Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
  • CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
Video
Video

CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX


Contadora de Billetes Safescan 2985-SX: Diseño Avanzado para Contar y Clasificar

  • Stock: 0i
  • SKU: F356725
  • OEM: 112-0649

    112-0649

  • EAN13: 8717496337221

    8717496337221

- Cuenta 1.200 billetes por minuto
- Reconocimiento automático de divisa y denominación
- Cuenta billetes no clasificados para EUR, GBP, USD, CHF, PLN, BGN, CZK, HUF, HRK, RON, TRY, SEK, NOK, DKK
- 100% testado detección de billetes falsos de 7 puntos
- Gran pantalla táctil con menú rápido y teclado numérico
- Diseño de doble bandeja: los billetes falsos se colocan en la bandeja de rechazos mientras continúa el conteo
- Orienta y coloca los billetes en dos bandejas
- Compatible con Safescan TP-230 para impresión instantánea de los resultados del conteo
- Capacidad del apilador: 220 billetes
- Funciones de inicio automático y manual - El Safescan 2985-SX es la solución definitiva para contar, validar y clasificar billetes de forma sencilla y efectiva, ofreciendo un conteo de billetes mezclados y detector de billetes falsos de grado profesional. La gran pantalla táctil multilingüe con menú rápido, teclado numérico y acciones prestablecidas individuales garantiza una operación rápida. Con un diseño de doble bandeja y la tecnología CIS (sensor de imagen por contacto, por sus siglas en inglés), contará el valor de los billetes más avanzados, tales como las impresos en polímero, los que tienen ventanas transparentes y aquellos cuyas denominaciones tienen dimensiones casi idénticas. Diseñada para un uso intensivo, el 2985-SX es ideal para empresas que necesitan un conteo rápido y sin errores para múltiples divisas y una precisión testada del 100 % en autenticación de billetes. Alimentación: Cable
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
3.020,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Contadora de Billetes Safescan 2985-SX ofrece la solución definitiva para contar, reconocer y clasificar billetes de forma sencilla y efectiva. Su tecnología avanzada permite contar 1.200 billetes por minuto, además de ofrecer reconocimiento automático de divisa y denominación, así como un detector de billetes falsos de 7 puntos de grado profesional.

La Contadora de Billetes Safescan 2985-SX cuenta con una gran pantalla táctil con menú rápido y teclado numérico, permitiendo una operación rápida. Además, su diseño de doble bandeja orienta y coloca los billetes, separando los billetes falsos de los buenos de forma eficiente. El 2985-SX es compatible con el Sefescan TP-230 para impresión instantánea de los resultados del conteo, garantizando precisión y rapidez.

El 2985-SX ofrece funciones de inicio automático y manual y es capaz de contar y clasificar billetes no clasificados para EUR, GBP, USD, CHF, PLN, BGN, CZK, HUF, HRK, RON, TRY, SEK, NOK y DKK. Además, ofrece conteo de billetes mezclados y puede detectar billetes impresos en polímero, con ventanas transparentes y con denominaciones de tamaños casi idénticos. El apilador tiene una capacidad de 220 billetes.

La Contadora de Billetes Safescan 2985-SX es la solución definitiva para contar, validar y clasificar billetes de forma eficiente. Diseñado para uso intensivo, este dispositivo ofrece rapidez, precisión y seguridad, siendo ideal para empresas buscando un conteo rápido y sin errores.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una contadora de valor de billetes y clasificadora como la SafeScan 2985-SX?
    La SafeScan 2985-SX ofrece una increíble cantidad de beneficios a sus usuarios. Esta contadora de valor de billetes y clasificadora de billetes cuenta con una gran capacidad para almacenar hasta 600 billetes, una pantalla LCD intuitiva para una fácil visualización de los resultados y una velocidad de conteo de 1.200 billetes por minuto. Esto significa que los usuarios pueden realizar conteos de grandes cantidades de billetes con rapidez y facilidad. Además, esta contadora de dinero también ofrece una clasificación automática de billetes, lo que permite a los usuarios separar fácilmente los billetes por denominación. Esto ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de realizar conteos de billetes.

