Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº2
  • CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº2

CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº2

  • Stock: 0i
  • SKU: F404816
  • OEM: 11641

    11641

  • EAN13: 8414058050245

    8414058050245

- Hoja de sierra
- Pelo para sierras de modelismo, marquetería, segueta.
- Espiral nº2 - Pelo de recambio para segueta o sierra de marquetería. Pelo de calidad extra para corte de madera. Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
41,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque profesional a tus proyectos de modelismo con los recambios de sierra de marquetería espiral nº2! Estos recambios de calidad extra te permiten cortar madera con gran precisión. Están diseñados para seguetas y sierras de marquetería, y se suministran en una caja de 144 recambios.

Cada recambio de sierra de marquetería está fabricado con materia prima de madera de excelente calidad. Esto te permitirá conseguir los mejores resultados de corte. Puedes usarlos para modelos de sierras, seguetas y mucho más.

Los recambios de sierra de marquetería espiral nº2 son perfectos para proyectos de carpintería, modelismo y otros usos. ¡Disfruta de resultados profesionales con estos recambios!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los recambios de sierra de marquetería espiral número 2 son una buena solución para la marquetería?
    Los recambios de sierra de marquetería espiral número 2 son una excelente solución para la marquetería porque ofrecen un rendimiento y fiabilidad excepcionales a un precio muy asequible. Estos recambios presentan una excelente resistencia al desgaste para soportar los trabajos más exigentes. Están fabricados con materiales de la mejor calidad para garantizar un excelente rendimiento y una larga durabilidad.

    ¿Cómo me beneficio con la compra de una caja de 144 recambios de sierra de marquetería espiral número 2?
    Comprando una caja de 144 recambios de sierra de marquetería espiral número 2 obtendrás una cantidad de recambios suficiente para realizar trabajos prolongados sin tener que interrumpir tu trabajo para cambiarlos. Esto te ayudará a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Además, estos recambios son de una gran calidad y durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte por su rendimiento.

    ¿Qué ventajas me ofrece usar recambios de sierra de marquetería espiral número 2?
    Los recambios de sierra de marquetería espiral número 2 ofrecen una serie de ventajas que los hacen ideales para la marquetería. Estos recambios tienen una resistencia al desgaste excelente para soportar los trabajos más exigentes, además de estar fabricados con materiales de la mejor calidad para garantizar un excelente rendimiento y una larga durabilidad. Además, al comprar una caja de 144 recambios de esta sierra espiral obtendrás una cantidad suficiente para realizar trabajos prolongados sin tener que interrumpir tu trabajo para cambiarlos.

Antonio Martínez04/11/2023

¡Excelente compra! Me encantó el producto que encontré en Office24. Su diseño es muy útil para la sierra de marquetería espiral nº2. Está compuesta por 144 recambios. Es muy resistente, lo que me permite trabajar con tranquilidad. Además, es liviana y práctica de usar. La recomiendo para trabajos profesionales.

    Rosa María González10/06/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto en Office24! Esta caja de 144 recambios para la sierra de marquetería espiral nº2 es ideal. Está construida con materiales resistentes, por lo que me permite trabajar con tranquilidad. Además, es liviana y cómoda de usar. La recomiendo para trabajos profesionales.

      Adrián García01/05/2023

      Me he quedado impresionado con lo que he comprado en Office24. La caja de recambios para la sierra de marquetería espiral nº2 es ideal. Está compuesta por 144 piezas y es muy resistente. Y lo mejor de todo es que es muy liviana. Esto me permite trabajar cómodamente y sin esfuerzos innecesarios. Una herramienta ideal para trabajos profesionales.

        María Pilar Pérez01/04/2023

        Office24 acaba de ganarse un cliente satisfecho. Esta compra me ha encantado. He encontrado una caja de 144 recambios para la sierra de marquetería espiral nº2. Es resistente y práctica de usar. Y además, es muy ligera, por lo que puedo trabajar con total comodidad. Sin duda, una gran herramienta para uso profesional.

          Raúl López11/08/2022

          ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Esta caja de 144 recambios para la sierra de marquetería espiral nº2 es ideal. Tiene una construcción resistente, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. Y además, es muy ligera y cómoda de usar. La recomiendo para trabajos profesionales.

            CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº2

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 144 RECAMBIOS SIERRA DE MARQUETERÍA ESPIRAL Nº2
            41,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto