Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cm
  • TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cm

TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cm


Tabla para Picado FAIBO 20x30cm - 100% Reciclable

  • Stock: 73
  • SKU: F394780
  • OEM: 523

    523

  • EAN13: 8425901523007

    8425901523007

- Soporte para picado
- Corcho de 4 mm. de espesor
- Ideal para utilizar con punzones y no picar el mobiliario
- 100% Reciclable - Soporte de corcho de 4 mm. de espesor. Ideal para utilizar con punzones y no picar el mobiliario. 100% Reciclable Material: Corcho
Reseñas(5)
3,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega una tabla de picado FAIBO a tu hogar y disfruta de la comodidad y prácticas de una superficie de picado de calidad! Esta tabla de picado cuenta con un corcho de 4 mm de espesor, ideal para utilizar con punzones sin preocuparte por dañar el mobiliario. El material es 100% reciclable, por lo que no sólo es práctica, sino también respetuosa con el medio ambiente.

Con un tamaño de 20x30 cm, esta tabla de picado FAIBO es perfecta para trabajos pequeños y grandes. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo cuando viajas o almacenarla fácilmente cuando no la necesitas. Está diseñada para soportar el picado y la perforación sin deformarse, ofreciéndote una superficie de trabajo sólida y fiable.

Elige una tabla de picado FAIBO para tu hogar y disfruta de la comodidad y practicidad que te ofrece. ¡No esperes más para disfrutar de la mejor calidad en picado!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo mejoraría mi cocina con una tabla para picado?
    Una tabla para picado de tamaño 20x30cm puede mejorar la forma como preparas tus comidas. Esta tabla ofrece una superficie rígida, estable y duradera para cortar y picar los alimentos, además de una limpieza fácil. Su diseño de bordes elevados evita que los alimentos se caigan al suelo, y sus orificios de drenaje hacen que no se acumule la grasa. Esta tabla para picado también es ideal para evitar rasguños en tus encimeras, por lo que mantendrá tu cocina reluciente.

    ¿Qué ventajas ofrece la tabla para picado Faibo?
    La tabla para picado Faibo está hecha de materiales de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales. Esta tabla para picado también es práctica y fácil de usar, ya que fue diseñada para proporcionar una superficie estable para cortar y picar los alimentos. Esta tabla para picado también está disponible en varios tamaños para satisfacer tus necesidades, y su diseño ergonómico y ligero la hace fácil de transportar.

    ¿Por qué la tabla para picado Faibo es una buena opción para mi cocina?
    La tabla para picado Faibo es una excelente opción para tu cocina porque ofrece la versatilidad necesaria para preparar los alimentos. Esta tabla para picado es adecuada para cortar y picar una variedad de alimentos, desde carnes y verduras hasta frutas y pescado. Además, su superficie resistente es fácil de limpiar, lo que significa que puedes seguir disfrutando de esta tabla durante mucho tiempo.

Ramón García23/12/2023

Recientemente compré esta tabla para picar en el eCommerce Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Es una tabla muy resistente y de calidad, y su tamaño es perfecto para usarla en el hogar. Además, su superficie es lisa y suave, y es fácil de limpiar.

    María José González04/12/2023

    He comprado esta tabla para picar en el eCommerce Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está fabricada en materiales de calidad y es muy resistente. Tiene un tamaño perfecto para usarla en el hogar; además, su superficie es lisa y suave, por lo que es muy fácil de limpiar. Si buscas una tabla útil, práctica y duradera, te recomiendo que compres esta.

      Isabel Moreno29/08/2022

      Esta tabla para picar de Office24 es perfecta para mi cocina. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente. Me encanta su tamaño y su superficie lisa, lo que me permite limpiarla fácilmente. Si buscas una tabla útil para el hogar, esta es ideal.

        Laura Sánchez23/08/2022

        ¡Esta tabla para picar me ha encantado! La compré hace unos días en el eCommerce Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Es una tabla muy resistente, fácil de limpiar y con un tamaño ideal para usarla en el hogar. Si buscas una tabla útil, práctica y duradera, esta es la mejor opción.

          Eduardo Jiménez04/04/2022

          ¡Soy un fanático de esta tabla para picar! Me la recomendaron hace unas semanas y la compré en el eCommerce Office24. Está muy bien construida, es ligera y su tamaño es ideal para guardarla en cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

            TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cm
            TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cmEsta tabla para picado FAIBO es una herramienta ideal para aquellos que quieren practicar el deporte del picado. Esta tabla es de 20x30cm, lo que la hace lo suficientemente grande para que los jugadores puedan disfrutar de una buena partida. Su diseño resistente la hace ideal para uso en interiores y exteriores, y su robusta base garantiza estabilidad en todas las superficies. La superficie de la mesa está hecha de materiales resistentes a la humedad y a los golpes, lo que la hace perfecta para largas sesiones de juego.
            • Tamaño: 20x30cm
            • Diseño: resistente para uso en interiores y exteriores
            • Base: robusta para garantizar estabilidad
            • Superficie: resistente a la humedad y golpes
            • Material: de alta calidad

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLA PARA PICADO FAIBO 20x30cm
            3,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.