Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET
  • BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET

BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET


BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO PARA CREAR COLGANTES Y OTROS ACCESORIOS

  • Stock: 1
  • SKU: F403596
  • OEM: 10331

    10331

  • EAN13: 8410782103318

    8410782103318

- Papel de plástico mágico
- Reduce entre 3 y 4 veces su tamaño original
- Se transforma en plástico sólido después de unos minutos en el horno
- El pack contiene 4 hojas tamaño A4 de plástico mágico y 4 hojas con ejemplos para calcar
- Apto para colorear con lápices y rotuladores (para un mejor resultado se recomienda usar rotuladores permanentes)
- Pasarás de tener un dibujo plano a un objeto 3D
- Ideal para crear colgantes, abalorios, insignias, llaveros… - Con Magic Plastic podrás hacer llaveros, colgantes y todas las decoraciones que quieras en 4 sencillos pasos: pinta, corta, pon en el horno 1-2 minutos y añade los accesorios que quieras. ¡Sorprendente! Pasarás de tener un dibujo plano 2D a un objeto en color 3D de plástico. Incluye 4 hojas de Magic Plastic sin diseñar y 4 hojas de ejemplo con diseños para poder calcar. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(5)
15,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio estilo con el Blíster 4h de plástico mágico Apli para Inkjet! Con este producto, podrás hacer lindos llaveros, colgantes y decoraciones únicas. Cada pack contiene 4 hojas tamaño A4 de plástico mágico, 4 hojas con ejemplos para calcar y una sorpresa: una transformación de plano a 3D. ¡Incredible!

El plástico mágico es un material de plástico que se reduce entre 3 y 4 veces su tamaño original al ser expuesto a la temperatura del horno. Una vez enfriado, se transforma en un plástico sólido y resistente. Ideal para crear colgantes, abalorios, insignias y llaveros, entre otros.

Con Magic Plastic, podrás hacerte con hermosos objetos en 4 sencillos pasos: pinta, corta, pon en el horno 1-2 minutos y añade los accesorios que quieras. Está recomendado usar rotuladores permanentes para un mejor resultado. El plástico mágico es transparente y está hecho de materiales seguros, ¡ideal para niños y adultos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen especial este producto?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli para Inkjet ofrece una gran variedad de características únicas e innovadoras que lo hacen especial. Está diseñado para ser resistente, resistente a la humedad, resistente a la descoloración y resistente a los agentes químicos. Además, es fácil de limpiar y mantener, con un acabado mate que mantiene su apariencia nueva por más tiempo. También es muy ligero, lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 4h Plástico Mágico Apli para Inkjet?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli para Inkjet ofrece muchas ventajas, incluyendo una excelente resistencia a la humedad, la descoloración y los agentes químicos. Es muy ligero, lo que lo hace ideal para usarlo en proyectos sin tener que preocuparse por el peso. Además, su acabado mate lo mantiene sin manchas y con una apariencia nueva por más tiempo. También es fácil de limpiar y mantener.

    ¿Por qué este producto es una buena opción para proyectos?
    El Blíster 4h Plástico Mágico Apli para Inkjet es una excelente opción para proyectos debido a su resistencia a la humedad, la descoloración y los agentes químicos, así como su ligereza. Además, su acabado mate lo mantiene sin manchas y con una apariencia nueva por más tiempo, por lo que es ideal para proyectos de todo tipo. También es fácil de limpiar y mantener, por lo que es una gran opción para proyectos de larga duración.

Silvia Moreno24/04/2023

¡Increíble! Acababa de comprar este producto en Office24 y me ha sorprendido mucho. Está hecho de plástico mágico y es muy resistente. La impresión tarda solo 4 horas, lo que me permite obtener rápidamente los resultados que necesito. Por su precio, es una buena inversión para uso profesional y formativo.

    José Díaz23/04/2023

    ¡Merece la pena! Este producto comprado en Office24 me ha encantado. Está fabricado con plástico mágico, lo que me permite tener mis impresiones perfectamente protegidas durante mucho tiempo. El tiempo de impresión es de 4 horas, por lo que obtengo los resultados con rapidez. Estoy muy contenta con esta compra.

      María Carmen Jiménez23/01/2023

      Estoy encantada con este producto que compré en Office24. Me ha servido para imprimir con la impresora de mi casa. Está hecho de plástico mágico y es resistente, por lo que mis impresiones están perfectamente protegidas. Además, es de 4 horas, por lo que obtengo los resultados que necesito rápidamente. Me ha sorprendido su calidad y su precio.

        Javier Álvarez14/03/2022

        No me lo podía creer cuando encontré este producto en Office24. Nunca había visto algo así. Está hecho de plástico mágico, lo que significa que mis impresiones se mantienen inalteradas durante mucho tiempo. El tiempo de impresión es de 4 horas, lo que me permite obtener los resultados rápidamente. Su precio es muy razonable. Una gran compra.

          María Alonso31/01/2022

          ¡Una gran adquisición! Estaba buscando un producto así en Office24 y encontré este. El plástico mágico me permite guardar mis impresiones perfectamente. El tiempo de impresión es de 4 horas, por lo que obtengo los resultados rápidamente. Estoy muy satisfecho con la calidad y el precio. ¡Un gran producto!

            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET

            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET es una solución ideal para el empaquetado de productos. Está hecho de material plástico duradero y resistente, lo que ofrece una excelente protección para los productos. Esta aplicación es perfecta para usar con impresoras de inyección de tinta, ofreciendo una excelente impresión de la etiqueta. Tiene una apariencia moderna y elegante que se destacará en los estantes de los minoristas. Esta aplicación es fácil de usar y se puede configurar para imprimir etiquetas con diferentes tamaños.

            Aquí hay una lista detallada de las características de BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET:

            • Material duradero: Hecho de material plástico resistente para garantizar una excelente protección al producto.
            • Aplicación para impresoras de inyección de tinta: Esta aplicación es perfecta para usar con impresoras de inyección de tinta, ofreciendo una excelente impresión de la etiqueta.
            • Apariencia moderna y elegante: Esta aplicación tiene una apariencia moderna y elegante que se destacará en los estantes de los minoristas.
            • Fácil de usar: Esta aplicación es fácil de usar y se puede configurar para imprimir etiquetas con diferentes tamaños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 4h PLÁSTICO MÁGICO APLI PARA INKJET
            15,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.