Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4h TELA ADHESIVA APLI
  • PACK 4h TELA ADHESIVA APLI

PACK 4h TELA ADHESIVA APLI


PACK 4h de Telas Adhesivas A4 para Manualidades

  • Stock: 1
  • SKU: F403694
  • OEM: 17116

    17116

  • EAN13: 8410782171164

    8410782171164

- Bolsa con 4 telas adhesivas
- Estampadas con 4 diseños diferentes
- 210 x 297 mm (A4)
- Ideal para hacer manualidades
- Adhesivo permanente - Bolsa con 4 telas adhesivas estampadas con 4 diseños diferentes tamaño 210 x 297 mm (A4), ideal para hacer manualidades ya que se adaptan a cualquier soporte. Color: Rosa
Aplicación: Adhesivo
Material: Tela
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque de originalidad a tus proyectos de manualidades con el PACK 4h de Telas Adhesivas A4! Incluye 4 telas estampadas con 4 diseños diferentes en formato Din A4, es decir, cada una de ellas tiene un tamaño de 210 x 297 mm. Estas telas poseen un adhesivo permanente que se adapta a cualquier soporte, y su color es la tonalidad rosa.

Con este pack podrás realizar los proyectos que desees de forma más sencilla y con resultados profesionales. Puedes usarlo para dar un toque divertido a tus invitaciones, tarjetas de felicitación, y todo tipo de proyectos. Si tienes una tienda online, este producto es ideal para decorar tus bolsas de regalo, con lo que le darás un toque único a tus envíos.

El PACK 4h de Telas Adhesivas A4 para Manualidades es la solución perfecta para tus proyectos artísticos, ya que tendrás a tu disposición 4 diseños diferentes con los que dar un toque de originalidad a tus creaciones. Además, su adhesivo permanente facilita la aplicación sobre cualquier soporte sin complicaciones.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
Tela
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede beneficiarme la tela adhesiva Apli 4h?
    La tela adhesiva Apli 4h es un producto de gran calidad y durabilidad que puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para usuarios finales. Esta tela adhesiva puede ser utilizada para reparaciones y refuerzos en materiales como telas, plásticos, cartón, cuero, etc. Esta tela se caracteriza por ser resistente al agua, muy resistente a la tracción, fácil de limpiar y, además, ofrece una excelente adhesión. Estas características hacen que la tela adhesiva Apli 4h sea una excelente elección para uso tanto doméstico como profesional.

    ¿Cuál es la diferencia entre la tela adhesiva Apli 4h y otras telas adhesivas?
    La tela adhesiva Apli 4h se caracteriza por su gran resistencia a la tracción, su resistencia al agua, su facilidad de limpieza y su excelente adhesión. Estas características la distinguen de otras telas adhesivas. Por ejemplo, otras telas adhesivas no son tan resistentes al agua como la tela adhesiva Apli 4h, por lo que no ofrecen la misma protección en situaciones de humedad. Además, la tela adhesiva Apli 4h mantiene su adhesión por más tiempo que otras telas adhesivas, por lo que es una excelente opción para uso a largo plazo.

    ¿Por qué debería elegir el pack 4h de tela adhesiva Apli?
    El pack 4h de tela adhesiva Apli ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta tela adhesiva es ideal para reparaciones y refuerzos en materiales como telas, plásticos, cartón, cuero, etc. Esta tela es resistente al agua, muy resistente a la tracción, fácil de limpiar y ofrece una excelente adhesión. Además, el pack incluye 4 rollos de tela adhesiva, por lo que puedes ahorrar dinero al comprarlo. El pack 4h de tela adhesiva Apli es una excelente opción para aquellas personas que buscan un producto de calidad y durabilidad a un precio asequible.

Isabel Pérez04/01/2024

Genial el producto de Office24. El pack de 4h de tela adhesiva Apli me ha resultado muy útil para todo tipo de trabajos en casa. Ha sido ideal para pequeñas reparaciones, como pegar carteles, arreglar los cables del televisor o incluso para guardar mis documentos impresos. La calidad es excelente y el precio es muy razonable.

    Daniel López04/11/2022

    ¡Una maravilla! El pack de 4h de tela adhesiva Apli me ha venido de perlas para todos esos pequeños trabajos en los que necesitas algo con fuerza adhesiva. Lo he usado para pegar letras en la pared, reparar el teléfono móvil de mi hija, y para asegurarme de que mis documentos se quedan bien pegados a la impresora. Es un producto duradero y de calidad, y por el precio que tiene, no puedes pedir más.

      Adrián Ruiz12/09/2022

      ¡Excelente! El pack de 4h de tela adhesiva Apli de Office24 resultó ser la solución ideal para todas mis necesidades. Lo he usado para todo tipo de trabajos en casa, como pequeñas reparaciones, para mantener los cables de la computadora en su lugar o para tener a mano un remedio para todos los imprevistos. Muy buena calidad y precio.

        Patricia Martín05/08/2022

        Me ha encantado el producto de Office24. Es un pack de 4 horas de tela adhesiva Apli, que me ha servido para tareas tan variadas como pequeñas reparaciones en casa, hacer los trabajos de mis hijos en el cole o para asegurarme de que mi impresora se queda bien fijada. La calidad de la tela es excelente y el precio súper razonable.

          Laura López28/02/2022

          Me encanta este producto de Office24. Viene en un pack de 4h de tela adhesiva Apli, que es perfecto para todas las tareas de reparación y bricolaje en casa. He usado para cosas tan variadas como pegar carteles en la pared, arreglar los cables de la televisión o para pegar los papeles que necesito imprimir. La calidad es excelente y el precio muy razonable.

            PACK 4h TELA ADHESIVA APLI
            PACK 4h TELA ADHESIVA APLI Este pack único ofrece todo lo que necesitas para proteger y decorar tus superficies con tela adhesiva. Viene con 4 rollos de tela adhesiva Apli y una variedad de herramientas para mejorar la aplicación.
            • 4 rollos de tela adhesiva para proteger y decorar superficies
            • Cortador de tela para recortar la tela adhesiva con precisión
            • Pistola de calor para aplicar la tela adhesiva sin dañar la superficie
            • Espátula para remover burbujas de aire
            • Limpiador para limpiar la superficie antes de aplicar la tela adhesiva

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            10 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4h TELA ADHESIVA APLI
            4,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.