Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI

BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI


BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI: Sorprendentes Objetos 3D en Color

  • Stock: 0i
  • SKU: F403595
  • OEM: 15175

    15175

  • EAN13: 8410782151753

    8410782151753


27-04-2024
- Papel de plástico mágico
- Reduce entre 3 y 4 veces su tamaño original
- Se transforma en plástico sólido después de unos minutos en el horno
- El pack contiene 4 hojas tamaño A4 de plástico mágico y 4 hojas con ejemplos para calcar
- Apto para colorear con lápices y rotuladores (para un mejor resultado se recomienda usar rotuladores permanentes)
- Pasarás de tener un dibujo plano a un objeto 3D
- Ideal para crear colgantes, abalorios, insignias, llaveros… - Con Magic Plastic podrás hacer llaveros, colgantes y todas las decoraciones que quieras en 4 sencillos pasos: pinta, corta, pon en el horno 1-2 minutos y añade los accesorios que quieras. ¡Sorprendente! Pasarás de tener un dibujo plano 2D a un objeto en color 3D de plástico. Incluye 4 hojas de Magic Plastic sin diseñar y 4 hojas de ejemplo con diseños para poder calcar. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(5)
9,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propios objetos 3D con el BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI! Este pack contiene 4 hojas de plástico mágico A4 con las que podrás transformar tus dibujos en objetos 3D de plástico en unos sencillos pasos.

El plástico mágico se reduce entre 3 y 4 veces su tamaño original y se transforma en un material sólido al calentarlo en el horno. Además, es apto para ser coloreado con lápices y rotuladores, aunque se recomienda usar rotuladores permanentes para obtener mejores resultados.

Con este BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI podrás realizar todo tipo de decoraciones, colgantes, abalorios, insignias, llaveros, etc. Viene con 4 hojas de Magic Plastic sin diseñar y 4 hojas con diseños para calcar. ¡Sorprende a todos con tus creaciones 3D!

Características: - Papel de plástico mágico - Reduce entre 3 y 4 veces su tamaño original - Se transforma en plástico sólido después de unos minutos en el horno - 4 hojas tamaño A4 de plástico mágico y 4 hojas con ejemplos para calcar - Apto para colorear con lápices y rotuladores - Color: Transparente - Material: Plástico

27/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Blíster 4h Plástico Mágico Apli sea un producto interesante?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli es un producto ideal para el almacenamiento y organización de documentos, gracias a su resistencia y durabilidad. Está fabricado con un plástico de alta calidad que lo hace fuerte, duradero y resistente a los impactos. Su diseño ergonómico proporciona una excelente visibilidad de los documentos contenidos, permitiendo una fácil y rápida identificación. Además, el material de su superficie es antideslizante, lo que facilita la manipulación y transporte.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del Blíster 4h Plástico Mágico Apli?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli es un producto versátil que ofrece muchos beneficios. Su diseño ergonómico permite almacenar y organizar documentos de manera segura y eficiente. Su resistencia y durabilidad hacen que sea ideal para uso diario. Además, su superficie antideslizante facilita la manipulación y transporte. Estas características lo hacen un producto ideal para cualquier entorno de trabajo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Blíster 4h Plástico Mágico Apli?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli es un producto versátil ideal para el almacenamiento y organización de documentos. Su diseño ergonómico permite almacenar y ordenar documentos de manera eficiente, sin sacrificar la visibilidad. El material de su superficie antideslizante también facilita la manipulación y transporte. Por lo tanto, el Blíster 4h Plástico Mágico Apli es una excelente opción para una variedad de entornos de trabajo.

Pedro Fernández19/12/2023

Estoy encantada con mi Blíster 4h Plástico Mágico Apli de Office24. Lo compré para uso formativo y he quedado muy satisfecha con mi compra. Esta herramienta es muy fácil de usar, no necesitas conocimientos previos para manejarla. El plástico es de excelente calidad y viene en una gran variedad de colores. Me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y a realizar mis tareas de forma eficiente. ¡Recomendaría esta herramienta a todos mis amigos y familiares!

    Ana Gutiérrez21/11/2023

    ¡Acabo de comprar el Blíster 4h Plástico Mágico Apli de Office24 y estoy encantado! Esta herramienta es perfecta para los trabajos en casa, ya que es muy resistente y fácil de usar. No necesitas conocimientos previos para manejarla. Además, el plástico es de excelente calidad y viene en una gran variedad de colores. Me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y a realizar mis tareas de forma rápida y eficiente. ¡Sin duda, volveré a comprarla!

      Andrés Díaz06/07/2023

      Recientemente compré el Blíster 4h Plástico Mágico Apli de Office24 y me ha encantado. Esta herramienta es ideal para uso profesional, ya que es muy resistente, fácil de usar y los materiales son de alta calidad. El plástico es muy duradero y viene en una gran variedad de colores. Esto me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y a realizar mis tareas de forma eficiente. ¡Definitivamente lo recomendaría a mis amigos y familiares!

        Vicente Sánchez24/06/2022

        Me encanta mi nuevo Blíster 4h Plástico Mágico Apli de Office24. Lo compré para uso personal y no me arrepiento. Esta herramienta es tan fácil de usar que no necesitas ningún conocimiento previo. El plástico es muy resistente y duradero, ideal para pequeños trabajos en casa. Me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y me ha permitido realizar mis tareas de forma eficiente. Me gusta la variedad de colores disponibles, así como la facilidad de uso. ¡Recomendaría esta herramienta a todos mis amigos y familiares!

          Patricia González08/03/2022

          ¡Acabo de comprar el Blíster 4h Plástico Mágico Apli de Office24 y me ha encantado! Esta herramienta es perfecta para los trabajos en casa, ya que es muy resistente, fácil de usar y los materiales son de alta calidad. Además, el plástico es de excelente calidad y viene en una gran variedad de colores. Esto me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y a realizar mis tareas de forma rápida y eficiente. ¡Sin duda, volveré a comprarlo!

            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI es una innovadora solución para el empaque y distribución de productos. Está fabricado con materiales plásticos de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una excelente protección de los productos durante el almacenamiento, el transporte y la entrega. El BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI se caracteriza por su resistencia a la humedad, a los golpes y a la luz ultravioleta. Además, tiene una excelente adherencia a la superficie del producto, lo que garantiza una estabilidad y seguridad óptimas.Entre las principales aplicaciones del BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI se encuentran:
            • Empaque y distribución de productos electrónicos.
            • Empaque y distribución de productos farmacéuticos.
            • Empaque y distribución de productos alimenticios.
            • Empaque y distribución de productos de limpieza.
            • Empaque y distribución de productos de cuidado personal.
            • Empaque y distribución de productos de belleza.
            • Empaque y distribución de productos de joyería.
            • Empaque y distribución de productos de moda.
            • Empaque y distribución de productos de juguetes.
            • Empaque y distribución de productos de deportes.
            • Empaque y distribución de productos de herramientas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI
            9,76 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto