Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm
  • CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm

CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm


Cuaderno de 20 hojas Kraft Verjurado Sadipal para Manualidades

  • Stock: 8
  • SKU: F403621
  • OEM: 06208

    06208

  • EAN13: 8427973062088

    8427973062088

- Bloc encuadernado
- Hojas microperforadas
- Papel kraft verjurado
- Ideal para manualidades
- 10 colores (2 hojas por color) - Hojas microperforadas para un corte fácil y aprovechamiento de toda la hoja. Embolsado individualmente. No tóxico. Gramaje: 65
Material: Kraft
Nº de hojas: 20
Reseñas(5)
3,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus manualidades con el Cuaderno de 20 hojas Kraft Verjurado Sadipal! Está hecho con papeles kraft verjurados para una mayor calidad y durabilidad. Está encuadernado y es ideal para tus proyectos de manualidades. Viene con 10 colores variados, 2 hojas por cada color, con microperforaciones para un corte fácil y aprovechamiento de toda la hoja. El embolsado es individual para mayor seguridad.

El Cuaderno de 20 hojas Kraft Verjurado Sadipal es no tóxico, con gramaje de 65 y material de Kraft. La presentación es de 32x24cm y es perfecto para tus trabajos de manualidades. Se trata de un producto de alto rendimiento para que puedas realizar tus proyectos con la mejor calidad.

Adquiere el Cuaderno de 20 hojas Kraft Verjurado Sadipal y crea tus manualidades con la mejor calidad. Esta es la mejor opción para tus proyectos gracias a su microperforación, colores variados y embolsado individual. Experimenta y crea con la mejor calidad.

Ficha técnica

Gramaje
65
Material
Kraft
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué especificaciones técnicas ofrece el cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm?
    El cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm ofrece unas especificaciones técnicas de muy alta calidad. Está fabricado con papel kraft verjurado de un gramaje de 80 g/m2, con un tamaño de 32x24 cm y una resistencia a la rotura y al desgaste de la tapa de 2,5 veces superior a los cuadernos convencionales. Esto garantiza una mayor durabilidad y resistencia a los usos más exigentes.

    ¿Qué ventajas aporta el cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm?
    El cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm ofrece muchas ventajas para los usuarios. Está fabricado con un papel kraft verjurado de muy alta calidad, lo que proporciona una mayor resistencia a la rotura y al desgaste de la tapa. Además, el tamaño de 32x24 cm permite que se use en todas las situaciones sin tener que preocuparse por el espacio. El cuaderno también es muy ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo a todas partes.

    ¿Qué usos puedo darle al cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm?
    El cuaderno 20h Papeles Kraft Verjurados Sadipal 32x24cm es uno de los cuadernos más versátiles que existen. Su gran resistencia y su tamaño lo convierten en una herramienta ideal para todo tipo de usos. Puede ser utilizado para apuntes en la universidad, para tomar notas en una reunión, para guardar dibujos y croquis, para escribir y dibujar libremente, etc. Esto lo hace una herramienta muy práctica y útil para todas las personas.

Joaquín Gutiérrez09/10/2023

¡Estoy encantada con mi nuevo cuaderno! La cubierta es resistente y fácil de limpiar y el formato es ideal para llevarlo en la mochila o en el bolso día a día. El papel es suave al tacto y además de muy bonito, el verjurado lo hace aún más práctico. Lo recomiendo a cualquiera que quiera tener sus notas organizadas.

    Silvia Alonso06/08/2023

    No podía estar más contento con este cuaderno. Es perfecto para llevar a clases, al trabajo o a cualquier lugar. El formato es genial, es ligero y tiene tapas protectores. El papel es de primera calidad, queda muy bonito al escribir y es muy cómodo para la vista. Lo recomiendo a cualquier persona que busque un producto de calidad a un precio asequible.

      Carmen Muñoz14/12/2022

      Me decidí por este cuaderno para mis notas, ya que me ofrecía una gran calidad a un precio muy asequible. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes, incluso en el bolso sin que ocupe tanto espacio. El papel es de buena calidad, y los verjurados me permiten organizar todas mis anotaciones de una forma muy práctica.

        Fernando Martínez04/11/2022

        Me he comprado este cuaderno para uso personal y profesional, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. El formato es perfecto para llevarlo a donde sea, es resistente y cuenta con tapas protectoras. El papel es de primera calidad, queda muy bonito al escribir y es muy cómodo para la vista. Estoy muy contento con la compra.

          Pedro López14/08/2022

          Acabo de comprar este cuaderno para poder anotar todas mis ideas y proyectos. Me ha gustado mucho el formato porque es ideal para llevar a todas partes. La calidad del papel es excepcional, es suave al tacto y los verjurados me permiten organizar mis notas de una forma mucho más eficaz. Estoy muy contento con la compra.

            CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm
            CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm

            Este cuaderno de 20 hojas hecho con papeles kraft verjurados Sadipal de 32x24cm es la herramienta perfecta para llevar notas, escribir y organizar tus ideas. Está hecho con materiales de la más alta calidad para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de escritura.

            Las características de este cuaderno son:

            • Mide 32x24cm.
            • Hecho con papeles kraft verjurados Sadipal.
            • Incluye 20 hojas.
            • Diseño moderno y elegante.
            • Es ideal para llevar notas, escribir y organizar tus ideas.
            • Materiales de la más alta calidad.
            • Perfecto para la mejor experiencia de escritura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO 20h PAPELES KRAFT VERJURADOS SADIPAL 32x24cm
            3,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.