Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: SQUARE"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: SQUARE"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: SQUARE"

  • Stock: 1
  • SKU: F403718
  • OEM: 40105002

    40105002

  • EAN13: 8422951046487

    8422951046487

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 1mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 1 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(5)
13,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de 5 láminas de goma Eva decoradas geométricamente en cuadrados! Estas resistentes láminas son perfectas para la creación de artesanías, manualidades, decoración y más. Son suaves y maleables, y resistentes al agua y altas temperaturas. Cada hoja mide 45x30cm, con un grosor de 1mm. Están libres de ftalatos y acetofenona, por lo que son 100% no tóxicas. Se venden en un blíster con 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores láminas de goma Eva de la más alta calidad!

Cada hoja de goma Eva de nuestra selección cuenta con una suave y maleable textura, con la resistencia necesaria para su uso en diversas manualidades. Esta resistencia es el resultado de la alta calidad de las láminas, que además son termoconformables y no se rompen fácilmente al moldear. Estas láminas de goma Eva están libres de ftalatos y acetofenona, por lo que son totalmente seguras para su uso. Los colores surtidos se combinan con los diferentes motivos geométricos para ofrecer una amplia variedad de selección para los usuarios.

Nuestras láminas de goma Eva cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad. Esto es una garantía de que el producto cumple con los estándares de calidad y seguridad necesarios para su uso. Te ofrecemos una gran selección de láminas de goma Eva con los mejores precios y la mejor calidad. ¡Compra ahora la mejor oferta de láminas decoradas geométricamente en cuadrados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción tener una bolsa hecha de goma eva?
    La goma eva es un material realmente resistente y duradero, con una gran cantidad de propiedades que lo hacen ideal para la fabricación de bolsas. Es flexible, resistente al agua, liviano y resistente a la abrasión, lo que significa que la bolsa de goma eva 5h Carchiarts Decorada "Geometric: Square" ofrece una gran durabilidad y un excelente rendimiento. Además, es fácil de limpiar, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa decorada con diseño geométrico?
    Una bolsa decorada con diseño geométrico es una excelente opción para aquellos que buscan una gran variedad de estilos de moda. El diseño geométrico es un patrón atemporal y versátil que puede ser combinado con muchos estilos diferentes. La bolsa de 5h Carchiarts Decorada "Geometric: Square" ofrece una gran variedad de colores y patrones geométricos, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una bolsa con un estilo único y moderno.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 5h Carchiarts Decorada "Geometric: Square"?
    La bolsa de 5h Carchiarts Decorada "Geometric: Square" ofrece una gran variedad de ventajas. Esta bolsa está hecha de goma eva resistente y duradera, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Además, está decorada con un diseño geométrico moderno y atemporal, lo que la hace versátil y fácil de combinar con muchos estilos diferentes. Finalmente, es fácil de limpiar, lo que significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

Elena Martínez30/10/2023

Hace poco compré una bolsa en Office24 y la experiencia ha sido genial. Esta bolsa está fabricada con goma eva, muy resistente y duradera, ideal para llevar cosas de manera segura. Está decorada con un estampado geométrico muy bonito y en tonos vibrantes que la hacen muy vistosa. Además, es grande, con mucho espacio para guardar todo lo que necesito. Y no tengo que preocuparme de que se rompa, porque es muy resistente. La recomiendo sin duda.

    Sara Ruiz21/07/2023

    Hace poco hice mi compra en Office24 y me traje esta bolsa. Está fabricada en goma eva, lo que le da una resistencia y durabilidad increíbles. El diseño es maravilloso, con un bonito estampado geométrico en tonos vibrantes que la hacen preciosa. La bolsa es grande, con mucho espacio para guardar todo lo que necesito, y también cómoda de llevar. Lo mejor de todo es que es muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se rompa. Sin duda, la recomiendo.

      Ángel Martínez23/05/2023

      No puedo estar más contento con mi compra en Office24. Me compré esta bolsa con estampado geométrico y me ha resultado muy útil. Está fabricada en goma eva, lo que la hace resistente y duradera. El diseño es precioso, con tonos alegres y un motivo geométrico muy bonito. La bolsa es muy grande, con mucho espacio para guardar cosas y también cómoda de llevar. Lo mejor de todo es que es muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se rompa. Lo recomiendo sin duda.

        Inmaculada Romero17/10/2022

        He comprado esta bolsa en el ecommerce Office24 y la verdad es que me ha encantado. La calidad es muy buena y me ha sorprendido gratamente la resistencia de la goma eva que la compone. El diseño es precioso, en tonos muy vivos y con un estampado geométrico que me encanta. La bolsa es grande, con espacio para llevar muchas cosas y también cómoda para llevarla. Además, es muy resistente, así que no me preocupa que se rompa. La recomiendo totalmente.

          Raúl Romero08/04/2022

          Acabo de comprar en Office24 una bolsa con estampado geométrico que me ha encantado. Está fabricada con goma eva de buena calidad, lo que la hace muy duradera y resistente. El diseño es precioso, con tonos alegres y un estampado geométrico que me encanta. Además, es muy grande, con mucho espacio para guardar mis cosas, y también cómoda de llevar. Me da mucha seguridad el hecho de que es muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se rompa. La recomiendo sin duda.

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: SQUARE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: SQUARE"
            13,54 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.