Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº1
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº1

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº1

  • Stock: 0i
  • SKU: F404815
  • OEM: 11640

    11640

  • EAN13: 8414058050146

    8414058050146

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Espiral nº1 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
38,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu sierra de marquetería con los recambios de Espiral Nº1 de calidad extra! Esta caja incluye 144 unidades para que no te quedes sin pelo para tu segueta o sierra. Con la calidad extra de su material, la madera, tendrás resultados óptimos.

Este recambio es ideal para trabajos de modelismo, marquetería o segueta. Se trata de un pelo de calidad premium con el que obtendrás unos resultados más suaves y precisos. La madera de la que está hecha garantiza un corte perfecto.

Incluye en tu herramienta los recambios Espiral Nº1 de calidad extra. Esta caja contiene 144 unidades para tener siempre pelo nuevo para tu sierra de marquetería.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece este recambio de sierra de marquetería?
    La sierra de marquetería es ideal para trabajos de carpintería fina y artesanía. Esta caja de 144 recambios ofrece una gran variedad de diferentes tipos de sierras que se pueden usar para diferentes aplicaciones. Los recambios incluyen sierras para cortes rectos, curvas, en espiral, en zigzag y más. Esto te permitirá realizar trabajos precisos y de calidad, ya que podrás elegir la herramienta adecuada para cada proyecto.

    ¿Por qué es una buena opción comprar una caja con 144 recambios de sierra de marquetería?
    La compra de una caja con 144 recambios de sierra de marquetería es una excelente opción porque te ahorrará tiempo y dinero. Esta caja contiene una selección de herramientas de calidad para realizar diferentes tipos de trabajos de carpintería fina y artesanía. Además, al tener todos los recambios a la mano, no tendrás que preocuparte por perder tiempo buscando el recambio adecuado para cada proyecto.

    ¿Qué hace que una sierra de marquetería espiral número 1 sea una herramienta indispensable para los carpinteros?
    La sierra de marquetería espiral número 1 es una herramienta indispensable para los carpinteros debido a su versatilidad. Esta herramienta permite realizar cortes precisos y exactos, tanto en líneas rectas como curvas. Esto es ideal para proyectos de carpintería fina, como cajas, paneles, marcos y mucho más. Además, la sierra de marquetería espiral número 1 es muy fácil de usar y se puede encontrar en diferentes tamaños para diferentes proyectos.

Beatriz Martín15/10/2023

Estaba buscando la herramienta perfecta para iniciarme en la marquetería y encontré esta caja de 144 recambios de sierra de marquetería espiral nº1 de la marca Office24. Estoy muy contento con mi adquisición. El producto es de buena calidad, está bien diseñado y tiene todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto. Además, es muy fácil de usar y las recomendaciones para su uso son realmente útiles. Estoy seguro de que me ayudará a avanzar en mis proyectos de marquetería.

    Luis Romero21/01/2023

    Me ha encantado mi compra de la caja 144 recambios de sierra de marquetería espiral nº1 de Office24. El producto es increíblemente útil para los profesionales y aficionados de la carpintería. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. La sierra es fácil de manipular y los recambios son muy prácticos. Estoy segura de que me servirá para trabajar durante mucho tiempo.

      María Carmen Martín08/12/2022

      Acabo de comprar la caja 144 recambios de sierra de marquetería espiral nº1 de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta sierra es ideal para trabajar con madera y ofrece una gran precisión. El producto es muy resistente y sus recambios son muy prácticos. Estoy seguro de que el producto me aportará muchas ventajas a la hora de trabajar con madera. Estoy muy contento con mi compra.

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº1

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº1
        38,25 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x