Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 5h ETIQUETAS APLI BRILLO EN LA OSCURIDAD
  • BLÍSTER 5h ETIQUETAS APLI BRILLO EN LA OSCURIDAD

Etiquetas Apli Brillantes en la Oscuridad

• Stock: 1
  • SKU: F403606
  • OEM: 10424

10424

• EAN13: 8410782104247

8410782104247

Producto enviado desde Almacén Principal
- Formato A4
- Para gran variedad de diseños
- Corta con las tijeras para obtener divertidos adhesivos
- El brillo se recarga con una lámpara
Reseñas(3)
Compra hoy y recíbelo el 12-05-2025
18,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
Cantidad :

¡Dales vida a tus proyectos con estas etiquetas brillantes en la oscuridad! Estas etiquetas Apli, en formato A4, vienen en un blíster de 5 horas para que tengas para un montón de proyectos.

Diseña tus propias etiquetas como planetas, estrellas, fantasmas, animales, etc. y recórtalas con tijeras para obtener divertidas pegatinas. El brillo de estas etiquetas se recarga con una lámpara, y el resultado es siempre el mismo: ¡una linda iluminación en la oscuridad!

Estas etiquetas Apli son resistentes, duraderas y fáciles de usar. Además, el formato A4 te permite realizar un montón de diseños que se adapten a tus necesidades. El brillo se recarga con una lámpara, para que puedas reutilizar tus etiquetas tantas veces como quieras.

¡Consigue el blíster de 5h de etiquetas Apli Brillantes en la Oscuridad y déjate llevar por la creatividad!

Ficha técnica

Low Cost
false
Ecológico
false
Caracteristica 2
Accesorios
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de etiquetas brillo en la oscuridad?
    Las etiquetas brillo en la oscuridad ofrecen una variedad de ventajas a los usuarios. Primero, son visibles en la oscuridad, lo que significa que las etiquetas son fáciles de encontrar y leer en condiciones de baja luz. Además, estas etiquetas son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden soportar una amplia gama de temperaturas, humedad y condiciones climáticas. Estas etiquetas también son resistentes al desgaste, lo que significa que pueden durar mucho tiempo sin mostrar signos de desgaste. Estas características hacen que el Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad sea una excelente opción para aquellos que buscan etiquetas duraderas y visibles en la oscuridad.

¿Qué beneficios ofrece el uso del Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad?
    El Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad es una excelente opción para aquellos que necesitan etiquetas duraderas y visibles en la oscuridad. El material de etiquetado es resistente a la intemperie, lo que significa que puede soportar una amplia gama de temperaturas, humedad y condiciones climáticas. Además, estas etiquetas son resistentes al desgaste, lo que significa que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. El Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad también es fácil de usar y aplicar, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de etiquetar sus productos.

¿Qué usos pueden tener el Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad?
    El Blíster 5h Etiquetas Apli Brillo en la Oscuridad puede usarse para muchos propósitos. Estas etiquetas son ideales para usar en productos almacenados o transportados en condiciones de baja luz, ya que son fáciles de leer y encontrar en la oscuridad. Estas etiquetas también son excelentes para etiquetar equipos, equipamiento, contenedores, bolsas y otros productos, ya que son duraderas y resistentes a la intemperie. Además, estas etiquetas son fáciles de aplicar, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de etiquetar sus productos.

Laura Alonso14/03/2023

Acabo de comprar un producto increíble en Office24 para uso personal. Estas etiquetas con un soporte de 5 horas tienen la particularidad de brillar en la oscuridad. Me parecen una gran inversión ya que me permiten identificar rápidamente mis documentos, especialmente cuando hay poca luz. Estoy muy contento con el resultado, tanto por su calidad como por su comodidad. ¡Un producto único!

Ana Martínez08/05/2022

Desde que compré este producto de Office24 mi vida ha cambiado. Se trata de unas etiquetas brillo en la oscuridad con un soporte de 5 horas. Me han resultado de gran utilidad, ya que me permite identificar de forma sencilla todos los documentos de mi oficina, especialmente los de mayor importancia. Además, el brillo en la oscuridad me ha ayudado a encontrarlos incluso cuando hay poca luz. Un producto práctico, eficaz y de gran calidad.

Jorge Romero04/02/2022

Acabo de comprar un producto fantástico de Office24 para uso profesional. Se trata de unas etiquetas con un soporte de 5 horas que brillan en la oscuridad. Estoy encantado con el resultado. Me permiten identificar de una forma sencilla todos los documentos importantes de mi oficina, incluso en situaciones con poca luz. Para mi, este producto es una verdadera maravilla, por su calidad y comodidad.

BLÍSTER 5h ETIQUETAS APLI BRILLO EN LA OSCURIDADEstas etiquetas Apli brillo en la oscuridad son perfectas para cualquier persona que busque una forma práctica y moderna de identificar sus pertenencias. Están hechas de materiales de alta calidad que son resistentes al agua y al desgaste, lo que significa que durarán mucho tiempo sin desvanecerse o desgastarse. El diseño moderno es ideal para agregar un toque de estilo a cualquier habitación.Estas etiquetas Apli se venden en un blíster de 5 horas para garantizar que obtiene la cantidad adecuada para sus necesidades. Estas etiquetas son fáciles de usar con solo abrir el sobre y presionar las etiquetas en la superficie deseada. Estas etiquetas Apli brillan en la oscuridad, lo que las hace perfectas para identificar objetos en la noche.
        • Materiales de alta calidad resistentes al agua y al desgaste.
        • Diseño moderno para agregar un toque de estilo.
        • Se vende en un blíster de 5 horas.
        • Fácil de usar.
        • Brillan en la oscuridad.

20 otros productos en la misma categoría:

18,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x