Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SIERRA DE MARQUETERÍA 155mm
  • SIERRA DE MARQUETERÍA 155mm

SIERRA DE MARQUETERÍA 155mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F404813
  • OEM: 00460

    00460

  • EAN13: 8414058233310

    8414058233310

- Sierra de marquetería
- Mango de madera
- Con fijadores
- Calado: 155mm - Herramienta de manualidades. Con mango de madera y fijadores. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
9,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Necesitas una herramienta de calidad para tus manualidades de marquetería! La Sierra de Marquetería Profesional 155mm de calidad con su mango de madera es la mejor solución para tus trabajos. Perfecta para los amantes de la artesanía, esta herramienta es perfecta para los trabajos de marquetería. Está fabricada con materiales de primerísima calidad para garantizar un trabajo profesional.

Con su mango de madera y sus fijadores esta sierra le ofrecerá una sujeción firme para trabajar con precisión y seguridad. El mango de madera aporta un agarre cómodo para que trabajes con la máxima comodidad. Además, los fijadores te permiten ajustar el material de trabajo para que obtengas los mejores resultados.

Esta sierra de marquetería profesional cuenta con un calado de 155mm que te permitirá realizar cortes de gran precisión para tus trabajos. Esta herramienta es perfecta para realizar trabajos de marquetería de forma profesional para obtener los mejores resultados.

La Sierra de Marquetería Profesional 155mm es la mejor herramienta para realizar trabajos de marquetería con los mejores resultados. Su mango de madera y sus fijadores te permiten trabajar con seguridad, mientras que su calado de 155mm te ofrece precisión para tus trabajos.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una sierra de marquetería de 155mm es una herramienta útil para los trabajos de carpintería?
    Las sierras de marquetería de 155mm son una herramienta muy útil y versátil para quienes se dedican a la carpintería. Esta sierra se caracteriza por tener una hoja curvada, lo que permite realizar cortes más precisos y rápidos en madera, plástico, metal, vinilo y otros materiales. Además, su diseño compacto y liviano la hace ideal para trabajos en espacios reducidos y de difícil acceso. Esta sierra es ideal para trabajos de detalles y marcos, así como para realizar molduras, encuadres y cortes curvilíneos.

    ¿Qué ventajas ofrece una sierra de marquetería de 155mm?
    Una sierra de marquetería de 155mm ofrece una serie de ventajas, entre las que destacan su facilidad de uso, manejabilidad y versatilidad. Esta sierra es muy precisa y fácil de controlar, lo que permite realizar cortes más limpios y precisos. Su diseño compacto y liviano la hace ideal para trabajos en espacios reducidos y de difícil acceso. También ofrece una mayor seguridad al usuario, evitando el riesgo de lesiones o daños a la madera o los materiales con los que se trabaja.

    ¿Cómo mejora una sierra de marquetería de 155mm la productividad de los trabajos de carpintería?
    Una sierra de marquetería de 155mm mejora la productividad en los trabajos de carpintería gracias a su facilidad de uso, manejabilidad y precisión. Esta sierra permite realizar cortes limpios y precisos, lo que reduce el tiempo y esfuerzo invertidos en los trabajos de carpintería. Su diseño compacto y liviano hace que sea fácil de almacenar y transportar, lo que ahorra tiempo al momento de trasladar los materiales. Esta sierra es ideal para trabajos de detalles y marcos, así como para realizar molduras, encuadres y cortes curvilíneos, lo que permite agilizar los trabajos de carpintería.

Beatriz Sánchez12/12/2023

Recientemente he adquirido una sierra de marquetería en Office24 y me ha encantado. El producto es de buena calidad, con unos acabados excelentes. Su uso es muy simple y en cuestión de minutos cualquiera puede aprender a manejarla. Estoy segura de que me resultará muy útil para mis proyectos de manualidades.

    Ana María Gómez18/03/2023

    No puedo estar más contenta con mi compra. He adquirido una sierra de marquetería de 155 mm en Office24 y no me arrepiento. El producto es de excelente calidad, con buenos acabados y materiales resistentes. Su uso es muy sencillo, así que cualquiera puede manejarla sin ningún problema. Estoy segura de que me va a ser muy útil en mis proyectos de manualidades.

      Josefa Romero28/01/2023

      No puedo estar más contenta con mi compra en Office24. He adquirido una sierra de marquetería de 155 mm y es todo un acierto. El producto es de primera calidad, con buenos acabados y materiales resistentes. Su uso es muy sencillo, así que cualquier persona se acostumbrará a su manejo en cuestión de minutos. Estoy segura de que me va a ayudar mucho en mis proyectos de carpintería.

        Óscar Moreno04/12/2022

        Acabo de hacerme con una sierra de marquetería de 155 mm de Office24 y la verdad es que me ha encantado. El producto es muy bueno, con unos acabados muy buenos y materiales de primera calidad. Su uso es muy fácil, así que enseguida me he acostumbrado a su manejo. Estoy seguro de que me va a ayudar mucho en mis trabajos de carpintería.

          Alberto González03/03/2022

          Acabo de comprar una sierra de marquetería de 155 mm y estoy muy satisfecho con el resultado. El producto es de gran calidad y los materiales son muy resistentes. Su uso es sencillo y cualquiera puede manejarla sin ningún problema. Estoy seguro de que será de gran utilidad para mis trabajos de bricolaje.

            SIERRA DE MARQUETERÍA 155mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            SIERRA DE MARQUETERÍA 155mm
            9,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x