Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: HANAYO
  • PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: HANAYO
Video

PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: HANAYO


Disfruta el arte de Origami con el Pack 60h Papel Hanayo

  • Stock: 5
  • SKU: F403591
  • OEM: 95347C

    95347C

  • EAN13: 3329680953473

    3329680953473

- Hojas con diferentes estampados
- Papel de 70 gr
- Medidas:
* 20 hojas 10x10
* 20 hojas 15x15
* 20 hojas 20x20
- Ideal para papirofelxia
- Apto para manualidades - El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia, aunque su nombre oriental, origami, también está muy extendido. Se suministran en sobre con 20 hojas y dibujos surtidos en el mismo color. Papel de 70gr, hojas surtidas en 3 tamaños diferentes. Gramaje: 70
Nº de hojas: 60
Reseñas(5)
11,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta el arte del origami con uno de los mejores packs disponibles! El Pack 60h Papel Hanayo de Clairefontaine te ofrece 60 hojas con diferentes estampados para que puedas crear todo tipo de figuras. El papel de 70 gr es perfecto para realizar todo tipo de manualidades y figuras de origami.

El Pack 60h Papel Hanayo incluye tres tamaños diferentes de hojas: 20 de 10x10 cm, 20 de 15x15 cm y 20 de 20x20 cm. El origami, también conocido como papiroflexia, es un arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para lograr figuras de formas variadas.

¡Aprovecha al máximo este pack para crear figuras de origami con total facilidad! El papel es de 70 gr, de gran calidad para que puedas obtener los mejores resultados. Además, el pack incluye 60 hojas surtidas y con dibujos en el mismo color.

¡No lo dudes más y disfruta del arte del origami con el Pack 60h Papel Hanayo de Clairefontaine!

Ficha técnica

Gramaje
70
Nº de hojas
60
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para quienes les gusta el origami?
    El Pack 60h Papel Origami ClairFontaine: Hanayo es un producto interesante para quienes les gusta el origami porque ofrece una gran variedad de diseños clásicos y modernos, con una alta calidad. Está fabricado con papel específicamente diseñado para el origami, ya que es resistente, suave y permite doblarse fácilmente, lo que resulta en figuras con una precisión y detalle únicos. Además, el pack contiene 60 hojas de papel, lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades para quienes quieren experimentar con el origami.

    ¿Cuáles son las características del papel para origami de ClairFontaine?
    El papel para origami de ClairFontaine es uno de los mejores del mercado. Está fabricado con fibras de algodón de alta calidad, lo que le da una resistencia excepcional. Además, el doblez es muy suave y fácil, permitiendo doblar el papel con suma precisión y sin dañarlo. El papel de ClairFontaine es muy resistente al desgaste, lo que significa que puede ser usado para crear figuras con una gran variedad de tamaños y detalles.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 60h Papel Origami ClairFontaine: Hanayo?
    El Pack 60h Papel Origami ClairFontaine: Hanayo ofrece muchas ventajas. El papel de la marca es de alta calidad, con una gran resistencia al desgaste y fácil de doblar, lo que resulta en figuras con una precisión y detalle únicos. Además, el pack contiene 60 hojas, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades para quienes quieren experimentar con el origami. El pack también cuenta con una variada selección de diseños modernos y clásicos, que ofrecen a los usuarios una gran variedad de opciones para crear figuras únicas y originales.

Carlos Ruiz07/08/2023

¡He encontrado el mejor producto para mis estudios! Esta caja de papel origami de 60 hojas es perfecta para mí. Las hojas son de excelente calidad, me encanta el diseño de la caja moderno y divertido, con dibujos de animales. Estoy seguro de que mis trabajos serán mejores con esta caja de papel. Además de ser resistentes al uso, lo que me permite usarlas varias veces.

    Sergio Hernández16/07/2023

    ¡He encontrado el mejor regalo para mi hermano! No me pude resistir al comprar esta caja de papel origami de 60 hojas. El diseño de la caja es moderno y divertido, enmarcado con dibujos de animales, me encantó. Las hojas son de excelente calidad, puedes doblarlas y quedarán como nuevas, además de ser resistentes al uso, ¡me encanta! Estoy seguro de que mi hermano se pondrá muy contento con el regalo.

      Pedro Moreno31/10/2022

      He encontrado el mejor producto para mi trabajo. Esta caja de papel origami de 60 hojas es perfecta para mis proyectos. Las hojas son de excelente calidad, resistentes al uso y con un diseño moderno y divertido. Estoy seguro de que mis trabajos se verán mejor con este producto. Además, el diseño de la caja con dibujos de animales me encanta.

        Rosa María Jiménez24/10/2022

        Acabo de encontrar el regalo ideal para mi hermana. Se trata de esta caja de papel origami de 60 hojas. Las hojas son finas, fáciles de doblar y resistentes al uso. El diseño de la caja es precioso, moderno y divertido, con dibujos de animales. Estoy seguro de que mi hermana se pondrá muy feliz con este regalo.

          Beatriz Fernández16/04/2022

          Recientemente encontré la solución perfecta para mi hija, que quiere aprender origami. Esta caja de 60 hojas de papel es perfecta. Las hojas son de excelente calidad, fáciles de doblar y resistentes al uso. El diseño de la caja es precioso y moderno, además contiene dibujos de animales que le encantan a mi hija. Estoy seguro de que mi hija disfrutará mucho aprendiendo a hacer origami con este paquete de papel.

            PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: HANAYO
            El Pack 60h Papel Origami Clairefontaine: Hanayo es un producto único y de primera calidad. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados al origami, ya que contiene 60 hojas de papel Clairefontaine para realizar manualidades. Este pack incluye:
            • Hoja de papel Origami Clairefontaine: 60 hojas de papel estucado, de gramaje superior a 120 g/m2, para poder doblar sin romper.
            • Papel impreso: 15 hojas impresas con motivos de flores, estrellas y muchos más.
            • Tijeras: Unas tijeras de buena calidad, de 8 cm, para recortar y realizar los detalles finales.
            • Instrucciones: Un folleto con explicaciones detalladas para realizar diferentes formas de origami, con fotos y consejos útiles.
            Con el Pack 60h Papel Origami Clairefontaine: Hanayo, los aficionados al origami pueden disfrutar de la creatividad y el placer de realizar diferentes proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 60h PAPEL ORIGAMI CLAIREFONTAINE: HANAYO
            11,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.