Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA FAIBO METAL 40x60cm
  • BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA FAIBO METAL 40x60cm

BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA FAIBO METAL 40x60cm


Manualidades con Láminas de Goma Eva Faibo Metal

  • Stock: 1
  • SKU: F403743
  • OEM: 1663-00

    1663-00

  • EAN13: 8425901006630

    8425901006630

- Láminas de goma Eva
- Con topos metálicos
- Ideal para manualidades
- 2mm de grosor
- 40x60cm - Láminas de goma Eva con topos metálicos. 2 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm. Esta libre de acetofenona, ftalatos y fornamida. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
8,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Darle un toque especial a tus manualidades con las Láminas de Goma Eva Faibo Metal! Estas láminas con topos metálicos tienen un grosor de 2 mm y medidas de 40x60cm, ideales para trabajar con ellas. Están libres de acetofenona, ftalatos y fornamida, permitiéndote trabajar con total seguridad para tu salud. Estas láminas son perfectas para adherirlas con adhesivo y crear las manualidades que siempre has querido tener. ¡No esperes más para darle un toque especial a tus creaciones!

Las Láminas de Goma Eva Faibo Metal son una gran herramienta para realizar manualidades. Estas láminas con topos metálicos de 2 mm de grosor son ideales para trabajar con ellas. Están libres de acetofenona, ftalatos y fornamida, permitiéndote trabajar con total seguridad para tu salud. Puedes adherirlas con adhesivo y crear las manualidades que siempre has querido. Estas láminas son perfectas para darle un toque especial a tus creaciones. ¡No esperes más para darle un toque especial a tus manualidades!

¡Aprovecha la calidad de las Láminas de Goma Eva Faibo Metal para tus manualidades! Estas láminas con topos metálicos de 2 mm de grosor y medidas de 40x60cm, son ideales para trabajar con ellas. Están libres de acetofenona, ftalatos y fornamida, permitiéndote trabajar con total seguridad para tu salud. Estas láminas son perfectas para adherirlas con adhesivo y crear las manualidades que siempre has querido tener. ¡No esperes más para darle un toque especial a tus creaciones!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 3 Láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm?
    La bolsa de 3 láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm ofrece una gran resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de 3 capas de goma EVA reforzada con una lámina de metal. Esto hace que sea una bolsa ideal para el transporte de objetos pesados o voluminosos, ya que evita que se dañen, además de ofrecer un excelente aislamiento térmico y una protección adicional contra la humedad. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano, para un agarre seguro y cómodo.

    ¿Qué características destacan en la bolsa de 3 láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm?
    La bolsa de 3 láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm destaca por su alta resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de 3 capas de goma EVA reforzada con una lámina de metal. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano, para un agarre seguro y cómodo. Además, esta bolsa ofrece un excelente aislamiento térmico para mantener los objetos almacenados a una temperatura óptima y protección adicional contra la humedad.

    ¿Por qué la bolsa de 3 láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm es ideal para el transporte?
    La bolsa de 3 láminas Goma Eva FaiBo Metal de 40x60cm es ideal para el transporte gracias a su alta resistencia y durabilidad, que evitan que se dañen los objetos mientras se transportan. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano, para un agarre seguro y cómodo. Además, esta bolsa ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico para mantener los objetos almacenados a una temperatura óptima y protección adicional contra la humedad.

Rocío Muñoz18/09/2023

¡Estoy encantado con mi compra de Office24! He adquirido una bolsa de 3 láminas de goma eva FaiBo metal de 40x60cm. El material es muy resistente y la calidad es excelente. Me han gustado especialmente el acabado metálico y la presentación. Está hecha de materiales de primera calidad que la hacen perfecta para trabajos de manualidades. También es ideal para uso profesional o para proyectos escolares. No tengo ninguna queja, la recomiendo al 100%.

    Vicente Gómez12/08/2023

    ¡Me encanta mi compra de Office24! Acabo de adquirir una bolsa de 3 láminas de goma eva FaiBo metal de 40x60cm, perfecta para manualidades. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy sólidos y resistentes. El acabado metálico le da un toque único. Es ideal para trabajos de uso profesional, personal o para proyectos escolares. Estoy muy contento con mi compra, sin duda la recomiendo.

      José Martínez19/07/2022

      Desde que compré esta bolsa de 3 láminas de goma eva FaiBo metal de 40x60cm en Office24, no he dejado de usarla. Está hecha de materiales duraderos y su calidad es excelente. La presentación es perfecta y el acabado metálico es lo que lo hace diferente. Es ideal para todo tipo de trabajos manuales, desde proyectos escolares hasta uso profesional. Estoy muy contenta con mi compra, la recomiendo a todos.

        Beatriz Fernández03/02/2022

        Office24 me ofrece todo lo que necesito para mis trabajos manuales. Hace poco compré una bolsa de 3 láminas de goma eva FaiBo metal de 40x60cm y estoy encantado. Está hecha de materiales sólidos y su calidad es excelente. El acabado metálico hace que sea única. La he usado para todo tipo de proyectos, desde uso personal hasta para la escuela. Estoy muy satisfecho con mi compra, sin duda la recomiendo.

          BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA FAIBO METAL 40x60cm
          Bolsa de 3 láminas de Goma Eva Faibo Metal 40x60cm: Esta bolsa de 3 láminas de goma eva es una solución perfecta para asegurar que su producto esté seguro y protegido. Está hecha de materiales de alta calidad y durabilidad, lo que la hace ideal para el almacenamiento y transporte de artículos de todos los tamaños.
          • Materiales de alta calidad: Esta bolsa está hecha de goma eva de primera calidad para garantizar la máxima protección de los productos almacenados.
          • Diseño resistente: La bolsa está diseñada para soportar el peso de los artículos y garantizar su seguridad.
          • Tamaño perfecto: Esta bolsa de 3 láminas de goma eva mide 40x60cm, lo que la hace ideal para almacenar y transportar productos de todos los tamaños.
          • Fácil de usar: Esta bolsa es fácil de usar y limpiar, lo que la hace ideal para usuarios principiantes y profesionales.
          • Gran valor: Esta bolsa ofrece un gran valor para el precio.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA FAIBO METAL 40x60cm
          8,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.