    ¿Por qué la SafeScan 2985-SX es una contadora de billetes y clasificadora útil para los usuarios?
    La SafeScan 2985-SX es una contadora de billetes y clasificadora útil para los usuarios debido a su alto nivel de precisión y rapidez. Esta contadora cuenta con un sistema de detección avanzado de billetes, lo que garantiza una precisión de conteo del 99%. Esto significa que los usuarios siempre obtendrán resultados precisos y confiables. Además, esta contadora cuenta con una gran velocidad de conteo de 1.200 billetes por minuto, lo que significa que los usuarios pueden contar grandes cantidades de billetes con rapidez y facilidad.

    ¿Qué tipo de seguridad ofrece la SafeScan 2985-SX?
    La SafeScan 2985-SX ofrece un nivel excepcional de seguridad a sus usuarios. Esta contadora cuenta con una característica de bloqueo de seguridad que evita que los usuarios ingresen códigos maliciosos para alterar el conteo de billetes. Además, esta contadora también cuenta con un sistema de autenticación de billetes avanzado, lo que significa que solo contará billetes auténticos. Esto garantiza que los usuarios siempre obtendrán resultados precisos y seguros.

Fernando Jiménez10/06/2023

Si busca una contadora de valores para uso profesional, la que compré en Office24 es una excelente opción. Esta contadora y clasificadora de billetes es muy precisa, fácil de manejar y es bastante rápida. Los materiales con los que está fabricada son de gran calidad y me da mucha seguridad al usarla. Es una herramienta muy útil para mis necesidades.

    Marta Alonso11/04/2023

    Me encantó la contadora de valores que compré en Office24. Es muy fácil de usar, tiene una gran velocidad de procesamiento y es muy segura. La calidad de los materiales es excelente y es muy práctica para uso personal. Me encanta la versatilidad de esta herramienta y su facilidad de uso.

      María Muñoz17/03/2023

      Este producto me resulta de una gran ayuda para mi trabajo diario. Lo he usado para contar y clasificar billetes de gran cantidad con total rapidez y seguridad. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar de forma cómoda sin cansarme. Es una herramienta muy útil y práctica para uso profesional.

        Alejandro Alonso07/06/2022

        He comprado esta contadora de valores para mi empresa y me ha resultado una excelente elección. Está fabricada con materiales de calidad y es muy segura. Su sistema de clasificación de billetes es muy preciso y funciona con muy poco esfuerzo. Me encanta su diseño moderno y compacto.

          CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
          Contadora de Valor de Billetes y Clasificadora Safescan 2985-SX

          La Contadora de Valor de Billetes y Clasificadora Safescan 2985-SX es una solución de conteo de efectivo avanzada diseñada para ofrecer una óptima combinación de velocidad y precisión. Esta herramienta de conteo de efectivo permite a los usuarios contar y clasificar billetes de forma rápida y precisa, reduciendo al mínimo los errores de conteo.

          La Contadora de Valor de Billetes y Clasificadora Safescan 2985-SX ofrece una gran variedad de características, como:

          • Velocidad de conteo de hasta 1.200 billetes por minuto.
          • Capacidad para contar hasta 1.000 billetes por lote.
          • Clasificación automática de billetes por denominación.
          • Funciones de conteo personalizables.
          • Pantalla LCD para una fácil visualización de los resultados de conteo.
          • Almacenamiento de hasta 500 resultados de conteo.
          • Funciones de impresión y exportación de datos.
          • Soporte para billetes de hasta 8 denominaciones diferentes.
          • Tecnología de detección de falsificaciones avanzada.
          • Carcasa resistente y duradera.

          Con la Contadora de Valor de Billetes y Clasificadora Safescan 2985-SX, los usuarios pueden contar y clasificar billetes de forma rápida y precisa, reduciendo al mínimo los errores de conteo. Esta herramienta de conteo de efectivo es una excelente opción para empresas que necesitan una herramienta de conteo de efectivo fiable y eficiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTADORA DE VALOR DE BILLETES Y CLASIFICADORA SAFESCAN 2985-SX
          3.020,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto