¡Dales vida a tus proyectos con estas etiquetas brillantes en la oscuridad! Estas etiquetas Apli, en formato A4, vienen en un blíster de 5 horas para que tengas para un montón de proyectos.
Diseña tus propias etiquetas como planetas, estrellas, fantasmas, animales, etc. y recórtalas con tijeras para obtener divertidas pegatinas. El brillo de estas etiquetas se recarga con una lámpara, y el resultado es siempre el mismo: ¡una linda iluminación en la oscuridad!
Estas etiquetas Apli son resistentes, duraderas y fáciles de usar. Además, el formato A4 te permite realizar un montón de diseños que se adapten a tus necesidades. El brillo se recarga con una lámpara, para que puedas reutilizar tus etiquetas tantas veces como quieras.
¡Consigue el blíster de 5h de etiquetas Apli Brillantes en la Oscuridad y déjate llevar por la creatividad!
Ficha técnica
Desde que compré este producto de Office24 mi vida ha cambiado. Se trata de unas etiquetas brillo en la oscuridad con un soporte de 5 horas. Me han resultado de gran utilidad, ya que me permite identificar de forma sencilla todos los documentos de mi oficina, especialmente los de mayor importancia. Además, el brillo en la oscuridad me ha ayudado a encontrarlos incluso cuando hay poca luz. Un producto práctico, eficaz y de gran calidad.
Acabo de comprar un producto fantástico de Office24 para uso profesional. Se trata de unas etiquetas con un soporte de 5 horas que brillan en la oscuridad. Estoy encantado con el resultado. Me permiten identificar de una forma sencilla todos los documentos importantes de mi oficina, incluso en situaciones con poca luz. Para mi, este producto es una verdadera maravilla, por su calidad y comodidad.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 524,09 €
Precio
Precio: 328,47 €
Precio
Precio: 317,14 €
Precio
Precio: 257,45 €
Precio
Precio: 131,53 €
Precio
Precio: 124,94 €
Precio
Precio: 102,54 €
Precio
Precio: 102,54 €
Precio
Precio: 96,11 €
Precio
Precio
Precio
Precio: 89,88 €
Precio
Precio: 81,41 €
Precio
Precio: 79,74 €
Precio
Precio: 61,73 €
Precio
Precio: 58,16 €
Precio
Precio: 57,91 €
Precio
Precio: 50,42 €
Precio
Precio: 49,39 €
Precio
Acabo de comprar un producto increíble en Office24 para uso personal. Estas etiquetas con un soporte de 5 horas tienen la particularidad de brillar en la oscuridad. Me parecen una gran inversión ya que me permiten identificar rápidamente mis documentos, especialmente cuando hay poca luz. Estoy muy contento con el resultado, tanto por su calidad como por su comodidad. ¡Un producto único!