Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: LOVE"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: LOVE"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: LOVE"

  • Stock: 1
  • SKU: F403716
  • OEM: 40104005

    40104005

  • EAN13: 8422951046456

    8422951046456

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 1mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 1 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(3)
12,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de nuestra Bolsa de 5h de Goma Eva Carchiarts Decorada con motivos llenos de romance y amor. Estas láminas de 45x30cm están hechas con materiales resistentes al agua y a las altas temperaturas, además de ser suaves y maleables, sin riesgo de que se rompan al ser moldeadas. Estos materiales son libres de ftalatos y acetofenona, lo que las hace 100% no tóxicas, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Cada bolsa de 5h contiene láminas con diferentes motivos y colores, que hacen de este producto una decoración ideal para darle un toque especial a tus creaciones. Estas láminas de goma Eva tienen un grosor de 1mm y son una excelente opción para la creación de manualidades.

No esperes más y disfruta de esta Bolsa de 5h de Goma Eva Carchiarts Decorada con motivos románticos y llenos de amor, una excelente opción para darle un toque especial a tus proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love"?
    Esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love" es interesante porque es un producto versátil y moderno, diseñado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan algo único. Esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love" está hecha con materiales de alta calidad para que dure mucho tiempo. Además, es ligero, lo que significa que se puede llevar a cualquier parte. La decoración "Romantic: Love" también aporta un toque de estilo y elegancia a la bolsa, lo que la hace ideal para usar en cualquier ocasión.

    ¿Qué ventajas ofrece esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love"?
    Esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love" ofrece muchas ventajas. En primer lugar, está hecha de materiales de alta calidad para que dure mucho tiempo. Además, esta bolsa es liviana y cómoda de llevar, por lo que se puede usar para múltiples actividades, desde el trabajo hasta el ocio. La decoración "Romantic: Love" también aporta estilo y elegancia a la bolsa. Esta bolsa de goma EVA es resistente, duradera y versátil, lo que significa que se puede usar en casi cualquier situación.

    ¿Cómo se puede mantener en buen estado esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love"?
    Esta bolsa de goma EVA con decoración "Romantic: Love" se puede mantener en buen estado mediante el uso de un paño suave y húmedo para limpiar la superficie de la bolsa. Es importante evitar el uso de productos químicos, ya que pueden dañar la bolsa. Además, se recomienda guardar la bolsa en un lugar seco y fresco, para evitar que se deteriore. Es importante también tener en cuenta que la decoración "Romantic: Love" puede ser delicada y hay que tener cuidado con ella al limpiar la bolsa.

Raúl López22/02/2023

Esta bolsa de goma eva de Carchiarts es una maravilla. La compré en Office24 y me encanta. Es muy colorida, con un diseño moderno y elegante, ideal para un look moderno. Además de ser resistente, tiene cinco compartimentos para guardar pequeños objetos y llevar todo organizado. Lo mejor es que es fácil de limpiar con agua y jabón. Esta bolsa me viene genial para llevar mis libros y documentos a la universidad. ¡Me encanta!

    Beatriz Alonso31/05/2022

    Ya tenía ganas de comprarme una bolsa para llevar mis cosas a diario y, ¡por fin me compré esta! Esta bolsa de goma eva de Carchiarts me llamó la atención desde el principio, tiene un diseño muy bonito con el tema Romantic: Love. Es muy resistente y cuenta con cinco compartimentos para guardar mis cosas y llevarlo todo ordenado. Estoy contenta de haberla comprado porque es muy práctica. Además, es fácil de limpiar, por lo que no tengo preocupaciones cuando está sucio. ¡En Office24 encontré lo que buscaba!

      Andrés Díaz16/05/2022

      Me acaban de llegar a mi casa mis nuevas bolsas de goma eva de Carchiarts, me las compré en Office24 y estoy encantado. Son muy coloridas, con un diseño moderno y elegante. Además de eso son resistentes, lo que me permite llevar mis objetos a cualquier lugar sin preocuparme por si se rompen. Son también muy prácticas, porque tienen cinco compartimentos para guardar pequeños objetos y llevarlo todo ordenado. Otra cosa que me gusta mucho es que pueden lavarse fácilmente con agua y jabón. Estoy encantado con esta bolsa, es perfecta para usarla en mi trabajo diario.

        BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: LOVE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "ROMANTIC: LOVE"
        12,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.