Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC
  • CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC
  • CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC

CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC

  • Stock: 0i
  • SKU: F267443
  • OEM: 104523-111

    104523-111

- Tarjetas plásticas de PVC
- Cumplen las normas ISO
- Máxima durabilidad
- No contienen polvo
- Presentan bordes suaves
- Calidad de impresión superior y homogénea - Tarjetas plásticas de PVC puro. Cumplen las normas ISO para aplicaciones que exijan la máxima durabilidad. No contienen polvo y presentan bordes suaves, lo que permite obtener una calidad de impresión superior y homogénea. Color: Blanco
Material: PVC
Nº de hojas: 500
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la durabilidad de tus tarjetas con las tarjetas de PVC Zebra! Estas tarjetas plásticas de PVC puro cumplen con las normas ISO para aplicaciones que exijan la máxima durabilidad. Además, no contienen polvo y presentan bordes suaves, lo que le permite obtener una calidad de impresión superior y homogénea.

Estas tarjetas de calidad superior tienen un color blanco y están fabricadas con un material de PVC de primera calidad. Cada paquete contiene 500 tarjetas que te permitirán conseguir un resultado profesional.

¡No esperes más! Compra ahora estas tarjetas de PVC Zebra con una calidad superior y obtén una impresión clara, homogénea y duradera para tus tarjetas.

Ficha técnica

Material
PVC
Nº de hojas
500
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una caja de tarjetas PVC Zebra?
    Las tarjetas PVC Zebra ofrecen muchas ventajas para los usuarios. Estas tarjetas se caracterizan por su durabilidad y resistencia a la intemperie, lo que significa que resisten la humedad y el calor, y no se desvanecen ni se desmenuzan con el tiempo. Estas tarjetas tienen una apariencia profesional y están disponibles en una variedad de colores, lo que le permite adaptarse a cualquier situación. Las tarjetas PVC Zebra también tienen una impresión de alta calidad y duran mucho tiempo, lo que las hace ideales para aplicaciones donde se necesita una identificación duradera.

    ¿Por qué es útil la caja de 500 tarjetas PVC Zebra?
    La caja de 500 tarjetas PVC Zebra es una excelente opción para aquellos que necesitan una gran cantidad de tarjetas. Esta caja proporciona una solución práctica para aquellos que desean mantener sus tarjetas en un lugar seguro y almacenar una cantidad significativa a un costo asequible. Al tener 500 tarjetas a la vez, los usuarios pueden optimizar su tiempo al no tener que volver a comprar tarjetas cada vez que se les acaban. Además, al comprar 500 tarjetas de una vez, es más probable que obtenga un precio más bajo por tarjeta.

    ¿Qué otros usos se le puede dar a la caja de 500 tarjetas PVC Zebra?
    Aparte de su uso como identificadores, la caja de 500 tarjetas PVC Zebra también se puede utilizar para una variedad de aplicaciones. Estas tarjetas pueden ser usadas para crear tarjetas de regalo, tarjetas VIP, tarjetas de membresía, tarjetas de descuento, tarjetas de presentación, tarjetas de identificación y mucho más. Además, estas tarjetas se pueden personalizar con una variedad de diseños y logotipos, lo que las hace ideales para cualquier tipo de empresa o evento.

Diego Sánchez17/10/2023

Esta caja de tarjetas es una pasada. Están hechas con un material de calidad, PVC, que les da una resistencia y durabilidad excelente. Son suaves al tacto y tienen un aspecto profesional, lo que las hace óptimas para uso personal y profesional. Además, la caja es resistente y se mantiene cerrada con una pequeña goma elástica. Es perfecta para guardar y transportar a cualquier lugar. Me ha encantado la compra.

    Inmaculada López02/07/2023

    No me arrepiento de haber comprado esta caja de tarjetas. Me encanta su acabado y su calidad. Las tarjetas son de PVC, lo que les da una resistencia increíble. Tienen una textura lisa y suave, y no se rayan ni deforman fácilmente. Son adecuadas para uso personal y profesional, ya que tienen un aspecto limpio y profesional. Me gusta mucho que venga en una caja resistente, que se mantiene cerrada con una pequeña goma elástica. Son perfectas para guardar y transportar en cualquier lugar.

      Alberto Gómez11/09/2022

      Esta caja me ha encantado desde que la abrí. Me sorprendió el buen acabado de las tarjetas. Son de un material resistente, PVC, que se mantiene en buen estado con el paso del tiempo. Me encanta su suavidad y aspecto profesional. Están preparadas para uso personal y profesional. También es cómoda la caja en la que están, ya que es resistente y se mantiene cerrada con una goma elástica. Me ha resultado muy útil para guardar y transportar a cualquier sitio.

        María García23/02/2022

        Esta caja de tarjetas me ha encantado. Están bien construidas y tienen un buen acabado. El material es de PVC, lo que les da una resistencia y durabilidad impresionante. Las tarjetas tienen una textura lisa y suave, y no se rayan o deforman facilmente. Están diseñadas para uso personal y profesional, ya que tienen un aspecto limpio y profesional. La caja es resistente y se mantiene cerrada con una goma elástica. Ideal para llevarla a cualquier sitio.

          CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          CAJA 500 TARJETAS ZEBRA PVC
          37,52 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto