Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORES
  • PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORES

PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORES


PACK GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm - 10 Hojas Perforadas Flores

  • Stock: 2
  • SKU: F403710
  • OEM: 40106199

    40106199

  • EAN13: 8422951048108

    8422951048108

- Suave y maleable.
- Colores surtidos
- 1,2 mm de grosor.
- Perforada
- No tóxico. - Hojas de Goma EVA para manualidades. Suave, muy maleable, termo confortable, no se rompe fácilmente. Hojas de 45 x 60 cm en colores surtidos. 1,2 mm de grosor. 100% no tóxico. Nº de hojas: 10
Reseñas(4)
13,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 2
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus manualidades el toque especial con el PACK GOMA EVA CARCHIARTS 40x30 cm! Las 10 hojas con diseño florales perforadas te permiten crear diferentes figuras con un acabado profesional. Esta goma EVA es suave y maleable, con un grosor de 1,2mm y un tamaño de 45x60 cm. Además, es 100% no tóxica, para que realices tus trabajos de forma segura. Elabora tus proyectos con colores surtidos alegres y divertidos para alegrar cualquier lugar. ¡Aprovecha los beneficios de la Goma EVA CARCHIARTS para crear tus manualidades y disfruta de la diversión!

¡La Goma EVA CARCHIARTS 40x30 cm es ideal para la fabricación de manualidades! Esta Goma EVA es suave y muy maleable. Está termo confortable, para que puedas manipularla sin riesgo de dañarla. Su grosor de 1,2mm le da resistencia y la protege de roturas. El tamaño de 45x60 cm le permite ser manejada con facilidad y aplicarla a tus proyectos. La Goma EVA es 100% no tóxica, para que puedas trabajar con toda seguridad. Además, esta Goma EVA está disponible en colores surtidos, para dar a tus proyectos un toque alegre y divertido.

¡Crea tus manualidades con el PACK GOMA EVA CARCHIARTS 40x30 cm! Esta Goma EVA es ideal para la elaboración de figuras, adornos y demás proyectos. Su diseño florales permiten crear figuras únicas. Esta Goma EVA es suave, maleable, termo confortable, resistente y 100% no tóxica. Además, el tamaño de 45x60 cm y los colores surtidos le dan un toque divertido a tus trabajos. ¡No esperes más para disfrutar de los beneficios de la Goma EVA CARCHIARTS!

Ficha técnica

Nº de hojas
10
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
2
    ¿Por qué resulta útil una goma EVA perforada para realizar trabajos artísticos?
    La goma EVA perforada resulta muy útil para la realización de trabajos artísticos ya que es un material de fácil manipulación, versátil y resistente. Esta resistencia permite que el material pueda ser utilizado para la creación de aplicaciones decorativas sobre cualquier superficie, como por ejemplo la pared. Además, ofrece una gran variedad de formas y colores para que cualquier usuario pueda expresar su creatividad de manera sencilla.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el pack 6h goma EVA Carchiarts 40x30cm perforada?
    Este pack de goma EVA perforada ofrece múltiples beneficios. Está compuesto por 6 hojas con una medida de 40x30cm cada una, lo que permite una mayor superficie de trabajo. Su fácil manipulación y resistencia son ideales para crear diferentes aplicaciones decorativas sobre cualquier superficie. Además, el pack viene con una variada selección de flores que añadirá aún más colorido a tus creaciones.

    ¿Cómo se pueden decorar con este producto?
    El pack 6h goma EVA Carchiarts 40x30cm perforada es ideal para realizar cualquier tipo de trabajo artístico. Puede utilizarse para decorar muebles, paredes, material escolar, carcasas de teléfonos móviles y objetos varios. Gracias a su resistencia y a su variedad de formas y colores, los usuarios podrán expresar su creatividad de manera sencilla y con resultados profesionales.

Enrique Ruiz12/11/2023

¡Una compra insigne! Recientemente adquirí un pack de 6 horas de goma eva en Office24 y ¡ha sido una de las mejores inversiones que he hecho! Estas planchas miden 40x30cm y tienen una textura perforada para conseguir un acabado único. Además, el diseño de flores me ha gustado mucho. Estoy muy satisfecho del resultado de mis proyectos.

    Rocío Moreno24/07/2023

    ¡Me encanta lo que compré en Office24! Recientemente adquirí un pack de 6 horas de goma eva para realizar manualidades. Estas planchas miden 40x30cm y cuentan con una textura perforada para conseguir un acabado bonito. Además, las flores en su superficie me han encantado. Estoy muy satisfecha con el resultado de mis creaciones.

      Rosa María Sánchez14/01/2023

      ¡Increíble elección! Hace poco adquirí un pack de 6 horas de goma eva en Office24. Estas planchas miden 40x30cm y tienen una textura perforada para una mejor presentación. Estoy encantada con los hermosos motivos de flores que adornan la superficie. Mis creaciones tienen un acabado perfecto.

        José Romero06/08/2022

        ¡Me encanta lo que compré en Office24! Hace un tiempo me hice con un pack de 6 horas de goma eva para realizar manualidades. Estas planchas tienen unas dimensiones de 40x30cm y están perforadas para conseguir un resultado óptimo. Me gusta mucho el diseño de flores que adorna el material. Estoy muy contenta con los resultados de mis trabajos.

          PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORES
          PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORESEl Pack 6h Goma Eva Carchiarts es una opción perfecta para trabajos en manualidades como la confección de joyería, bisutería, bisuteria y decoración. Esta goma eva se presenta en una medida de 40x30cm y está perforada con motivos florales para facilitar el trabajo. Esta goma eva es ideal para la fabricación de objetos decorativos como:
          • Collar y pulseras.
          • Adornos para el cabello.
          • Mochilas.
          • Carteras.
          • Bolsos.
          • Figuras decorativas.
          • Marcadores de libros.
          • Cinturones.
          • Tarjetas de presentación.
          • Manualidades de todo tipo.
          Esta goma eva es muy fácil de cortar y trabajar gracias a su textura suave y suave. Además, cuenta con una alta resistencia y durabilidad, por lo que no se desgastará con el uso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6h GOMA EVA CARCHIARTS 40x30cm PERFORADA: FLORES
          13,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x