Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 50 CHENILLAS FIXO KIDS CON PURPURINA AZUL/ORO
  • BOLSA 50 CHENILLAS FIXO KIDS CON PURPURINA AZUL/ORO

BOLSA 50 CHENILLAS FIXO KIDS CON PURPURINA AZUL/ORO

  • Stock: 0i
  • SKU: F270525
  • OEM: 68014400

    68014400

  • EAN13: 6923980232701

    6923980232701

- Bolsa 50 varillas.
- Varillas de alambre recubiertas.
- Muy flexibles.
- Medidas: 30 cm de largo y 6 mm de diámetro. - Varillas de alambre recubiertas. Muy flexibles. Medidas: 30 cm de largo y 6 mm de diámetro.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu look con estas 50 varillas flexibles Chenillas Fixo Kids con purpurina azul y oro! Estas varillas están fabricadas con alambre recubierto, lo que le permite ser muy flexibles. Son ideales para crear un look único, divertido y alegre.

Cada varilla mide 30 cm de largo y 6 mm de diámetro. Son perfectas para llevar todos los días, ya sea en la escuela o en una fiesta. Su diseño es atractivo y glamuroso.

Añade un toque divertido y alegre a tu look con estas 50 varillas flexibles Chenillas Fixo Kids con purpurina azul y oro. Decora tu pelo, tu ropa o tu mochila y ponte a la moda. ¡Escoge el mejor look para ti!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me gustaría comprar este conjunto de chenillas decorativas?
    Este conjunto de chenillas decorativas es ideal para los niños ya que ofrece una gran variedad de colores y formas. Las chenillas tienen una purpurina de color azul/oro, lo que las hace perfectas para decorar cualquier tipo de ambiente. Además, el conjunto está elaborado con materiales resistentes, lo que asegura una durabilidad extra para un uso prolongado.

    ¿Qué beneficios me aporta comprar este producto?
    Este producto ofrece muchos beneficios, como por ejemplo, alegrar el espacio con la gran variedad de colores y formas que ofrecen las chenillas. También hay que destacar la resistencia del conjunto, ya que los materiales de los que están elaboradas las chenillas son de alta calidad, por lo que su durabilidad es mayor. Finalmente, la purpurina azul/oro de las chenillas le aportará un toque de elegancia a cualquier decoración.

    ¿Por qué debería comprar este producto en lugar de otras opciones?
    Este producto destaca por su variedad de colores y formas, lo que le permitirá decorar cualquier ambiente con estilo. Además, está elaborado con materiales de alta calidad, lo que asegura una mayor resistencia a los desgastes y un uso prolongado. Por último, la purpurina azul/oro le aportará un toque de elegancia a la decoración. Por todos estos motivos, este producto es una excelente opción para decorar con estilo y diversión.

Jorge Pérez18/11/2023

¡Esta bolsa de Chenillas con Purpurina Azul/Oro es una verdadera maravilla! Tiene una calidad excelente y es muy fácil de usar. Viene con unas instrucciones sencillas para que sea fácil de seguir y unos tutoriales para ayudarme a completar mis proyectos. Además, la purpurina me encanta, porque le da un toque divertido y diferente a mis trabajos. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a cualquiera que quiera hacer manualidades.

    Daniel Martínez06/07/2023

    ¡Estoy encantado con mi compra! Esta bolsa de Chenillas con Purpurina Azul/Oro es simplemente increíble. Tiene una calidad excelente y el precio es muy asequible. Está muy bien diseñada y viene con unas instrucciones claras para que sea fácil de usar. Y la mejor parte es la purpurina, que le da un toque divertido y moderno a cualquier manualidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a todos aquellos que quieran hacer trabajos creativos.

      Josefa Ruiz19/03/2023

      ¡Estoy muy contento con mi compra! Esta bolsa de Chenillas con Purpurina Azul/Oro es una auténtica maravilla. Está hecha con materiales de calidad, duraderos y resistentes, y su precio es muy asequible. Su uso es muy sencillo, ya que viene con unas instrucciones claras para que sea fácil de seguir. Y por supuesto, la purpurina le da un toque divertido y moderno a cualquier creación. Lo recomendaría para todos aquellos que quieran tener una herramienta útil para trabajos creativos.

        Elena Pérez26/02/2023

        ¡Estoy muy contento con mi compra! Esta bolsa de Chenillas con Purpurina Azul/Oro es una auténtica maravilla. Está hecha con materiales de calidad, duraderos y resistentes, y su precio es muy asequible. Su uso es muy sencillo, ya que viene con unas instrucciones claras y unos tutoriales para guiarme en los trabajos de manualidades. Y por supuesto, la purpurina le da un toque divertido y moderno a cualquier creación. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener una herramienta útil para trabajos creativos.

          Andrés Díaz27/11/2022

          ¡Qué maravilla de producto! Me encanta esta bolsa de Chenillas con Purpurina Azul/Oro. La calidad es excelente y el precio es muy asequible. Además, me ha venido muy bien para los trabajos de manualidades que tengo que hacer. Es muy fácil de usar, ya que viene con instrucciones sencillas y tutoriales para guiarme. Y la mejor parte es la purpurina que da un toque muy divertido a las manualidades. Me encanta tener esta bolsa y la recomendaría a todos aquellos que quieran hacer trabajos creativos.

            BOLSA 50 CHENILLAS FIXO KIDS CON PURPURINA AZUL/ORO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 50 CHENILLAS FIXO KIDS CON PURPURINA AZUL/ORO
            1,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto