Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: DIAMONDS"
  • BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: DIAMONDS"

BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: DIAMONDS"

  • Stock: 1
  • SKU: F403719
  • OEM: 40105003

    40105003

  • EAN13: 8422951046494

    8422951046494

- Láminas de goma Eva decoradas en diferentes motivos y colores
- Suave y maleable
- Resistentes al agua y altas temperaturas
- Hojas de 45x30cm
- Colores surtidos y 1mm de grosor
- Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico - Blíster de 5 láminas surtidas decoradas en diferentes motivos y colores. Suave, muy maleable, termoconformable, no se rompe fácilmente al moldear. Hojas de 45 x 30 cm en colores surtidos. 1 mm de grosor. Libre de ftalatos y de acetofenona. 100% no tóxico. Cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.
Reseñas(5)
13,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y vistoso a tus proyectos con esta Bolsa de Goma Eva Decorada Geométrica: Diamantes! Esta hermosa bolsa contiene 5 láminas de goma Eva con diferentes motivos y colores, que se adaptarán a tus necesidades para dar un toque único y especial a cada uno de tus proyectos.

Las láminas de goma Eva tienen una superficie suave y maleable, lo que las hace resistentes al agua y a altas temperaturas. Vienen en hojas de 45x30cm, con colores surtidos y 1mm de grosor. Estas láminas son libres de ftalatos y de acetofenona, lo que las hace 100% no tóxicas, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Esta Bolsa de Goma Eva Decorada Geométrica: Diamantes es una excelente opción para darle un toque moderno y vistoso a tus proyectos. ¡Añade un toque único y especial a tus proyectos con esta Bolsa de Goma Eva Decorada Geométrica!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar esta bolsa?
    Esta bolsa de 5h Goma Eva Carchiarts Decorada "Geometric: Diamonds" es la mejor opción para quienes buscan un estilo moderno y único. Su diseño geométrico en forma de diamantes le da un toque de distinción y le permite llevar todos sus artículos personales con estilo. Esta bolsa está hecha de materiales de calidad superior para garantizar su durabilidad y resistencia al agua. Esta bolsa es una excelente elección para aquellos que buscan un estilo moderno y una bolsa resistente para guardar sus artículos personales.

    ¿Qué beneficios se obtienen al comprar esta bolsa?
    Esta bolsa de 5h Goma Eva Carchiarts Decorada "Geometric: Diamonds" ofrece numerosos beneficios. Su diseño único y moderno le permite destacar entre la multitud. Esta bolsa está hecha de materiales de calidad superior para garantizar su durabilidad y resistencia al agua. Además, es una bolsa ligera que se puede llevar fácilmente en cualquier lugar. Esta bolsa es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo moderno y una bolsa resistente para guardar sus artículos personales.

    ¿Qué hace que esta bolsa sea mejor que otras bolsas similares?
    Esta bolsa de 5h Goma Eva Carchiarts Decorada "Geometric: Diamonds" es mejor que otras bolsas similares porque su diseño único geométrico en forma de diamantes le da un toque de distinción y le permite llevar todos sus artículos personales con estilo. Esta bolsa está hecha de materiales de calidad superior para garantizar su durabilidad y resistencia al agua. Además, esta bolsa es una excelente elección para aquellos que buscan un estilo moderno y una bolsa resistente para guardar sus artículos personales.

María Pilar Álvarez21/10/2023

Me encanta la bolsa que compré en Office24. Es ideal para llevar mis cosas al trabajo, a la universidad o a cualquier sitio. Está hecha de goma Eva, lo que le da una gran resistencia. Los diseños geométricos y los diamantes son muy bonitos y modernos. También es muy espaciosa, ligera y resistente al agua. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Rafael Hernández27/08/2023

    Me encanta la nueva bolsa que compré en Office24. Está hecha con tela de goma Eva y tiene un diseño decorativo muy bonito. Es resistente al agua y a los golpes, y además es muy espaciosa y ligera. El diseño geométrico con los diamantes le da un toque moderno. Estoy muy contento con mi compra.

      Javier Alonso18/07/2023

      He comprado en Office24 esta bolsa ideal para llevar mis cosas. Está hecha de tela de goma Eva con un diseño decorativo precioso. Es resistente al agua y a los golpes. Tiene una gran capacidad y es muy ligera. El diseño geométrico con los diamantes me encanta. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Josefa Fernández06/12/2022

        Esta bolsa comprada en Office24 es ideal para llevar mis cosas de forma cómoda y segura. Está hecha con goma Eva, lo que la hace muy resistente. El diseño decorativo geométrico con los diamantes es precioso. Además es muy espaciosa, ligera y resistente al agua. Estoy muy contenta con mi compra.

          Adrián Romero10/09/2022

          En Office24 encontré esta bolsa ideal para llevar mis cosas de forma cómoda y segura. Está hecha de tela de goma Eva con un diseño decorativo muy bonito. Es resistente al agua y a los golpes. Además es muy espaciosa y ligera. La combinación de colores geométricos y los diamantes en el diseño me encanta. Estoy muy contento con mi compra.

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: DIAMONDS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 5h GOMA EVA CARCHIARTS DECORADA "GEOMETRIC: DIAMONDS"
            13,54 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x