Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES
  • PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES

PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES


60 Hojas de Papel Origami para Realizar Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F403588
  • OEM: 95344C

    95344C

  • EAN13: 3329680953442

    3329680953442

- Hojas con diferentes estampados
- Papel de 70 gr
- Medidas:
* 20 hojas 10x10
* 20 hojas 15x15
* 20 hojas 20x20
- Ideal para papirofelxia
- Apto para manualidades - El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia, aunque su nombre oriental, origami, también está muy extendido. Se suministran en sobre con 20 hojas y dibujos surtidos en el mismo color. Papel de 70gr, hojas surtidas en 3 tamaños diferentes. Gramaje: 70
Nº de hojas: 60
Reseñas(5)
10,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz cosas increíbles con este pack de 60 hojas de papel origami! Estas hojas de papel de 70 gr son ideales para realizar trabajos de papiroflexia, manualidades y para crear diseños fantásticos. En el interior de este paquete encontrarás 20 hojas de 10x10 cm, 20 hojas de 15x15 cm y 20 hojas de 20x20 cm, todas con diferentes estampados y en el mismo color.

El origami es un arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. Disfruta de una experiencia creativa y deja volar tu imaginación con este pack de 60 hojas de papel origami.

Características:

  • Gramaje: 70 gr
  • Número de hojas: 60
  • 20 hojas de 10x10 cm
  • 20 hojas de 15x15 cm
  • 20 hojas de 20x20 cm
  • Diferentes estampados
  • Apto para manualidades
  • Ideal para el origami

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
60
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el papel origami de Clairefontaine?
    El papel origami de Clairefontaine es uno de los mejores del mercado. Es un papel resistente y de excelente calidad, perfecto para doblar y crear toda clase de figuras y creaciones. Su superficie lisa y suavidad resultan ideales para proporcionar la consistencia necesaria para crear los diseños más complicados. Además, viene en una gran variedad de tamaños y colores, permitiendo que el usuario exprese su creatividad sin límites.

    ¿Cuáles son las características del PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES?
    El PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES es una colección de 60 hojas de papel origami de Clairefontaine, con diseños de flores. Estas hojas están fabricadas con una mezcla única de fibras que les proporciona resistencia y suavidad, para facilitar la formación de figuras y creaciones. Además, están impresas con tintas resistentes al agua, lo que asegura que los diseños no se desvanecerán con el tiempo. Las hojas vienen en una gama de colores y tamaños, para que los usuarios puedan crear sus propios diseños.

    ¿Por qué es interesante el PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES?
    El PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES es un producto interesante por varias razones. En primer lugar, el papel es de excelente calidad, lo que garantiza que los usuarios tendrán los mejores resultados. Además, el paquete incluye 60 hojas de diseños de flores, lo que ofrece a los usuarios muchas opciones para expresar su creatividad. Finalmente, la variedad de colores y tamaños de las hojas, permitirán que los usuarios creen diseños únicos y originales.

Rocío Moreno02/05/2023

¡Ya encontré el material ideal para mis trabajos de origami! El Pack 60h Papel Origami Clairefontaine es lo mejor que he encontrado en el mercado. El papel es muy resistente, lo que me permite hacer mis flores con facilidad. Y lo mejor es que está estampado con lindas flores, que alegran mis trabajos. Además, el producto es muy asequible, por lo que no tengo que preocuparme por el presupuesto. ¡Es la mejor opción para los amantes de las manualidades!

    María José Gómez21/11/2022

    ¡He encontrado el mejor producto para mis necesidades de manualidades! Me encanta hacer origami, y me encanta que el resultado sea lo más profesional posible. Es por eso que me decidí por el Pack 60h Papel Origami Clairefontaine. El papel es de excelente calidad, con un tacto suave y un gramaje alto. Las flores estampadas son muy bonitas y me hacen sentir orgullosa de mis creaciones. Lo mejor de todo es que el producto es muy asequible, algo que me encanta. ¡Sin duda, es una excelente elección para los amantes del origami!

      Óscar Rodríguez16/07/2022

      ¿Buscando el material perfecto para tus trabajos de manualidades? Pues ya lo encontré. El Pack 60h Papel Origami Clairefontaine es de lo mejor que he encontrado en el mercado. El papel es muy resistente, lo que me permite hacer mis flores de origami sin preocuparme por los bordes doblados. Además, está estampado con lindas flores, que alegran mis trabajos. Lo mejor es que el producto es muy económico, por lo que no tengo que preocuparme por el presupuesto. ¡Es la mejor opción para todos los que les gustan las manualidades!

        María Pilar Rodríguez06/05/2022

        ¡He encontrado el material perfecto para mis proyectos de origami! El Pack 60h Papel Origami Clairefontaine cumple con todas mis expectativas. El papel es muy suave y resistente, con un gramaje alto que me permite hacer mis trabajos sin problemas. Las flores estampadas son muy bonitas, y alegran mis creaciones. Y lo mejor de todo es que el producto es muy asequible. ¡No hay mejor opción para los amantes del origami!

          Fernando Romero03/03/2022

          Como amante del origami, he encontrado el material perfecto para mis proyectos. El Pack 60h Papel Origami Clairefontaine es una solución ideal para mis manualidades. El papel es de muy buena calidad, con un tacto suave y un gramaje alto para un resultado profesional. Las flores estampadas son muy bonitas y alegran mis obras. Lo mejor de todo es que el producto es muy asequible. ¡Es una excelente elección para los que les gustan las manualidades!

            PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES
            PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORESEste pack de 60 hojas de papel Origami de la marca Clairefontaine es ideal para la creación de flores. Las hojas están impresas con una amplia gama de diseños florales en colores vibrantes y están fabricadas con una excelente calidad para una gran resistencia y una mejor manipulación.
            • Calidad de material: Hechas de papel de alta calidad para una gran resistencia y una mejor manipulación.
            • Diseños: Una amplia gama de diseños florales en colores vibrantes.
            • Cantidad de hojas: 60 hojas.
            • Marca: Clairefontaine.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: FLORES
            10,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x