Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50h CARTULINAS STADIUM A3 185gr SURTIDO CLARO
  • PACK 50h CARTULINAS STADIUM A3 185gr SURTIDO CLARO

PACK 50h CARTULINAS STADIUM A3 185gr SURTIDO CLARO

  • Stock: 0i
  • SKU: F364443
  • OEM: 27-004

    27-004

  • EAN13: 8435477071161

    8435477071161

- 10 hojas de cada color:
* Amarillo claro
* Azul claro
* Verde claro
* Lila
* Rosa claro - Ideales para cortar, pegar y plegar. Libres de ácidos. Coloreadas en masa. Posibilidad de utilizar en todas las técnicas artísticas y de impresión. Gramaje: 185
Nº de hojas: 50
Formato: Din A3
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
11,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de este PACK 50 hojas A3 de Cartulinas Stadium 185gr de Colores Claros, una excelente combinación de colores claros que harán de tus trabajos y proyectos una experiencia única. Estas cartulinas de 185gr están libres de ácidos y coloreadas en masa, lo que las hace perfectas para trabajar con todas las técnicas artísticas y de impresión.

Este pack de 50 hojas de cartulina incluye 10 hojas de cada color: amarillo claro, azul claro, verde claro, lila y rosa claro. Estas cartulinas son ideales para cortar, pegar y plegar, por lo que te permitirán desarrollar tus ideas de la forma más sencilla.

No esperes más y adquiere ahora mismo este excelente PACK 50 hojas A3 de Cartulinas Stadium 185gr de Colores Claros. Estas cartulinas de 185gr son perfectas para trabajar con toda clase de técnicas artísticas, de impresión y para decorar tus trabajos. ¡No esperes más y adquiere ahora mismo este excelente pack!

Ficha técnica

Gramaje
185
Nº de hojas
50
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de cartulinas Stadium A3?
    El pack de cartulinas Stadium A3 de 50 hojas ofrece una serie de beneficios que harán que tus proyectos luzcan mejor. Estas cartulinas tienen un espesor de 185 gr, lo que te permitirá trabajar con ellas sin preocuparte por que se rompan o se dañen. Además, son de tamaño A3, lo que significa que tienen dimensiones ideales para trabajar proyectos con un tamaño medio. Finalmente, el pack contiene cartulinas de color claro, lo que te permitirá imprimir con claridad tus diseños para que luzcan perfectos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las cartulinas del pack Stadium A3?
    El pack de cartulinas Stadium A3 es ideal para una variedad de proyectos. Gracias a su espesor de 185 gr, estas cartulinas son perfectas para trabajos de manualidades, ya que podrás doblarlas, cortarlas y moldearlas para crear figuras y objetos únicos. Asimismo, el tamaño A3 es el ideal para trabajos de impresión, ya que podrás imprimir tus diseños con nitidez y con los colores exactos que desees. Además, al tener un color claro, las cartulinas son ideales para imprimir tus diseños con detalle y así obtener resultados excelentes.

    ¿Qué ventajas tiene comprar el pack de cartulinas Stadium A3?
    El pack de cartulinas Stadium A3 es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de manualidades y proyectos de impresión. Al contar con 50 hojas, podrás reducir el tiempo de preparación para tus proyectos ya que tendrás una cantidad suficiente de cartulinas para trabajar. Además, el espesor de 185 gr ofrece la resistencia necesaria para trabajar con ellas sin preocuparte por que se rompan o se dañen. Por último, el tamaño A3 te permitirá imprimir tus diseños con nitidez y el color claro de las cartulinas te asegurará unos resultados óptimos.

Ana María Sánchez01/11/2023

He estado buscando un buen producto para mis trabajos de oficina, y me topé con el Pack 50h de cartulinas de Office24. Estoy bastante contento con mi compra. La calidad de las cartulinas es excelente. Son resistentes y están hechas con un material de primera calidad. El surtido de colores es amplio, así que siempre tengo algo que se adapte a mis necesidades. Estoy seguro de que este producto me durará mucho tiempo. ¡Recomiendo este producto a cualquiera que necesite un buen material para trabajos de oficina!

    Carmen Sánchez14/09/2022

    ¡Acabo de encontrar el regalo perfecto para aquellos amantes de la oficina! El Pack 50h de cartulinas de Office24 es increíble. Están hechas con materiales de primera calidad y son resistentes. El surtido de colores es amplio, así que tienen para todos los gustos. Estas cartulinas son ideales para trabajos de oficina, tanto a nivel profesional como formativo. ¡Me encanta este producto y se los recomiendo a todos!

      Vicente Sánchez16/07/2022

      Recientemente adquirí el pack de cartulinas de Office24 y estoy feliz de haberlo hecho. Estas cartulinas tienen una calidad excelente. Son resistentes y no se rompen con facilidad. El surtido de colores es amplio y variado, así que tengo para elegir entre diferentes tonos. Estas cartulinas son perfectas para usar en trabajos de oficina y también para uso personal. ¡Definitivamente las recomiendo!

        PACK 50h CARTULINAS STADIUM A3 185gr SURTIDO CLARO

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 50h CARTULINAS STADIUM A3 185gr SURTIDO CLARO
        11,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x