Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: ROMANCE"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: ROMANCE"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: ROMANCE"

  • Stock: 1
  • SKU: F403715
  • OEM: 40104004

    40104004

  • EAN13: 8422951046449

    8422951046449

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 1mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 1 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(4)
13,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque romántico a tus proyectos! Esta bolsa de 5 hojas de goma eva Carchiarts decoradas con estilo romántico es perfecta para realizar manualidades y proyectos creativos. Estas láminas de goma eva están decoradas con diferentes motivos y colores, y son suaves y maleables. Además, son resistentes al agua y a altas temperaturas, lo que las hace perfectas para proyectos de todo tipo.

Cada hoja tiene 45x30cm de tamaño, con 1mm de grosor. Están libres de ftalatos y de acetofenona, 100% no tóxicos y cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad. El blíster de estas 5 láminas llega surtido con diferentes motivos y colores, suaves y muy maleables, termoconformables y que no se rompen fácilmente al moldear.

Incluye todo lo necesario para que puedas hacer tus proyectos con un estilo romántico único. No dudes en probarlo, ¡te sorprenderá!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una bolsa de goma eva Carchiarts Decorada es una buena idea para regalar a alguien especial?
    Una bolsa de goma eva Carchiarts Decorada es una excelente opción para regalar a alguien especial. Esta bolsa está hecha con materiales de alta calidad, con acabados resistentes a los arañazos y a la humedad, lo que garantiza que dure mucho tiempo. Además, tiene un diseño único que le da un toque romántico y elegante. La bolsa viene adornada con una impresión de arte exclusiva, lo que la hace perfecta para regalar a alguien especial.

    ¿Qué características hacen que la bolsa de goma eva Carchiarts Decorada "Romantic: Romance" sea tan atractiva?
    La bolsa de goma eva Carchiarts Decorada "Romantic: Romance" ofrece muchas características atractivas. Esta bolsa está hecha con una goma eva resistente a la humedad, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Además, la bolsa viene adornada con una impresión de arte exclusiva que le da un toque romántico y elegante. Esta bolsa también cuenta con una correa ajustable y una tapa superior con un cierre de cremallera, lo que la hace segura y fácil de llevar.

    ¿Cómo es la calidad de la bolsa de goma eva Carchiarts Decorada "Romantic: Romance"?
    La bolsa de goma eva Carchiarts Decorada "Romantic: Romance" está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza que su durabilidad. Esta bolsa ofrece una resistencia superior a los arañazos y a la humedad, lo que la hace ideal para llevar a todas partes. Además, la bolsa viene con una impresión de arte exclusiva, lo que le da un toque único y romántico. Esta bolsa también cuenta con una correa ajustable y una tapa superior con un cierre de cremallera, lo que la hace segura y fácil de llevar.

Rafael Jiménez27/12/2023

Acabo de comprar esta bolsa y la verdad es que me ha sorprendido. Está hecha de goma eva muy resistente, y además la decoración es preciosa. Es perfecta para llevar tus cosas a la oficina, a la universidad o simplemente salir de viaje. El precio es inmejorable, así que no puedo quejarme. Estoy encantado con este artículo.

    David Rodríguez23/08/2023

    ¡Me encanta esta bolsa! Está hecha de goma eva, así que es muy resistente y duradera. La decoración es muy bonita, perfecta para darle un toque de originalidad. El tamaño es perfecto para llevar todas tus cosas y el precio es genial. ¡Sin duda una gran compra!

      Josefa Moreno06/05/2023

      Acabo de comprar esta bolsa en el ecommerce Office24 y estoy supercontento. La calidad de la goma eva es excelente y el diseño es precioso. El tamaño es ideal para llevar todo lo necesario. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡la recomiendo al 100%!

        María Carmen Gutiérrez02/12/2022

        Me encanta esta bolsa. Es súper resistente, con una calidad excelente. La decoración es muy bonita y le da un toque original. El tamaño es ideal para llevar lo necesario a cualquier lugar y el precio es muy razonable. Estoy encantado con mi compra, ¡la recomiendo al 100%!

          BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: ROMANCE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: ROMANCE"
          13,54 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.