Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm
  • BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm

BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm


Manualidades Infantiles con Láminas de Goma Eva Fixo Kids

  • Stock: 1
  • SKU: F403752
  • OEM: 00036899

    00036899

  • EAN13: 8413623005215

    8413623005215

- Láminas de goma Eva
- Con textura corrugada
- Ideal para manualidades
- 2,5mm de grosor
- 40x60cm
- Colores: Negro, Verde, Azul, Marrón, Rojo, Amarillo y Blanco - Láminas de goma Eva de textura corrugada. 2,5 mm de grosor. Medidas: 40 x 60 cm. Esta libre de acetofenona, ftalatos y fornamida. Color: Estuche 7 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
16,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de divertirte y crear manualidades increíbles con las Láminas de Goma Eva Fixo Kids! Estas láminas tienen una textura corrugada y un grosor de 2,5mm, lo que las hace ideales para la creación de objetos decorativos. Están disponibles en 7 tonos vibrantes: Negro, Verde, Azul, Marrón, Rojo, Amarillo y Blanco. Son libres de acetofenona, ftalatos y formamida, garantizando su seguridad para los niños. Estas láminas miden 40x60cm y no necesitan adhesivo para mantenerse unidas, lo que las hace ideales para proyectos creativos.

¡Déjate llevar por la creatividad y fabrica objetos únicos con estas láminas de Goma Eva Fixo Kids! Estas láminas se pueden usar para crear figuras geométricas, decorar objetos, hacer marcos, colgantes, cajas, tarjetas, centros de mesa, etc. Estas láminas son fáciles de cortar y manipular, lo que las hace muy versátiles. ¡Dale vida a tus proyectos con estas hermosas láminas de Goma Eva!

¡Aprovecha esta oportunidad y crea manualidades con las Láminas de Goma Eva Fixo Kids! Estas láminas son una excelente opción para entretener a los niños de manera segura. Estas láminas son ideales para desarrollar la creatividad de los pequeños y enseñarles los conceptos básicos de la geometría. ¡Dale un toque de color y diversión a tus manualidades con estas láminas de Goma Eva Fixo Kids!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece esta bolsa de láminas de goma eva?
    Esta bolsa de 7 láminas de goma eva corrugada es una excelente opción para mantener los materiales y herramientas de trabajo a mano. Está fabricada con materiales de mayor resistencia para una larga duración y su diseño ergonómico y compacto, con unas medidas de 40x60cm, le permitirá llevar la bolsa en su totalidad sin necesidad de transportarla en varias piezas, haciendo que sea una excelente opción para llevarla consigo a cualquier lugar.

    ¿Es segura esta bolsa de láminas de goma eva?
    Sí, esta bolsa de láminas de goma eva corrugada está fabricada con materiales de gran resistencia, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo. Además, el diseño ergonómico y su cierre seguro, con una solapa reforzada, aseguran una mayor seguridad de los materiales y herramientas que se encuentren dentro.

    ¿Cómo se puede transportar esta bolsa de láminas de goma eva?
    Esta bolsa de láminas de goma eva corrugada es muy fácil de transportar, debido a su diseño ergonómico y compacto. Tiene unas medidas de 40x60cm, lo que le permite llevarla en su totalidad sin necesidad de transportarla en varias piezas. Además, cuenta con un asa ergonómica para un agarre cómodo y seguro.

Patricia Martínez20/10/2023

¡La última adquisición de Office24 me ha encantado! Estas láminas de goma eva me han venido genial para realizar mis manualidades. Son 40x60cm y se trata de una bolsa con 7 láminas. Están corrugadas y tienen un tacto muy suave. Son muy resistentes y no se desgastan con el uso. Las uso para hacer tarjetas y recortes. El resultado es genial.

    Alberto Álvarez28/03/2023

    Yo compré esta bolsa con 7 láminas de goma eva en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. Las láminas tienen 40x60cm y están corrugadas. La textura es genial y me ayuda a hacer manualidades maravillosas. Son muy resistentes y puedo usarlas para muchas cosas. Estoy muy contenta con mi compra.

      Antonio Muñoz26/08/2022

      Hace poco adquirí esta bolsa con 7 láminas de goma eva en Office24. Me encantan. Son de 40x60cm y están corrugadas. El tacto es increíble y me ayuda a hacer mis manualidades sin problemas. Son muy resistentes y he podido usarlas para muchos proyectos diferentes. ¡Me encanta!

        María Pilar Hernández13/02/2022

        Una vez más Office24 me ha sorprendido con esta bolsa de 7 láminas de goma eva. La calidad de las láminas es excelente. Tienen 40x60cm y están corrugadas, lo que ayuda a trabajar con ellas con mayor facilidad. Son muy resistentes y esto me permite usarlas para proyectos formativos sin preocuparme.

          BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm

          BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm: Esta bolsa de 7 láminas de goma eva corrugada es ideal para los niños. Es duradero, liviano y fácil de transportar. Está hecho de materiales de alta calidad y ofrece una excelente protección para sus artículos. Ofrece gran resistencia a la abrasión y a los desgarros. Esta bolsa es perfecta para guardar artículos como juguetes, libros, herramientas, etc.

          • Beneficios:
            • Durabilidad
            • Ligero
            • Fácil de transportar
            • Materiales de alta calidad
            • Excelente protección
            • Gran resistencia a la abrasión y a los desgarros
          • Aplicación:
            • Guardar juguetes
            • Libros
            • Herramientas
            • Otros artículos

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 7 LÁMINAS GOMA EVA FIXO KIDS CORRUGADA 40x60cm
          16,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.