Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: INFINITE"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: INFINITE"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: INFINITE"

  • Stock: 1
  • SKU: F403717
  • OEM: 40105001

    40105001

  • EAN13: 8422951046470

    8422951046470

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 1mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 1 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(4)
13,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos con esta bolsa de 5 láminas de goma Eva de decoración geométrica infinita! Estas láminas de 45x30cm están compuestas por materiales suaves y maleables que son resistentes al agua y altas temperaturas. Están disponibles en diferentes motivos y colores, con un grosor de 1mm. Además, son libres de ftalatos y acetofenona, por lo que son 100% no tóxicos y cumplen con todos los requisitos de seguridad y calidad. ¡Da un toque divertido e innovador a tu hobby con esta bolsa de 5 láminas de decoración geométrica infinita!

Con esta bolsa de 5 láminas de goma Eva podrás crear proyectos divertidos y a la vez resistentes. Estas láminas suaves y maleables son resistentes al agua y altas temperaturas, además de ser libres de ftalatos y acetofenona, lo que las hace 100% no tóxicas. Están disponibles en diferentes motivos y colores, con un grosor de 1mm. ¡No te pierdas la oportunidad de dar un toque moderno y divertido a tus trabajos con esta bolsa de 5 láminas de decoración geométrica infinita!

Esta bolsa de 5 láminas de goma Eva de decoración geométrica infinita es la opción ideal para aquellos que buscan dar un toque divertido y moderno a sus proyectos. Estás láminas suaves y maleables son resistentes al agua y altas temperaturas, además de estar disponibles en diferentes motivos y colores, con un grosor de 1mm. ¡Aprovecha esta oportunidad para dar un toque personal a tus trabajos con esta bolsa de 5 láminas de decoración geométrica infinita!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la bolsa 5h Goma Eva Carchiarts Decorada Geometric: Infinite?
    Esta bolsa de 5h es ideal para el uso diario si busca un look moderno y divertido. Está hecha de goma Eva de alta calidad, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. Está decorada con un estampado geométrico llamado "Infinite", que le da a la bolsa un aspecto moderno y único. Esta bolsa también cuenta con un asa para llevarla cómodamente.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa 5h Goma Eva Carchiarts Decorada Geometric: Infinite?
    Esta bolsa ofrece muchas ventajas. El material de goma Eva de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad, por lo que esta bolsa es ideal para el uso diario. El estampado geométrico Infinite otorga un look moderno y único. La bolsa también cuenta con una asa para llevarla cómodamente. Al ser un producto fabricado de manera artesanal, también se garantiza su calidad.

    ¿Por qué la bolsa 5h Goma Eva Carchiarts Decorada Geometric: Infinite es una buena opción para uso diario?
    Esta bolsa es una excelente opción para uso diario debido a su resistencia y durabilidad. El material de goma Eva de alta calidad es muy resistente y duradero. El estampado geométrico Infinite otorga un look moderno y único, lo que la hace ideal para el uso diario. La bolsa también cuenta con una asa para llevarla cómodamente. Al ser un producto fabricado de manera artesanal, también se garantiza su calidad.

Laura Fernández21/11/2023

¡Me encanta la bolsa que he comprado en Office24! Está hecha de una goma eva de muy buena calidad, muy resistente. El diseño geométrico con un toque de color le da un estilo muy moderno. Su tamaño es perfecto para guardar mis documentos y materiales de trabajo y me ha resultado ideal para llevar a mis reuniones.

    José Ruiz11/04/2023

    Acabo de comprar una bolsa en Office24 y estoy encantada con ella. Está hecha de una goma eva muy resistente, con un diseño geométrico que me encanta. Me ha venido genial para guardar mis documentos y materiales de trabajo. Es de un tamaño perfecto para llevar cómodamente a mis reuniones. Me encanta el toque de color que le añade la decoración geométrica.

      Carmen Pérez19/02/2023

      ¡La bolsa que acabo de adquirir en Office24 es una maravilla! Me ha venido genial para guardar mis materiales de trabajo. Está hecha de goma eva de muy buena calidad, muy resistente, con una decoración geométrica con un toque de color que me encanta. Además, su tamaño es perfecto para guardar cómodamente todos mis documentos y materiales. Me ha resultado ideal para llevar a mis reuniones.

        Manuel Sánchez17/03/2022

        Acabo de adquirir una bolsa en Office24 que me encanta. Está hecha de una goma eva muy resistente y con un diseño geométrico que me parece precioso. El toque de color que añade la decoración geométrica le da un estilo moderno y me ha venido genial para guardar mis documentos y materiales de trabajo. Me resulta ideal para llevar a mis reuniones por su tamaño perfecto.

          BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: INFINITE"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: INFINITE"
          13,54 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.