Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SIERRA DE MARQUETERÍA 265mm
  • SIERRA DE MARQUETERÍA 265mm

SIERRA DE MARQUETERÍA 265mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F404814
  • OEM: 00459

    00459

  • EAN13: 8414058234317

    8414058234317

- Sierra de marquetería
- Mango de madera
- Con fijadores
- Calado: 265mm - Herramienta de manualidades. Con mango de madera y fijadores. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
11,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque profesional a tus manualidades con la Sierra de Marquetería para Manualidades! Esta herramienta de calado cuenta con un mango de madera y fijadores para ofrecerte un agarre seguro mientras trabajas. Con un calado de 265mm, esta herramienta es perfecta para trabajos de marquetería y para darle un toque profesional a tus manualidades. Esta sierra de marquetería es fácil de usar y fabricada con materiales de madera de la mejor calidad.

La Sierra de Marquetería para Manualidades es una herramienta multifuncional perfecta para trabajos de marquetería. Esta herramienta es fabricada con materiales resistentes para ofrecerte una durabilidad excepcional. Sus mangos de madera te ofrecen un agarre seguro y cómodo mientras trabajas. Y con sus fijadores, esta herramienta te servirá por mucho tiempo.

Agrega un toque profesional a tus manualidades de forma sencilla con la Sierra de Marquetería para Manualidades. Esta herramienta de calado cuenta con un calado de 265mm para ofrecerte un resultado profesional. Esta herramienta es fácil de usar y fabricada con materiales de madera de la mejor calidad para ofrecerte una durabilidad excepcional.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena herramienta para trabajos de marquetería?
    Esta sierra de marquetería de 265 mm es una herramienta ideal para trabajos de marquetería que requieren precisión y precisión. Está diseñada con una hoja de sierra de diamante de alta calidad con una profundidad de corte de hasta 12 mm, lo que le permite realizar cortes precisos en materiales más duros como el hueso, la madera dura y la piedra natural. Además, está equipada con un cabezal con rodamientos a bola de alta calidad y una guía de deslizamiento de precisión que le permiten realizar cortes rectos y planos. Esto lo hace ideal para aplicaciones de marquetería intrincadas, como la fabricación de tarjetas decorativas, aros de tarjeta y otros trabajos de marquetería.

    ¿Qué beneficios ofrece esta sierra de marquetería 265 mm en comparación con otros modelos?
    Esta sierra de marquetería de 265 mm ofrece una serie de beneficios en comparación con otros modelos. La hoja de sierra de diamante de alta calidad le permite realizar cortes precisos en materiales más duros como el hueso, la madera dura y la piedra natural. Su cabezal con rodamientos a bola de alta calidad y su guía de deslizamiento de precisión le permiten realizar cortes rectos y planos. Además, está equipada con un práctico sistema de ajuste de altura de la hoja, lo que le permite ajustar la profundidad de corte para adaptarla a sus necesidades. Esta sierra de marquetería también es extremadamente fácil de usar, ofreciendo un uso seguro y sin esfuerzo para trabajos de marquetería.

    ¿Qué aplicaciones tiene esta sierra de marquetería 265 mm?
    Esta sierra de marquetería de 265 mm tiene una variedad de aplicaciones. Está diseñada para trabajos de marquetería precisos, como la fabricación de tarjetas decorativas, aros de tarjeta y otros trabajos de marquetería. Esta sierra también es ideal para trabajos de carpintería más grandes, como el corte de paneles de madera, el recorte de molduras y el recorte de cantos rectos en maderas duras. Además, está equipada con un práctico sistema de ajuste de altura de la hoja, por lo que también es ideal para trabajos de acabado en materiales más finos. Esta sierra de marquetería es una herramienta versátil que puede ser utilizada para una variedad de proyectos.

Isabel Gutiérrez24/06/2023

Hace poco compré la sierra de marquetaría de Office24 y me resulta de gran utilidad para mis trabajos de marquetaría. El material de construcción es de primera calidad y proporciona una precisión excepcional. El diseño ergonómico de la sierra me permite trabajar cómodamente. Además, es muy resistente y robusta, por lo que me permite usarla durante mucho tiempo sin ningún problema.

    Andrés González29/03/2023

    Recientemente he comprado una sierra de marquetaría de Office24 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Esta herramienta es perfecta para trabajar con madera, ya que proporciona una precisión excepcional. El diseño ergonómico de la sierra es muy cómodo de manejar y ofrece un buen agarre. Además, su robustez me permite usarla durante mucho tiempo sin ningún problema.

      Patricia Díaz27/03/2023

      He comprado la sierra de marquetaría de Office24 y tengo que decir que estoy encantada con el resultado. Se trata de una herramienta profesional de calidad que me ayuda a realizar mis trabajos de carpintería y marquetaría con facilidad. El diseño ergonómico de la sierra me permite grabar con precisión de forma cómoda. Además, su robustez me permite hacer uso prolongado sin problemas.

        Rafael Díaz14/11/2022

        Un compañero me recomendó la sierra de marquetaría de Office24 y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Está hecha de material de primera calidad que proporciona una excelente precisión para trabajar con madera. La sierra es muy resistente y segura, incluso con el uso prolongado no presenta problemas. Además, el diseño ergonómico facilita su manejo. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Raúl Martín13/07/2022

          Recientemente adquirí la sierra de marquetaría de Office24 y me ha resultado muy útil. Esta herramienta profesional me permite realizar mis trabajos de marquetaría con mucha precisión y rapidez. El diseño ergonómico de la sierra me permite trabajar cómodamente y con un buen agarre. Además, su robustez me permite hacer uso prolongado sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            SIERRA DE MARQUETERÍA 265mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            SIERRA DE MARQUETERÍA 265mm
            11,07 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto