrucciones
- Medidas: 13,7x11,7x6,2cm
Reseñas(5)
147,90 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Detector automático de billetes compacto. Permite comprobar billetes de manera rápida, fácil y fiable directamente en el punto de venta. Con detección automática de divisa (EUR | GBP | CHF ). Indica los billetes sospechosos por medio de la barra LED y una señal acústica de advertencia. Comprobación fiable en menos de un segundo. Fácil de abrir y de limpiar. Expulsión de los billetes delantera si es auténtico, expulsión trasera si es sospechoso. Incluye cable de red y manual de instrucciones. Medidas: 13,7x11,7x6,2cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un detector de billetes falsos?
    Contar con un detector de billetes falsos es importante porque te permite detectar billetes falsos de forma rápida y eficiente. Esto ayuda a reducir el riesgo de perder dinero debido a billetes falsos, y también ayuda a proteger el valor de la moneda. El uso de un detector de billetes falsos como el Ratiotec Smart Protect te ayuda a identificar los billetes falsos con gran precisión y eficacia, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Qué ventajas ofrece el detector de billetes falsos Ratiotec Smart Protect?
    El detector de billetes falsos Ratiotec Smart Protect ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está equipado con un sistema de detección de alta precisión para identificar rápidamente los billetes falsos. El detector también tiene una función de autenticación de billetes para ayudar a verificar la veracidad de los billetes. Usa una luz ultravioleta para detectar los billetes falsos, y también cuenta con una luz de infrarrojos para detectar los billetes aún más difíciles de identificar. El Ratiotec Smart Protect también es muy fácil de usar, lo que lo hace ideal para cualquier usuario.

    ¿Qué características adicionales presenta el Ratiotec Smart Protect?
    El Ratiotec Smart Protect presenta una serie de características adicionales diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. Una de las principales características es su pantalla táctil sensible, lo que permite al usuario controlar fácilmente el detector. Además, el detector tiene un sistema de alerta para avisar al usuario de la presencia de billetes falsos. El Ratiotec Smart Protect también cuenta con un modo de ahorro de energía para ayudar a ahorrar energía cuando no se usa el detector. También hay una función de apagado automático para ahorrar energía cuando el detector no se usa durante un período prolongado de tiempo.

Juan Martínez10/11/2023

Hace poco decidí comprar un detector de billetes y me encontré con este producto de Office24. Estoy impresionada con su calidad y con todas las características avanzadas que incluye. El sensor de reconocimiento óptico me ayuda a detectar billetes falsos de forma precisa, mientras que la tecnología Smart Protect me ofrece una seguridad extra. La pantalla LCD también me ayuda a realizar una inspección rápida de los billetes. Además, el producto es muy cómodo de transportar, así que es perfecto para llevarlo a todas partes.

    Luis González06/06/2023

    Recientemente decidí hacerme con un detector de billetes y me topé con este producto de Office24. Me gustó mucho el diseño compacto, que permite llevarlo a cualquier parte. Sus características avanzadas me impresionaron, como la tecnología Smart Protect y el sensor de reconocimiento óptico. Además, su pantalla LCD me ayuda a detectar de forma fácil y rápida cualquier problema con los billetes. Estoy muy contento con mi compra; seguro que me ayudará a mantenerme a salvo de los billetes falsos.

      Rocío Muñoz31/03/2023

      Recientemente me compré un detector de billetes y encontré este producto de Office24. Quedé muy satisfecho con la calidad y la facilidad de uso. El detector me permite detectar billetes falsos de forma precisa gracias a su sensor de reconocimiento óptico. Y la tecnología Smart Protect me ayuda a estar protegido de cualquier problema con los billetes. El producto tiene un tamaño compacto, por lo que es fácil de transportar. ¡Es una herramienta indispensable para mantenerse a salvo de los billetes falsos!

        Beatriz Fernández29/03/2023

        Hace poco me puse a buscar un buen detector de billetes para uso personal y encontré este producto de Office24. Me encantó la calidad del producto y lo fácil que resulta de usar. Sus características avanzadas me han permitido detectar billetes falsos de forma precisa. El sensor de reconocimiento óptico es una de sus mejores características, junto con la tecnología Smart Protect y la pantalla LCD. Y encima, el producto tiene un diseño compacto, perfecto para llevarlo a cualquier parte.

          María Teresa Rodríguez11/10/2022

          Me encontraba buscando un detector de billetes para uso personal cuando descubrí el producto de Office24. Desde que lo recibí, quedé impresionado con su calidad y facilidad de uso. Me permite detectar con precisión billetes falsos gracias a su sensor de reconocimiento óptico. La tecnología Smart Protect, además de su pantalla LCD, me ayudan a detectar rápidamente cualquier problema. Su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo a todas partes. ¡Es una gran herramienta para mantenerme a salvo de los billetes falsos!

            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT

            El detector de billetes falsos Ratiotec Smart Protect es una herramienta práctica y eficaz para detectar billetes falsos. Utilizando la última tecnología de detección de billetes, este dispositivo ofrece una variedad de aplicaciones para asegurar la seguridad de su negocio.

            A continuación se presenta una lista detallada de las aplicaciones del detector de billetes falsos Ratiotec Smart Protect:

            • Sensor de infrarrojos: detecta la presencia de billetes falsos mediante una luz infrarroja.
            • Sensor de magnético: detecta la presencia de billetes falsos a través de los campos magnéticos.
            • Sensor de metal: detecta la presencia de billetes falsos mediante la detección de metales.
            • Sensor de luz ultravioleta: detecta la presencia de billetes falsos mediante la luz ultravioleta.
            • Sensor de luz visible: detecta la presencia de billetes falsos a través de la luz visible.
            • Sensor de huella dactilar: detecta la presencia de billetes falsos a través de la huella dactilar.
            • Alertas: notifica al usuario cuando se detecta un billete falso.
            • Base de datos de billetes: almacena información sobre los billetes para facilitar la identificación de billetes falsos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DETECTOR DE BILLETES FALSOS RATIOTEC SMART PROTECT
            147,90 €
            Impuestos incluidos
            x