Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
  • BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES

BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES


Crea tu Regalo Único y Original con Blister de Animales

  • Stock: 0i
  • SKU: F366770
  • OEM: 201887C

    201887C

  • EAN13: 3329682018873

    3329682018873

- Ideal para hacer tu regalo único y original
- Blíster de 5 hojas con diferentes diseños de animales
- Recortar, pegar y decorar
- Formato A4. - Ideal para hacer tu regalo único y original. Blíster de 5 hojas con diferentes diseños de animales, para recortar, pegar y decorar. Formato A4.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
3,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu regalo único y original con el Blíster de 5 hojas de Clairefontaine! Ideal para recortar, pegar y decorar. El formato A4 será perfecto para crear tarjetas, decoraciones para paredes y hasta para personalizar algún objeto.

El Blíster de Clairefontaine contiene una selección de cinco hermosos diseños de animales. Desde criaturas de la selva hasta animales acuáticos, encontrarás la ilustración perfecta para tu proyecto. Estas hojas de papel recortable también están impresas con una calidad óptima para obtener los mejores resultados.

Cada hoja tiene un diseño diferente a elegir. Por ejemplo, en la primera hoja se pueden identificar elefantes, tigres y flamencos. La segunda está llena de animales acuáticos como peces, ballenas y delfines. La siguiente contiene una mezcla de criaturas marinas y terrestres, seguido de una hoja de animales domésticos y finalmente una con una selección de animales salvajes.

Con el Blíster de 5 hojas de Clairefontaine, ¡tendrás todo lo que necesitas para crear tu regalo único y original! ¡Diseña tarjetas de recuerdos, decoraciones para paredes y personaliza tus objetos favoritos con estas hojas recortables de animales!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué debería comprar un blíster de recortables animales de Clairefontaine?
    Los blísters de recortables animales de Clairefontaine son una excelente forma de divertirse mientras se aprende. Están impresos en un papel de alta calidad, lo que significa que los recortables son resistentes, duraderos y mantendrán su forma a medida que se realizan los proyectos. Están diseñados para ser divertidos e intuitivos, lo que significa que se pueden usar para una amplia variedad de proyectos, desde la decoración de la casa hasta la confección de manualidades.

    ¿Qué beneficios ofrecen los recortables animales de Clairefontaine?
    Los recortables animales de Clairefontaine ofrecen una variedad de beneficios, desde la diversión hasta la creatividad. Están impresos en un papel de alta calidad, lo que significa que los recortables son resistentes, duraderos y mantendrán su forma a medida que se realizan los proyectos. Están diseñados para ser divertidos e intuitivos, lo que significa que se pueden usar para una amplia variedad de proyectos, desde la decoración de la casa hasta la confección de manualidades. Además, la variedad de animales disponibles significa que hay algo para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más exóticos.

    ¿Cómo puede mejorar un blíster de recortables animales de Clairefontaine mi experiencia creativa?
    Un blíster de recortables animales de Clairefontaine puede mejorar enormemente tu experiencia creativa al ofrecerte una variedad de opciones para trabajar. Están impresos en un papel de alta calidad, lo que significa que los recortables son resistentes, duraderos y mantendrán su forma a medida que se realizan los proyectos. Están diseñados para ser divertidos e intuitivos, lo que significa que se pueden usar para una amplia variedad de proyectos, desde la decoración de la casa hasta la confección de manualidades. Además, la variedad de animales disponibles significa que hay algo para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más exóticos. Esto significa que hay más posibilidades de explorar tu creatividad y crear proyectos únicos.

Ana María García31/08/2023

Estoy muy contento con el producto que recientemente adquirí en Office24. Esta caja de juegos recortables de animales contiene cinco horas de entretenimiento para toda la familia. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da una gran durabilidad y resistencia al uso. Los juegos son muy divertidos y ayudan a los niños a desarrollar su imaginación. Además, estos juegos son una excelente forma de mejorar las habilidades manuales de los más pequeños.

    Diego López31/12/2022

    Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy encantada. Me ha sorprendido gratamente su calidad. Se trata de una caja con 5 horas de divertidos juegos de animales recortables. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que me permite tener un producto durable. Además, es una actividad muy divertida para los niños. Estos juegos les ayudan a desarrollar su imaginación y a mejorar su habilidad manual. Es una gran oportunidad para que los más pequeños aprendan de una forma divertida.

      Daniel Muñoz27/09/2022

      Me he decidido por comprar el producto de Office24 y estoy muy contenta con la inversión. Se trata de una caja con 5 horas de juegos recortables de animales. Está hecho con materiales de calidad que le dan una gran resistencia al uso. Los juegos son muy divertidos y ayudan a los niños a desarrollar su imaginación. Además, es una excelente herramienta para mejorar la habilidad manual de los más pequeños. Estoy muy contenta de haber adquirido este producto y se lo recomiendo a todos los padres.

        Laura Alonso15/02/2022

        Acabo de comprar el producto de Office24 y no me puedo quejar. Esta caja con 5 horas de divertidos juegos recortables de animales me ha sorprendido. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que hace que sea un producto de gran durabilidad. Los juegos son entretenidos y ayudan a los niños a desarrollar su imaginación. Además, es una buena forma de mejorar la habilidad manual de los más pequeños. Estoy muy contento de haber adquirido este producto y se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando algo divertido para los niños.

          BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES

          Blíster 5h Clairefontaine Recortable Animales es un producto único, perfecto para los niños que quieren divertirse mientras aprenden. Contiene 5 hojas de papel recortable con temática de animales, para que los niños creen sus propias figuras. Estas hojas son de papel de calidad Clairefontaine, con una gran resistencia y suavidad para un recorte limpio y preciso. Contiene:

          • 5 hojas de papel recortable con temática de animales.
          • Papel Clairefontaine de gran resistencia y suavidad para un recorte limpio y preciso.
          • Una gran variedad de animales para recortar y armar.
          • Una guía de instrucciones para armar los animales.

          Este producto es ideal para desarrollar habilidades manuales, creatividad y diversión. Los niños podrán recrear sus propios animales con este Blíster 5h Clairefontaine Recortable Animales.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 5h CLAIREFONTAINE RECORTABLE ANIMALES
          3,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto