Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m
  • CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m

CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m


Increíble Caja de 50 Rollos de Papel de Seda Canson

  • Stock: 0i
  • SKU: F401377
  • OEM: C400071675

    C400071675

  • EAN13: 3148950064066

    3148950064066

- Adecuado para decoraciones
- Densidad del papel de 20 g/m²
- Tamaño de 0.5 x 5 m
- Contenido del expositor:
* 7 unidades color blanco
* 5 unidades color amarillo limón
* 4 unidades color naranja
* 6 unidades color rojo vivo
* 5 unidades color rosa chicle
* 4 unidades color lila
* 5 unidades color azul turquesa
* 4 unidades color azul ultramar
* 5 unidades color verde billar
* 5 unidades color negro - El papel de seda Canson® no tiene pliegue y es teñido en la masa para una mejor conservación del color. Su transparencia permite crear juegos de luces. Adecuado para decoraciones. Densidad del papel de 20gr. Longitud: 5m
Material: Seda
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
113,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de color a tus creaciones con esta increíble caja de 50 rollos de Papel de Seda Canson! Esta caja contiene una variedad de colores que permitirán que cualquier obra se vea increíble. El papel de seda tiene una densidad de 20g/m² y una longitud de 5m. Esto significa que los rollos son resistentes, duraderos y de excelente calidad.

Esta caja incluye 7 unidades de color blanco, 5 unidades de color amarillo limón, 4 unidades de color naranja, 6 unidades de color rojo vivo, 5 unidades de color rosa chicle, 4 unidades de color lila, 5 unidades de color azul turquesa, 4 unidades de color azul ultramar, 5 unidades de color verde billar y 5 unidades de color negro. ¡Con esta gran variedad de colores, puedes dar rienda suelta a tu imaginación!

Además, el papel de seda Canson® no sufre pliegues, y el color se conserva a lo largo del tiempo. Su transparencia permite crear juegos de luces, dando un toque de magia a tus creaciones. ¡No esperes más y aprovecha este increíble paquete de 50 rollos de Papel de Seda Canson para dar un toque de distinción a tus proyectos!

Ficha técnica

Longitud
5m
Material
Seda
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el papel de seda Canson de 5 metros?
    El papel de seda Canson de 5 metros es extremadamente útil para cualquier persona que quiera crear arte, ya sea manualidades, dibujar o pintar. Esta tela es de excelente calidad y es muy duradera. El papel de seda mide 5 metros de largo, lo que significa que hay suficiente para muchas proyectos de manualidades. Además, es muy fácil de moldear y manipular para crear lindos e interesantes diseños.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una caja de 50 rollos de papel de seda Canson de 5 metros?
    Una de las principales ventajas de comprar una caja de 50 rollos de papel de seda Canson de 5 metros es la cantidad de material que recibes. Si compras el rollo individualmente, puede ser costoso y tomará mucho tiempo para reunir los materiales que necesitas para tus proyectos. Al comprar una caja de 50 rollos, ahorras dinero y tiempo ya que tendrás todo lo que necesitas para trabajar en tus proyectos. Además, el material es de excelente calidad, lo que significa que se verá y se sentirá mejor en tus trabajos.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con el papel de seda Canson de 5 metros?
    El papel de seda Canson de 5 metros es ideal para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta dibujar y pintar. Es perfecto para crear objetos decorativos como bolsos, banderas, cuadros y más. La tela es fácil de moldear, envolver o coser para añadir detalles a tus trabajos. También es ideal para dibujar o pintar porque es lisa y resistente a los elementos. El papel de seda Canson de 5 metros es una excelente opción para aquellos que buscan crear arte de una manera única y creativa.

Marta López27/07/2023

¡Estoy encantado con mi compra! Estaba buscando un papel de seda para hacer un regalo y no podía encontrar nada de buena calidad. Compre esta caja de 50 rollos y me salió muy bien de precio. La calidad y la cantidad de los rollos es perfecta para mi trabajo. Estoy muy contento con la compra y con el servicio de entrega de Office24. ¡Totalmente recomendable!

    Alberto Pérez27/04/2023

    ¡Qué contenta estoy de haber comprado esto! Estaba necesitando un papel de seda para mi trabajo artesanal y esta caja de 50 rollos me ha venido perfecto. Me ha encantado la calidad del papel de seda. Es un producto de muy buena calidad y no se deshilacha. El servicio de entrega de Office24 fue muy rápido, recibí el pedido al día siguiente de haberlo comprado. Estoy satisfecha con la compra.

      María Pilar García14/01/2022

      ¡Qué bien me fue comprar esto en Office24! Me sirvió para hacer un trabajo que tenía que entregar para la universidad. La calidad de los rollos de papel de seda es excelente. Me gustó mucho que lo recibí después de un día de haberlo comprado. La cantidad de rollos que traía era suficiente para mi trabajo. Estoy muy contento con esta compra.

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m: Esta caja contiene 50 rollos de papel de seda Canson de 5 metros de largo, ideal para manualidades, decoración y otras aplicaciones creativas. El papel de seda es resistente, ligero y fácil de manipular, lo que lo hace perfecto para trabajos manuales. Además, el papel de seda es transpirable, resistente al agua y no se desgasta con el tiempo.Aplicaciones:

        • Manualidades: El papel de seda Canson es ideal para la creación de tarjetas, decoraciones, marcos, llaveros, flores de papel, etc.
        • Decoración: Se puede usar para envolver regalos, hacer bolsas, cajas, o decorar espacios con guirnaldas, lámparas, etc.
        • Artes y artesanías: Se puede usar para hacer pinturas, objetos 3D, trabajos de papiroflexia, etc.
        • Talleres: Es excelente para trabajos de goma eva, telas, fieltro, etc.
        • Actividades educativas: El papel de seda es ideal para la realización de trabajos escolares, manualidades, juegos, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 ROLLOS PAPEL DE SEDA CANSON 5m
        113,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x